domingo, 11 de septiembre de 2011

Vale de Chile: Una Chica Flaquita en Bikini

Valeria schiavone serra,
Edad: 23 años
Última conexión hace 1 hora

Quiero... , con un chico, 24-27

Mostrar 42 fotos…

Santiago de Chile, Chile

Busco: algen k me sepa soportar . ! " 22 - 27 "" ¬¬
Información personal
Relación: No tengo pareja
Sexualidad: Soy heterosexual
Apariencia: 167cm (5'6''), 48kg (106libras), soy de complexion delgada, mi pelo es castaño y ojos marrones.
Vivienda: Vivo con mis padres
Hijos: Quisiera tener hijos algún día
Fumador: Fumadora social
Bebida: Socialmente
Educación: FP/ Educación técnica
Idiomas: Inglés y Español

Intereses

En música: punk español . uk , HC NY, trash , horror punk , rockabilly psycho , metal (algo) black and power !
En cine, libros y TV: SOUTH PARK XD, DRAGON BALL (L) , SIMPSONS ,, ugly america , la casa de los dibujos , pollo robots









10 comentarios:

tony dijo...

Hola estas preciosa, un beso

Anónimo dijo...

muy lindaa, valeriaa, te extrañoo "Roberto Mannara"

Anónimo dijo...

olaa estas muy guapa

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta dragon ball y todo lo que es musica rock y... eso xDD

mira te dejo mi correo

Elmas_mas@hotmail.es

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bonisimaaaaa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola si pudira vora estuvira en tu ventana cantandote cansiones no tepudira vaga la luna y las estrellas por q no son mias pero si tepuedo dar mi corazon si tu lo asectarias con todo el corazon

Anónimo dijo...

para los que crearon esto pueden sacar mis fotos y mi informacion ? no me interesa salir en una pagina asi

valeria

Publicar un comentario