martes, 30 de agosto de 2011

Shei mujer apasionada en Barcelona España

Shei, 22
Última conexión hace 1 hora

Quiero quedar con una chica, 18-30
Mostrar 3 fotos…

Barcelona, España


Sobre mí

Soy una chica divertida, amgia de sus amig@s, me gusta mucho pasarmelo bien y reirme mucho :)
Busco: Me gustaria conocer sobretodo chicas para conocernos y pasar un buen rato juntas tampoco me importaria conocer a alguna pareja en principio no me interesa conocer chicos eso no quiere decir que si me gusta alguno no hable con el o cualquier otra cosa. Besos
Información personal

Relación: No tengo pareja
Sexualidad: Soy bisexual
Apariencia: 174cm (5'9''), 67kg (148libras), soy de complexion delgada, mi pelo es rubio y ojos marrones.
Viviendo: Comparto vivienda
Hijos: Quisiera tener hijos algún día
Fumador: No fumo
Bebida:Socialmente
Educación:Formación universitaria
Idiomas:Inglés, Francés, Español, Catalán y Portugués
Trabajo:Camarera, .. Tengo ingresos medios.

Intereses

En música: me gusta todo tipo de musica.
En cine, libros y TV: las que mas me gusan son las comedias.
En deporte: basket, voley, natacion
Mis pasiones personales y profesionales: Puf... no sabria que poner jeje



13 comentarios:

Anónimo dijo...

te lo comia todo princes

agustin dijo...

estas lindisima y deliciosa, me fascinas encantas y exitas muchisimo.
ojala y te dieran ganas de agregarme al msn messenger asi podriamos platicar, so we can talk.
rafaagus69@hotmail.com

leonardo dijo...

Hola, tan bonita que eres, yo soy de Chile, me llamo la atención tu belleza y bueno me gustaria conocerte. Mi correo es leonardovaradero@hotmail.com
saludos

Antonio Carlos Da Silva dijo...

oi linda,tudo bem?
sou brasileiro da cidade de santos e gostaria de ter contato com vc.
vc é muito gostosa.
bjs
personalcar1994@hotmail.com

anal sex dijo...

pero que belleza!!!

videos sexys dijo...

estas re fuerte

relatos eroticos dijo...

hermosa!

sexo gratis dijo...

me calientan muchisimo las mujeres con anteojos

tetas dijo...

que linda... se nota que es amateur de verdad

Anónimo dijo...

como contactarte te tengo una sorpresa lesbiana que te va a encantar agregame que te boy a dar su correo elbambino_20@hotmail.com ese es el mioo desde hay te boy a dar el de ella

Anónimo dijo...

Q RICA TE VES, ME ENCANTARIA HABLAR CONTIGO, SOY MEJER Y QUIERO TENER UNA EXPERIENCIA CON UNA CHICA LINDA COMO TU , Y COMPARTIR CHARLAS POR MSS VIVO EN VENEZUELA titamaite62

Anónimo dijo...

holaa tienes correo¿?o whatsapp¿? creo que te gustare 622283679

Anónimo dijo...

mi Correo es er_chulo_martos@hotmail.com

Publicar un comentario