miércoles, 14 de septiembre de 2011

Martita de 21 añitos en Barcelona España

Sobre mí preguntame, jijijijiji
Busco amistad
Información personal
Relación:Tengo pareja
Sexualidad:Aún no he decidido mi orientación sexual
Apariencia:160cm (5'3''), 50kg (110libras), soy de complexion normal, mi pelo es castaño y ojos marrones.
Vivienda:Vivo con mis padres
Hijos:Quisiera tener hijos algún día
Fumador:No fumo
Bebida:Socialmente
Educación:FP/ Educación técnica
Idiomas:Español (Nativo) y Catalán (Nativo)
Trabajo: dependienta. Tengo ingresos bajos.
Álbumes de foto y vídeo







10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas un amor me cantaria conocete poder platicar eres hermosa bechoooooo

GUATEMALTECO dijo...

DIOSITA PERFECTA ! QUIERO COMERTE A BESOS MAMI Y QUITARTE ESE BIKINI

Anónimo dijo...

si puedes me agregas para que conversemos: thrasher_metalero@hotmail.com

Anónimo dijo...

lindas fotos

omar fuentes dijo...

hola linda y eres muy linda tenes cara de santo de alegre mi da gosto comuserte en donde vive lina bella

carlos xavier dijo...

marzo

hola linda como estas eres una bebe muy hermosa me gustaria conocerte mi amoa eres una chica muy hermosa dios te cuide mamita re quiero res bella mi numero de telefono en venezuela es 0426-8409486 me gustaria hacer una amistad sincera contigo mi princesa.

Anónimo dijo...

como te busco por face churra me cuentas...si algo me buscas a mi como fabian uribe ardila estas super linda..

Antonio Carlos Da Silva dijo...

oi linda,tudo bem? sou brasileiro e moro em santos
quer me adicionar no msn?

personalcar1994@hotmail.com
beijos nessa sua boquinha linda

juan dijo...

gua…….u, que hermosa mujercita, la que veo en esta foto; ahora si creo que dios esta distraido, se le estan escapando sus angeles, muchos deseos de exito para ti cheryl, mi correo es jarguellocortez@yahoo.com

Anónimo dijo...

Me gustaría que nos escribiésemos... cuentablidoo@hotmail.es

Publicar un comentario