viernes, 1 de julio de 2011

Patricia de Badoo Hot Chile

Hola a todos mis nombres es patricia tengo 23 años primero saludar a todas las personas que visitan esta página me imagino que todos casi coincidimos del porque el enviar nuestras fotos y hablar sobre nuestra persona: quiero conocer gente nueva y relacionarme no solo con gente de mi país también de otras partes del mundo y de esa manera compartir experiencias como hablar también de las diferentes culturas que tiene cada país.

Patricia
Última conexión hace 1 hora
Una chica de 23 años.
Lugar: Santiago,Chile
Sobre mí
la vida solo se vive una vez, pero no hay que hacerlo con prisa, me gusta disfrutar de todo lo que hago, amar sin medida, y ser divertida
Información personal
Relación: No tengo pareja
Sexualidad: Soy heterosexual
Apariencia: 168cm (5'6''), 66kg (146libras), soy de complexion normal, mi pelo es castaño y ojos marrones.
Viviendo: Vivo con mis padres
Hijos: Tengo hijos
Fumador: No fumo
Bebida: Socialmente
Educación: Formación universitaria
Idiomas: Inglés (Fluido), Español (Nativo) y Portugués (Principiante)
Trabajo: universitaria. Tengo ingresos medios.

Soy una chica super amigable, alegre, perseverante que difícilmente se deja vencer ante los obstáculos que a veces nos cruzamos por el camino de la vida cotidiana. Soy ingeniera de sistemas actualmente estoy laborando en la pequeña empresa que tiene mi familia. En mis ratos libres suelo ver televisión o salir de paseo. Bueno me despido esperando caerles bien bye cuídense.








Lo mejor en perfiles y fotos de badoo en badoosexy.com!!!

18 comentarios:

beto dijo...

hola xikota n tas

un amolxote

me gustaria con oserte mas nah
xd
espero ke me agregues

jose dijo...

Hola nena te escribo desde venezuela, eres la mujer que cualquier chico desea tener a su lado cualquier día, tus fotos lo dicen todo, mas bella que tu imposible, me gustaria tener mas contacto con tigo mi amor alli te envío mi dirección de correo electrónico: jlgarcias@hotmail.com o por el pin 3214F50A

chi dijo...

munequita te amo, eres preciosa, me encantaria conocerte y platicar

luisito dijo...

que pechugas tan lindas mina hermosa

agregame a tu pagina del badoo como amigo o sino a mi facebook luisito_perez69@hotmail.com

Anónimo dijo...

marchu403@hotmail.com sos un angel

michael dijo...

dices que eres antipatica y aqui en dominicana decimos que la belleza viene acompañado de la sinpatia.ok sino de nada te sirve ser bonita aprovecha eso hablemos en el chat badoo. ok beba linda

busco jovencitas dijo...

sos una nena cuando crescas y pases por santiago avisa

alfredo dijo...

cuidate mija que estas muy carajita y por estas vias de comunicacion hay mucha gente enferma.

Anónimo dijo...

nada que decir eres hermosa...que tengas un muy buen día a y felicidades por tu belleza

Anónimo dijo...

bien buena mmmmm

pitufo romantico dijo...

Tal vez has leído muchos comentarios sobre tu belleza física pero la mujer no solo sirve para un solo propósito , me gustaria enseñarte jugar ajedrez , volar en parapente , ir al cine , cenar algo rico en Caraballeda , o simplemente hablar sobre el futuro , bueno tu decides ,; podemos contactarnos por badoo o facebook

rafa nadal dijo...

hola la verdad eres ermosa las fotos en q sales me pareses que no eres tan mala como disess me encantaria saver mas de ty , ., ok eso si tu me lo permite y me cuentas mas de ty

Anónimo dijo...

madre mia

Anónimo dijo...

hola bella....

Anónimo dijo...

olaa estas hermosaa
me gustaria conocertee
mi correo es juan_15_eb@hotmail.com
por si kieres agregarmee ok
cuidatee

Antonio Carlos Da Silva dijo...

oi linda ,tudo bem?
sou brasileiro da cidade de santos.
gostaria de ter um contato com vc.
bjs
personalcar1994@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola

Anónimo dijo...

Hola soy de El Salvador!!! Solo quiero decirte que admiro tu belleza natural!!! Y desearia poder contactarte, hace aÑos he vi una foto tuya y me cautivo tu belleza y la verdad para tener un hijo estas lindisima si puedes sera un gusto podes hablar contigo aqui te dejo mi correo guillememo_0702@hotmail.com
Posdata: hace años que soy admirador tuyo

Publicar un comentario