jueves, 19 de mayo de 2011

Diana del Distrito Federal de México y su Perfil en Badoo.com

Diana Kuri
Última conexión hace dos días
Una chica de 27 años.

Mexico, México


Sobre mí
Super relajada muy animada me encanta divertirme
Chica Interesada en: conocer gente chicos y chicas

Información personal

Relación: Tengo una relación liberal con alguien
Apariencia: 164cm (5'5''), 52kg (115libras), mi pelo es castaño y ojos marrones.
Viviendo: Vivo sola

Hijos: Quisiera tener hijos algún día
Fumador: Fumadora social
Bebida: Socialmente
Educación: Formación universitaria
Idiomas: Inglés y Español
Sus fotos acá:


20 comentarios:

rau dijo...

Hola señorita pues nada no vengo con afanes de nada ejejeje
soy de las palmas tambien , vivo en vegueta justamente.
Pues nada que encontre esta apgina casualmente y vi tu ficha
si deseas ponte en contacto conmigo .
santanaraul@gmail.com o en facebok raul santana
un saludo mui grande

alejanair dijo...

hola hermosura sos increible mira soy de argentina y toy en chipre x 6 meses y en diciembre me voy de vacaciones a españa y me gustaria almenos un cafe tomar convos ojala puedas te dejo mi correo y alli podremos ablar bien y podras ver mi foto alejanair@live.com.ar

black dijo...

mi amore k linda k bella y presiosa k estas mira me gustaria conoserte mas y llegas aser buenos amigos quiero poder conversar contigo un dia para conoserte mejor si eso te agrada me dijes klk y me agreas te dejo donde mecontactas morenai_metele_40@hotmail.com cuidate much bessso

jhonny dijo...

ESTAS GUAPA Y ME GUSTARIA SABER DE TI AVECES VIAJO A ESPAÑA Y MEGUSTARIA CONTACTARME CONTIGO

SOY TRIGUEÑO ESTATURA NORMAL

ESPERO AUE ME ESCRIBAS

ATTE

JHONNY

gustavo dijo...

Hola bella mujer soy Gustavo de Cali, igual que tu…he notado que tenemos gustos afines aunque soy ingeniero de sistemas….si lo deseas me puedes contactar en nocturno779@yahoo.com, y quien quita nos volvemos excelentes amigos…..

ronald dijo...

mi vida estas hermosisisisisisisisma mi vida me encantaria conocerte mi cielo estas espectacular mi vida me facinaria conocerte mi vida espero me regales la dicha de hacerlo mi cielo

alexis dijo...

Esa mirada tuya me transporto, seria buenísimo investigar que guarda, tu universo interior… y exterior quien sabe, hasta donde se me permita claro, bueno, por un saltito mas a lo desconocido, un pequeño reto, escríbeme dale, ¨ la pagina esta en blanco y nos espera / iremos avanzando entre escrituras sucesivas / de modo que yo imaginare lo que no escribas ¨ puedes escribirme a este correo alexisgr@ucm.cfg.sld.cu

julio santos dijo...

HOLA!!! SOLO PUEDO DEC IR QUE TEZ MUY HERMOSA Y QUISIERA CONOCER MAS DE TI SALUDOS!!! ESTE ES MI CORREO ESPERO TENER RESPUESTA EN MI CHAT DE BADOO: julio26_santos@hotmail.com

oswaldo dijo...

hola dejame decirte que eres una diosa tus fotos son maestrales solo quisiera que me mandes tus fotos sexis tu eres la mme podrias decir donde dejo mi carpeta para enentrevistarnos cosita rica no hay alagos para ti o no los encuentro para dedicartelos chao

ernesto dijo...

mi amor eres una mamazota….te vez una joya divina….!tienes porte de modelo..espero seguir viendo te por estas páginas de la red…..desde ecuador un ramillete de besos mi linda paraguayita….estas como paco…….!cuidate….

luis torres dijo...

hola preciosa soy de mexico estas super hermosa saludos te dejo mi correo luitorres1969@hotmail.com quiero saber mas de ti ok saludos y un besote

juan carlos dijo...

Hola Diana, eres una nena muy hermosa, ojala podamos ser amigo, mi correo es jaguirre82@hotmail.com soy de Villahermosa, Tabasco, México., por si deseas contactarme y podamos tener comuunicación, ojala algún día podamos conocernos en persona. Si quieres saber más sobre mí puedes escribirme al correo que te dejo líneas arriba.

agustin dijo...

estas lindisima y deliciosa, me fascinas encantas y exitas muchisimo.
ojala y te dieran ganas de agregarme al msn messenger asi podriamos platicar, so we can talk.
rafaagus69@hotmail.com

rafa nadal dijo...

hola la verdad eres ermosa las fotos en q sales me pareses que no eres tan mala como disess me encantaria saver mas de ty , ., ok eso si tu me lo permite y me cuentas mas de ty sabes donde ubicarme soy tenista :D

hot girls dijo...

Preciosa esta chica y con un cuerpo de escándalo.

big naturals.com dijo...

que buenas tetas que tienes

asses dijo...

sexy!!!

young lesbians dijo...

me encanta tu tattoo, babe

sex storys dijo...

te re doy...

Anónimo dijo...

ke bonbon dios

Publicar un comentario