miércoles, 12 de enero de 2011

Cintia Chica Hot Sexy de Badoo Buenos Aires

Ella es una de las chicas más sexys de BadooHot

Sobre mí
Me gustaria conocer algun POLICIA UNIFORMADO. Pero solo Policias. Busco amistades con algun POLIICIA UNIFORMADO.. --. --.... ----... -.. -. --. -. -..... SOLO POLICIAS DE CAP. O PROVINCIA. ------------------------. ----------- BUSCO SOLO POLICIA OK.
Interesado en
Me gustaria conocer algun POLICIA UNIFORMADO. Pero solo Policias. Busco amistades con algun POLIICIA UNIFORMADO.. --. --.... ----... -.. -. --. -. -..... SOLO POLICIAS DE CAP. O PROVINCIA. ------------------------. ----------- BUSCO SOLO POLICIA OK.
Información personal

Relación: No tengo pareja
Sexualidad: Soy heterosexual

Apariencia: 170cm (5'7''), 64kg (141libras), soy de complexion delgada, mi pelo es castaño y ojos grises.

Viviendo: Vivo con mis padres
Hijos: Quisiera tener hijos algún día
Fumador: No fumo
Bebida: No
Educación: Educación pre-universitaria
Idiomas: Inglés, Español y Portugués
Trabajo: AZAFATA. Tengo ingresos medios.

Intereses
En música:TODO TIPO DE MUSICA

En cine, libros y TV:DRAMAS, ROMANTICAS
En deporte:TODOS
Mis pasiones personales y profesionales:NO TENGO
También me gusta:Me gusta la vida al aire libre. salir a caminar. ir acampar. ir al parque .























76 comentarios:

Anonymous dijo...

MUY BELLAS TUS FOTOS.. DIOS ME LA BENDOGA.!! BESOS....

Anonymous dijo...

la verdad q estas re buena morocha me gustaria conocerte y tener un tach a gou con vos muy lindas t fotos estas para comerte toda

Anonymous dijo...

ERES MUY LINDA

Anonymous dijo...

Hola Soy Policia, escribeme elprofeaxe@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy policia de costa rica.
abarbozabarrobayahoo.es

Anonymous dijo...

Soy de lima - perú, me gustaria conocerte que dices mi correo soltero-33@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola amor eres una diosa venus yo creo que DIOse esmero tanto

Anonymous dijo...

eres hermosa¡¡¡

Anonymous dijo...

kiero ese tener mis manos sobre ti

Anonymous dijo...

hola.. soy policia.. gabriel hm en el face.. si me escribes te envio fotos.. en uniforme.. y por partes..

Alfredo dijo...

Sos Impresionante, me gustaria mantener un contacto via chat con vos, si es posible me contestas y armo una casilla msn.
Impacta tu belleza. Un beso

Anonymous dijo...

si dios existe me concedera el deseo de conocer a este hermosa angel caido del cieloo,,, sos un hermosa regalo de dios querida hermosa como ninguna y natural eso es unico y bellisimo

beto alonso dijo...

hola mi amor que mujer por dios… agregame asi podemos charlar en algun momento… mi nombre es jesus tengo 25 años y con ganasde conocer una mujer como vos.. a pleno….. besos Si queres agregame al facebook al badoo o al hi5

Ramon dijo...

Oye pero que hembra
, daría el cielo y mas por conocerte.Espero que recibas muchas bendiciones y que pronto vengas a bailar merengue a mi querida República Dominicana. Te dejo mi numero (829)351-7620 . MUCHOS BESOSSSSS.

Anonymous dijo...

que buena estas jaackh_666@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA SOY POLICIA FEDERAL ESTAS BIEN FEA PERO BIEN RICA Y NO CREO QUE ME MERESCAS

Anonymous dijo...

Hola como estas espero me contestes o me agregues en el msn soy de uruguay Oficial de las Fuerzas Armadas, 23 añitos y me gustaria conocer sobre ti, mi proximo destino a visitar mi querida España mi abuela es de sevilla hace años se vino y quedo aki, bueno espero me agregues bss

robinson dijo...

Hola princesa,,te ves espectacular y sensual,,,,de verdad eres muy linda me gustari charlar contigo,,conocer de ti,,en facebook,,estoy rejistradocomo Cabrera Tineo Robinson y mi correo es robinsondj.40@hotmail.es

Anonymous dijo...

ola nena me gustaria conocerte mas eres una chava muy guapa y ps te dejo mi correo para platiakr mas va besos cuidat
mi coreo es alda_111@hotmail.com

Anonymous dijo...

la verda estas re buena me gustaria conocerte mejor y en persona soy de jose.c.pas estas re linda te comeria toda te dejo mi numero si queres llamame 1164981422

DANIEL dijo...

woo cuanto deseo ser policia y no te intersa otro tipo de hombre

Anonymous dijo...

Hola yo estoy en la federal hace 5 años..sos linda y tenes un lomazo..vivo en capital..zona norte...rodrigo..1534529909

Anonymous dijo...

olaa agregame al msn
merino_mcs@hotmail.com
bss ;)

carlos ponce dijo...

sin dudas alguna que eres un angel hermoso eres tan tierna que tu pareja no te debe dejar de salir de vtu casa jajajaj mira soy de venezuela y espero tener yo no digo una si no gran amistad presiosa en tu cara se refleja lo dulse que eres saludos

Anonymous dijo...

hola preciosa eres muy linda en verdad me gustaria tener amistad con tigo en verdad si tu me lo permites solo amistada es siempre agradable platicar con alguien tan hermosa como tu

Anonymous dijo...

hola belleza me llamo leonardo y soy poli me encantaria comunicarme con vos caroleonardo@live.com.ar

Anonymous dijo...

no manches muy guapa y muy buena comopa echarnos un break de 5 horitas ja cuidate

Anonymous dijo...

Hola hermosa!!! de verdad que me gusta y mucho me encantaria conversar con vos y ver si da para un encuentro si es que te parece bien pode encontrarme en badoo es http://us1.badoo.com/01141625865/ mail juancpugliese arroba hot mail punto com besos hermosa

octavio dijo...

hola sirenita tesaluda del pais hermano Ecuador y soy sodado profeciomal que bellas estan tus fotos como quisiera conocerte o que me llames ome escribas rste es mi celu 091410030

Anonymous dijo...

Decir que eres la mujer mas hermosa seria mentirte pero estas entre las 5 mas lindas que he conocido me gustaria conocerte mas me gusta los retos como buen costeno. ojala yyo tambien te atraiga, tengo miles de fotos mias en badoo y algunas algo hot jijij
Espero que me agreges a tu correo recuerda este es el mio maximoemilio@hotmail.com boy a revisar todos los dias aver si me agregaste chao mi reina linda

Anonymous dijo...

hola nena peciosa dejas a cualquiera sin palabras soy de vanezuela seria un placer en conocerte mi correo juancarloscarrasquero@hotmail.comsi quieres un amigo vecino bueno que pases una feliz noche buena junto a tus seres queridos besos y abrasos para ti…… tengo facebook agregame

Richard dijo...

Hola, no soy policia ,.. soy ingeniero y empresario ,.. y tengo policias trabajando para mi,.. necesitas algun favor te lo puedo hacer ,.. escribime a torres_construcciones@hotmail.com.ar

Anonymous dijo...

hola no soy policia pero encantaria conocerte bieeennnnn......escribeme a judabe3021@hotmail.com o si puedes llamame al 3207268220 muahhhhhh

denis dijo...

hola eres muy hot lastima que somos de partes lejanas bueno no tanto pero eres hermosa po mi mala suerte me toco nacer en chihuahua pero si hubiera nacido halla te sacaria a bailar y pasear todo el dia pasame tu correo ya que podriamos hacer una buena amistad ahora que ande visitando varios lugares del mundo por cuestiones personales adios
hermosa y ya sabes que eres muy linda pero no basta con decirlo unas cuantas veces mas
tienes facebook? podemos chat en badoo?

Anonymous dijo...

hola linda como estas me gustaria conocerte te dejo mi himeil. indianna241@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola soy policia de colombia escriveme zohan0587_@hotmail.com todo lo que quieras..

Anonymous dijo...

como estas , también soy casado, soy fanatico del cine aunque desde que tengo a mis bb no puedo ir a ver las peli q me gustarian jaja, soy Argentino de 33 años, leer lo hago todo el tiempo mas q nada por mi profesion, bueno Michelle si te parece podriamos estar en contacto, un abrazo.

loquisimo dijo...

Hola wanda todo bien? soy adan de bs as; mebgustaria conocerte,tengo 23 años,vivo solo,tengo mi trabajo y soy soltero. jaj…bueno mi mail es: jonatan613@hotmail.com
faceboo.com/adanrueda

Anonymous dijo...

hola encanto yo si que soy policia en españa si vienes por aqui dime algo....jejejeje vicferro78@hotmail.com

Anonymous dijo...

quiero meterte todo mi pene

Anonymous dijo...

hola bella demasiado bueno para ser verdad

Anonymous dijo...

hola bombom,no soy policia pero tambien tengo porra para lo que quieras.Gracias por alegrarme la vista con ese cuerpazo.

BOGDAN dijo...

eres un bonbon chica un saludo de rumaniaaaaa.....xD

Anonymous dijo...

ese culo si me gusta

Anonymous dijo...

oye si lees esto escribeme o agragame al mesenger, soy policia nacional, pero de ESPAÑA, no tengo na encontra de los policias sudamericanos pero los españoles son mejores, jejeje, nos pdiamos conocer y venir x españa,en malaga concretamente. pol_antuan@hotmail.com, estas increible niña.

Anonymous dijo...

hola guapa no soy policia no te gustaria conocer chicos que no sean polis

Anonymous dijo...

hola chica hermosa soy policia de mexico si quieres conocer mas de mi mi correo es santi-ago@hotmail.com.mx salgo uniformado en mi foto de perfil tambien estoy en badoo

Anonymous dijo...

hola chica pienso que eres una persona que sabe lo que y pues eso me agrada megustaria platicar un poco con tigo para conoserte mejor aqui te dejo mi correo scooby87@live.com.mx

Anonymous dijo...

hola eres muy guapa yo tengo 17 años y me guataria conocer ovio x via internet mira aqui te dejo mi correo del facebook juandedios_mx@hotmail.com espero y me agreges no tengo malas intenciones solo quiero charlar a y mi nombre es juan de dios vivo en el D.F. soy uno de los integrantes de la porra del america la famosa monumental somos paresidos alos hooligans en verdad bueno adios. P.D. espero y me contestes

Anonymous dijo...

hola mujer preciosa soy patrullero de la policia en colombia y dejame decirte que estas muy linda yo se que te lo han dicho muchos pero es que no encuentro pelabras correctas para poder expresar tu bellesa mira mi correo es elturpial_149@hotmail.com

Anonymous dijo...

estas para follarte bien todo el dia, tengo una buena polla te gustaria probarla

Anonymous dijo...

hola,,te escribo de japon,,escribeme,,albertobocan0812@live.com,,besos

Anonymous dijo...

taz re partible con respeto... agrega ghost1@live.com.ar

juan dijo...

quisiera conocerte y enamorarme de ti

eres bellisima, la mejor chica de badoo la mas sexy y hot

por favor escribeme para poder chat en badoo

Anonymous dijo...

MAMASITA ESTAS REGU

carlos dijo...

hola caramelito me gustaria mucho conocerte eres muy guapa , mandame mas fotos tuyas porfavor mi correo es chanquetechoquero@hotmail.co0m

Anonymous dijo...

Hola cintia, que guapa estas, me gustaria que vinieras la Rep Dom, para que gose del mejor carnaval del area del caribe y parte del mundo. Te invito a gosar y tener el honor de conocerte,el mes de febrero y amediado de marzo sera de gosadera en mi pais, si a vos le interesa este es mi correo. victormatos62@yahoo.es

Anonymous dijo...

disculpa por el comentario pero no me aguanto linda cola para hacerle de todo.. topofede@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola, soy lo que estas buscando, soy policia y tengo uniforme, si quieres te lo puedo mostrar por cam. teatreramia@hotmail.com

Anonymous dijo...

Yo tambien soy policía de los de la porra.

jorge dijo...

me recuerdas las mítcas hadas de las montañas
las tormentas del inmenso Pacífico
y en tus ojos y en tus pechos se adivina Eros
mujer de bella piel ceñida a tu cintura y a tus largas piernas
ojos de quien enhebra la fiesta te imagino con voz de violín
y un corazón amplio capaz de amar
y hacer del Canto General del gran Neruda
una verdad desnuda!

Con toda admiración J. Duizeide
Hacendado argentino, sólo y esperando una oportunidad para
relacionarse con una niña sensible y trasandina.
Espero tu respuesta por si te interesa saber más de mí…

Anonymous dijo...

Dios hizo milagros conmigo para que mis ojos vena tanta hermosura , pero falta saber de mis labios cuan dulsura eres.
Soy de Bolvia por ti mi amor que nos ganen la batalla muchos Litorales, y paren los terremotos.

rene dijo...

CORAZON.. DEJAME TU CORREO Y NUMERO DE CEL… EN MI CORREO….

tiernito_@hotmail.com

x¨¨..¨¨¨8″=,,88,¨¨¨_.
¨¨¨¨¨8″”=”"8′¨¨”88a88′
..¨.;88m¨a8¨¨¨,8″”¨”8
¨”8″‘¨¨”88″¨¨A”¨¨¨¨¨8;
¨¨¨”8,¨¨”8¨¨¨8¨¨¨¨¨¨¨”8,
¨¨¨¨”8¨¨¨8,¨¨8,¨¨¨¨¨¨¨”8
¨¨¨¨¨8,¨¨”8,¨”8,¨¨¨¨___8,
¨¨¨¨¨”8,¨¨”8,¨”8mm”"”"”"8m.
¨¨¨¨¨¨”8,am888i”‘¨¨¨,mm”
¨¨¨¨¨¨,8″¨¨_8″¨¨.m888″
¨¨¨¨¨,88P”"”"”I888888
¨¨¨¨¨”‘¨¨¨¨¨¨¨¨¨”I888
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨”I8
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨I8_
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨,mmeem.m”"i,¨I8″”¨¨,mmeem,’.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨m”"¨¨¨¨.¨”8.8 I8¨¨,8″¨¨¨.¨¨”88
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨i8¨¨.¨’¨¨,mi”"8I8¨,8¨.¨’¨¨,8″
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨88.’¨,mm”"¨¨¨¨”8I88″m,,mm’”
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨”8_m”"¨¨¨¨¨¨¨¨¨”I8¨¨¨”
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨1
please wait...
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
c

manuel dijo...

hola bonita, eres muy simpática, me gustaría cobtactarme contigo, soy de la ciudad de Sucre Bolivia, mi nombre es Manuel Inclan, mi correo es caringu2009@hotmail.com y mi cel 73444243, llamame estaré muy atento o en su caso escríbeme ok, que te vaya bien

dani dijo...

Hola yo tbm soy de las palmas agregame al msn si quieres y nso concoemos tngo 22 años y tal ya hablamos un beso fernandez2290@hotmail.com

alcoholico dijo...

hola como stas estoy en busca de amistad sin malos royos soy de mexico ojla te interese tener amistad con un mexicano jiji besos cuidate te dejo mi correo por si me kieres agregar cocktel_boy@hotmail.com

mateo dijo...

hola muneca eres una mujer muy hermosa me gustaria tener contacto contigo si me puedes contestar este es mi mail mateo_pineda@hotmail.com ubicame en facebook o badoo espero tu respuesta saludos

big brother dijo...

HOLA Q TAL. COMO ESTAS ? ESPERO Y MUUY BIEN. SABES ME ENCANTARIA MUCHO PODER CONOCERTE SABER SOBRE TUS GUSTOS Y DE TI. BUENO ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS PRONTO MI CORREO ES KRMARQUEZ_23@HOTMAIL.COM. Y TENGO ALBUM PRIVADO EN BADOO Q TENGAS MUY LINDO DIA. BYE

luchito el mejor dijo...

hola te pareces mucho a mi ex enamorada chinita linda … haber si me escribes a mi email cherrysba@hotmail.com besitos xinita linda

juan carlos dijo...

hola preciosa espero estes bien tal y como te ves quiciera conocerte soy de venezuela mi correo es juancarloscarrasquero@hotmail.com bueno besos y abrasos chao

lindo dijo...

hola DIOS te bendiga me gustaria conocer mi msn es lindo_crew@hotmail.com espero hablar contigo y conocerte,..vamos a chatear en badoo Dios te bendiga

carmelo angulo dijo...

hola cintia ….solo para felicitarte…estas hermosa..como a todos los hombres de badoo, yo no voy a ser la esepcion, y me gustaria conoserte…logico con semejante lomo, unos ojos hermosos, tu pelo maravilloso y tu cara fenomenal, nos enamoras a todos, yo tengo 46 años 1m 77 de estatura 80 kg y soy pelado, se que no entro ni ahi en tu target, pero como siempre digo ,” no hay peor tramite que el que no se hace”, yo me tiro a la pileta y no me fijo si hay agua, tambien tengo hijos pero no pareja, soy de Carmelo Uruguay..asi que cualquier cosa ando por aca…gracias por ser tan linda y dejarnos disfrutar de tu belleza…un beso..y hasta pronto

Anónimo dijo...

Hola Reina estoy viajando a Corrientes e n la semna proxima, soy el productor d Marco Antonio Solis, m gustaria conocerte. Te dejo mi mail samproductions@fibertel.com.ar. espero tus noticias

Anónimo dijo...

no busques mas, ya lo encontraste, pero donde te busco, dame tu direccion de correo

Anónimo dijo...

agremen hermosas lucho_carabajal_05@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy policia de PFA estoy de lunes a viernes de 7am a 19hs en calle nazarre al 4200 en devoto soy alto ojos claros pelo castaño claro complexion delgada

Publicar un comentario