miércoles, 9 de febrero de 2011

Badoo Entrar: Emmanuela de Cojedes Venezuela


Emmanuela


Última conexión HOY
Una chica de 20 años, Cojedes, Venezuela.
¡Charla ya! o Envía un regalo


Sobre mí
SOY TIERNA Y MUY CARIÑOSA :P ESTARE FUERA POR 1 SEMANA :s QUE MALO ;( Interesado en
CHICAS LINDAS COMO IO ;/

Información personal
Relación: No tengo pareja
Sexualidad: Soy bisexual
Apariencia: 177cm (5'10''), 50kg (110libras), soy de complexion delgada y ojos marrones.
Viviendo: Vivo con mis padres
Hijos: Quisiera tener hijos algún día
Fumador: Fumo
Bebida: Socialmente
Educación: Formación universitaria
Idiomas: Español y Portugués
Trabajo: Tengo ingresos altos.

Albumes de foto y video
6 Septiembre 2010★Solo Chicas★ Fotos Sexy :P (








38 comentarios:

shoe dijo...

q bonita C:

Anonymous dijo...

hola linda

foto loco dijo...

quien te saco las fotos preciosa? yo soy fotografo escribeme a fotoloco@hotmail.com

Anonymous dijo...

muy hermosa emmanuela, soy de puerto ordaz..besos. luismora77@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola enmanuela soy de españa,cuando quieras te invito a pasar unas vacaciones en españa

carlos dijo...

hola caramelito me gustaria mucho conocerte eres muy guapa , mandame mas fotos tuyas porfavor mi correo es chanquetechoquero@hotmail.co0m

Anonymous dijo...

estoy enamorado

Anonymous dijo...

esta chulisima esta nena quiciera conocerla

Anonymous dijo...

desde apure te digo ESTAS PRECIOSA

Anonymous dijo...

hola hermosa me gustaria conoserte pablo_i_nd tengo cam podriamos ahcer un camxcam... beso

Anonymous dijo...

buenos dias mi reina, eres super linda y te ves espectacular en esa foto.

Anonymous dijo...

eres hermosa como una diosa

diego dijo...

hola como estas! bueno estás muy buena… ehee y en una de esas nos prodriamos ver aun que para eso tengo saltar el techo de america e intentar entrar por el balcón, no creo sea dificil, las 2 primeras cosas el resto vemos… mi nombre es diego y soy de mendoza, cualquier cosa enviame un mail y te envio fotos, bye

chavo dijo...

hola como estas
se que estas lejos de mexico pero megustaria que me pasaras tu correo para poder charlar espero y no te moleste
espero tu respuesta cuidate y hastya entonces

Anonymous dijo...

quien pidio pollo mami

Anonymous dijo...

lo unico que puedo decir que te pasaste te pasaste

badoo laque dijo...

TE VES MUY BIEN, PERO ME HUBIESE GUSTADO UNA DE CUERPO ENTERO Y EN VIKINI PARA VER SI COMO TE VE REALMENTE ERES, SOY DE RD Y SI TE ANIMAS DEJAME TUI CORREO O TU CEL . QUE D INMEDIATO TE LLAMO. BESO BYE BYE

amigo del badoo dijo...

Hola preciosa soy de La Paz me gustaria conocerte estas preciosa y eres muy fotogenica me gustaria sacarte fotos de distintos angulos bueno hojala contestes chauuuuuu cambiemos fotos en badoo xat

ramon dijo...

hermosa

Anonymous dijo...

estas muy rica.quisiera hacer un trio.una amiga tuya,tu y yo.un beso

gonzo dijo...

muy linda, posas con gran confianza y seguridad.. si quieres contactarte con este chileno es kaktos_coqbo@yahoo.es chaoooooo

jesus dijo...

hola guapa, como estais espero que bien y que nos podamos conocer un poco mejor soy uruguayo mi msn es motoyo19@hotmail.com espero tu respuesta y no molestarte besos…

Anonymous dijo...

hola linda me gustaria hacer amistad conocerte estas presiosa agregame escribem bella... att gerry.... alves582010@hotmail.com

Anonymous dijo...

muy linda

mateito dijo...

hola muneca eres una mujer muy hermosa me gustaria tener contacto contigo si me puedes contestar este es mi mail mateo_pineda@hotmail.com ubicame en facebook o badoo espero tu respuesta saludos

big brother dijo...

HOLA Q TAL. COMO ESTAS ? ESPERO Y MUUY BIEN. SABES ME ENCANTARIA MUCHO PODER CONOCERTE SABER SOBRE TUS GUSTOS Y DE TI. BUENO ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS PRONTO MI CORREO ES KRMARQUEZ_23@HOTMAIL.COM. Y TENGO ALBUM PRIVADO EN BADOO Q TENGAS MUY LINDO DIA. BYE

carlos dijo...

como mija me gustaria conoserte vivo en mazatlan cuando kieras irte de carnaval nomas me dices y t evoy a esatr esperando a por sierto estas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guapa y tines unos hermosos ojos =D.

este es mi mail. si kieres conoserme mas o chat por face o badoo =D lovoca_111_22@hotmail.com

juan carlos dijo...

hola preciosa espero estes bien tal y como te ves quiciera conocerte soy de venezuela mi correo es juancarloscarrasquero@hotmail.com bueno besos y abrasos chao

marcos dijo...

Solo se que en venezuela hay mujeres divinas y tu eres una de ellas mimita, solo deceo tener una rica relacion contigo, que rico seria tener una relacion contigo por que te ves chaconda mamita, me gustaria hacerte el amor hasta que quedar rendidos sobre donde lo hagamos.Eres divina mamacita. ve mi perfil en badoo mami

ratoncito dijo...

estas lindisima flaquita, quisiera tener mas que una amistad contigo, siq uieres puedes ver mis fotos en el badoo o facebook, tambien tengo fotitos privadas de esas que les gustan a las chicas, por favor escribeme a raton_lobito69@hotmail.com

angel dijo...

POR DIOS!!!!! ESTA MUJER ES UN VERDADERO SIMBOLO DE MI TIERRA CORRENTINA!! NO PARECES QUE TENES ESA EDAD,KARLA. CUALQUIERA TE DARIA 20 AÑOS MENOS.
TAL VEZ SEAMOS VECINOS. O HINCHA DE LA MISMA COMPARSA. …….QUIERO CONOCERTE. TE DEJO MI NUMERO 3782-512260.
BESOS.

fabian dijo...

hola como amanecio el dia de hoy me llamo fabian tengo 39 años me encanta caminar por el campo y la playa los animales y los deportes en general me considero una buena persona amable y cariñosa pero para eso me tendras que conocer espero tener la oprtunidad de poder conversar contigo para conocerte un poco mas me encantas que dios te bendiga mucho me agregas en badoo o facebook

rau dijo...

Hola señorita pues nada no vengo con afanes de nada ejejeje
soy de las palmas tambien , vivo en vegueta justamente.
Pues nada que encontre esta apgina casualmente y vi tu ficha
si deseas ponte en contacto conmigo .
santanaraul@gmail.com o en facebok raul santana
un saludo mui grande

cesar dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hermozura sin duda amiga dios creo lo bueno de este muno pero tu eres td una hobra maestra linda mmmmm espero saber de y sobre ser grandes amigos te espero okis cesar_cuto@hotmail.com

jorge dijo...

hola como estas? eres muy bonita y tienes muy bonitos ojos, me llamo jorge y soy de mexico, de casualidad no viajas para esta lado? entonces tendre que viajar para conocerte y ver tus bonitos ojos, te dejo mi mail – jdelosangeles@ppg.com, ojala respondas y te puedo envias fotos mias, no estoy tan mal, hasta luego y que estes bien. un beso

livan dijo...

hola amor, amor me gustaria mucho poder saber un poco mas de usted por que desde que vi su perfil y sus fotos me gusto mucho y quisiera poder conocerla este es mi correo livanglez@hotmail.es

besos y cuidate mucho amor

livan

manuel vera dijo...

Hola muy interesante tu y lo que espresas bueno yo estoy en caracas venezuela aladito bella podemos ser amiguitos mi correo manueljvera@yahoo.com e igual hot mail bueno si gustas en fecebook manuel jesus foto de cerebro ha ha pide y te acepto y hablamos bendiciones

edwin dijo...

HOLA REINA DEJAME DECIRTE QUE ESTAS MUY LINDA, SI ES POSIBLE CONVERSAR CONTIGO, TENGO 25 AÑOS SOY ABOGADO Y EMPRESARIO..

GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION.

Publicar un comentario