sábado, 25 de diciembre de 2010

Todas las Fotos Alta Pendeja Parte 11

Mariana, Agustina, Verónica, Karen, y todas las chicas de Altapendeja en esta entrega en su parte 11. Como siempre nos alegran con sus fotos y su buena onda. Diviértete con 15 nuevas fotos de las chicas argentinas más sexys!! Sólo en badoosexy, la mejor página para encontrar los perfiles de chicas de badoo y otras redes sociales como hi5 o myspace.






















DALE CLICK A ESTAS FOTOS !!!

CHICA BADOO ENTRAR HOT SEXY

CHICA LATINA HOT SEXY ESPAÑA

60 comentarios:

Anonymous dijo...

te gusta mostrar la cola no? si quisieras no solo me la mostrarias sino que podría lamertela y pasar mi lengua por otras partes

escribeme a cachondon6969hotmail.com o en mi facebook. Tb tengo fotos hot hot en badoo

Anonymous dijo...

mamasota rica mostra el culo

Anonymous dijo...

estan hermosas todas, como para comerlas con salsa y helado

muestren mas no sean timidas

yo tambien tengo fotos en badoo para intercambiar

pidanme mi msn y nos encontramos nenas

Anonymous dijo...

Mamasotas rikas km n quisiera estar kn una d ustds pa lamerles esos kulos y todo lo q quieran mmm yo kiero un kulo d esos...

Anonymous dijo...

estan bien buenas mamasotas tienen unos culos bien sabrosos

andres sebastian dijo...

tenes un cuerpo hermoso y una cola q mata:)

Anonymous dijo...

estas bien buena que yo si te daria asta por el chiquito mamasita

Anonymous dijo...

hola corazon que bella eres toda una hermosura ,quiero conocerte este es mi correo berfran_69_@hotmail.com,soy de venezuela ,besos para ti

el profe dijo...

Ps me llamo omar soy alguien respetado y ps mi correo es O_D_9@HOTMAIL.COM
me gusta cuidar a los niños y ps me gustaria tener los mios alguna vez
y sabes que bueno que vives con tus padres por que eres una verdadera joya.
me despido besos cuidate hay agregame si me quieres conocer mejor.

Anonymous dijo...

hermosa nena sencillamente BELLA, BELLÍSIMA y me quedo corto de piropos. De que lugar de Paraguay sos? Me encantaría fotografiarte (ovbio soy fotógrafo) mi correo es hugoheretico@gmail.com de Formosa, Argentina. Ah, te felicito y sobre todo te agradezco a modo personal por compartir tu belleza. Un bs.

Anonymous dijo...

theshadeofalove@hotmail.com

Anonymous dijo...

theshadeofalove@hotmail.com

Anonymous dijo...

theshadeofalove@hotmail.com

Anonymous dijo...

si quieres disfrutar de mi cam agregame carlosdelos69@hotmail.com

Anonymous dijo...

barnis1@hotmail.com saludos desde españa.

Anonymous dijo...

si dios existe me concedera el deseo de conocer a este hermosa angel caido del cieloo,,, sos un hermosa regalo de dios querida hermosa como ninguna y natural eso es unico y bellisimo ¿por quéno cambiamos fotos en badoo?

carlitos tevez dijo...

Sos Impresionante, me gustaria mantener un contacto via chat con vos, si es posible me contestas y armo una casilla msn.
Impacta tu belleza. Un beso

Anonymous dijo...

sos la mujer mas hermosa que vi en mi vida.espero conocerte yo viajo los primeros dias de enero a paso de la patria. si queres conectate con migo y charlamos.cabernet_40@hotmail.com

Anonymous dijo...

si dios existe me concedera el deseo de conocer a este hermosa angel caido del cieloo,,, sos un hermosa regalo de dios querida hermosa como ninguna y natural eso es unico y bellisimo

Anonymous dijo...

Sos Impresionante, me gustaria mantener un contacto via chat con vos, si es posible me contestas y armo una casilla msn.
Impacta tu belleza. Un beso

Anonymous dijo...

hola nuevamente se que esto es una divercion y te ayuda a estimularte un poco mas en vos misma pero como dije antes si no te valoras vos misma todo lo que hagas es inútil. here hermosa no lo dudo, pero recuerda que vida hay una sola no la dejes pasar. cuida tu noble corazón y todas aquellas personas que te quieran bien de corazón. horacio de Gchu. espero si decaes tu contestación a mi correo. y q tengas un hermoso 2011. feliz año nuevo.

Anonymous dijo...

Hola como estas espero me contestes o me agregues en el msn soy de uruguay Oficial de las Fuerzas Armadas, 23 añitos y me gustaria conocer sobre ti, mi proximo destino a visitar mi querida España mi abuela es de sevilla hace años se vino y quedo aki, bueno espero me agregues bss

Anonymous dijo...

hola soy ariel me encantaria conocerte alo posible pol contatarme y no tarrepentira soy dominicano mi msn es themustan@hotmmail.com
soy dominicano 27 alos d de edad

Anonymous dijo...

hola soy de gutemala
eres tremendamente lindisima, balla que eres linda

Anonymous dijo...

MUY...GUAPA

Anonymous dijo...

olaa agregame al msn
merino_mcs@hotmail.com
bss ;)

Anonymous dijo...

eres la chica mas hermosa ke he visto en mi vida ,yo te deseo fuerza,amor,trabajo, y muxa sallud mil besitos

carlos ponce dijo...

sin dudas alguna que eres un angel hermoso eres tan tierna que tu pareja no te debe dejar de salir de vtu casa jajajaj mira soy de venezuela y espero tener yo no digo una si no gran amistad presiosa en tu cara se refleja lo dulse que eres saludos

beto cuevas dijo...

hola buenas tardes que linda eres me gustaria tener una amistad con tigo por estos medios que dios bendinga tu hogar exitos besos

Anonymous dijo...

que rica colita tienes mi niña linda me gustaria estar cerca para hacerla sentir feliz

octavio dijo...

hola sirenita tesaluda del pais hermano Ecuador y soy sodado profeciomal que bellas estan tus fotos como quisiera conocerte o que me llames ome escribas rste es mi celu 091410030

wilson dijo...

hola linda me gusto tu perfil soy de venezuela si gustas te dejo mi correo espero q no este de mas conversar aunq sea un rato espero tener la oportunidad…..besos ah mi correo es wflores78@hotmail.com

maximo dijo...

Decir que eres la mujer mas hermosa seria mentirte pero estas entre las 5 mas lindas que he conocido me gustaria conocerte mas me gusta los retos como buen costeno. ojala yyo tambien te atraiga, tengo miles de fotos mias en badoo y algunas algo hot jijij
Espero que me agreges a tu correo recuerda este es el mio maximoemilio@hotmail.com boy a revisar todos los dias aver si me agregaste chao mi reina linda

richard dijo...

hola nena,ka cerdad estas muy hermosa…y pues me gustaria konocerte y saber mas de ti,espero estar en contacto contigo aki te dejo mi msn
es: rodek_610@hotmail.com

jaime dijo...

hola te dejo mi mail soriano-7-7@hotmail.com y te dejo mi numero de cel 3221803810 ven a vallarta y te llevo a que conozcas todo igual podemos ser muy buenos amigos

Anonymous dijo...

hola linda como estas me gustaria conocerte te dejo mi himeil. indianna241@hotmail.com

hugo dijo...

sin dudas alguna que eres un angel hermoso eres tan tierna que tu pareja no te debe dejar de salir de vtu casa jajajaj mira soy de venezuela y espero tener yo no digo una si no gran amistad presiosa en tu cara se refleja lo dulse que eres saludos

cubano dijo...

Hola preciosa, recibi un mail en mi cuenta sobre tu perfil, la verdad estas lindicima,te dire q vivo en cuba cuando puedas o lo desees escriveme a mi correo o agregame y chateamos okey yuriherr@yahoo.es te espero, cambiemos fotos y chat en badoo hablamos bye

Anonymous dijo...

te dejaria el culo en llamas putita hermosa

Anonymous dijo...

hola estas hermosisima me gustaria charlar contigo para conocernos mejor de todo a todo
mi mail es : soy_travieso2187@hotmail.com agregame y charlaremos adios

Anonymous dijo...

que buenos culos!!

Anonymous dijo...

hola mamasita si lees esto escribeme a pepecalco1@hotmail.com y pones la mejor foto semi desnuda que tengas

Anonymous dijo...

HOLA CHIKA SOY DE MEXICO, TE DIVERTIRAS CONMIGO POR MESSENGER MI MSN ES id_leon@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola eres muy guapa yo tengo 17 años y me guataria conocer ovio x via internet mira aqui te dejo mi correo del facebook juandedios_mx@hotmail.com espero y me agreges no tengo malas intenciones solo quiero charlar a y mi nombre es juan de dios vivo en el D.F. soy uno de los integrantes de la porra del america la famosa monumental somos paresidos alos hooligans en verdad bueno adios. P.D. espero y me contestes

Anonymous dijo...

hola la verdad es que estan para chuparse los dedos todas,quieciera poder charlar con alguna de ella.

Anonymous dijo...

quisiera conocerte y enamorarme de ti

eres bellisima, la mejor chica de badoo la mas sexy y hot

por favor escribeme para poder chat en badoo

chack dijo...

hola caramelito me gustaria mucho conocerte eres muy guapa , mandame mas fotos tuyas porfavor mi correo es chanquetechoquero@hotmail.co0m

Anonymous dijo...

dejo mi msn hermosa agregame asi jugamos... tengo cam pablo_i_nd@hotmail.com

jorge dijo...

HOLA NIÑA COMO ESTAS, AUNQUE ESTOY UN POQUITICO LEJOS ME GUSTARIA HACER AMISTAD GRACIAS, LINDA CUIDATE Y HASTA LA PROXIMA S PUEDES ME AGREGAS AL MSM JIMPIVAN@HOTMAIL.COM………MI NOMBRE ES JORGE IVAN CHAITO CUIDATE BY

alfonso dijo...

Hola eres una chava muy linda y hermosa, que me gustaría conocerte. Que dices?
espero tu respuesta hermosura bye.

Anonymous dijo...

Hola mi amor estas d pelicula tienes un cuerpo para q lo modeles en ballenita aca en ecuador un kiss chauuu

tiernoso dijo...

Holaa.. q hermosa eres…
Yoo.. tb soy de Sta cruz.. me gustaria compartir.. cosas..
te dejo mi correo E-mail: tiernito_x@hotmail.com
Sos muy hermosa… me encantaria conocerte….
byee byee.. hermosa…
te cuidas..
besoss…

yaba da badoo dijo...

soy de argentina y dejame desirte q vos ya te imaguinas todo lo q te haria y desnudos ni hablar chau besos mi imail es.,) nano_sexy@hotmail.es

Anonymous dijo...

todas son unas mamasitas y me gustaria saber mas deustde soy costeño y este es mi correo escorcia_224@hotmail.com escribanme y mandenme mas de esas hermosas fotos

Anonymous dijo...

mamasita rresexiiiiiii oye dame tu face sandoju@hotmail.com

cesarin dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hermozura sin duda amiga dios creo lo bueno de este muno pero tu eres td una hobra maestra linda mmmmm espero saber de y sobre ser grandes amigos te espero okis cesar_cuto@hotmail.com

hombre dj dijo...

holaaa me pareces muy lindaa agregame si queres hablar conmigo!!

buenoo nada que ands de maravillas queridaa!!

un abraxoo de oxo =)

agregamee

Atte: Dj Jopel Argentina

mateus dijo...

hola muneca eres una mujer muy hermosa me gustaria tener contacto contigo si me puedes contestar este es mi mail mateo_pineda@hotmail.com ubicame en facebook o badoo espero tu respuesta saludos

gran hermano dijo...

HOLA Q TAL. COMO ESTAS ? ESPERO Y MUUY BIEN. SABES ME ENCANTARIA MUCHO PODER CONOCERTE SABER SOBRE TUS GUSTOS Y DE TI. BUENO ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS PRONTO MI CORREO ES KRMARQUEZ_23@HOTMAIL.COM. Y TENGO ALBUM PRIVADO EN BADOO Q TENGAS MUY LINDO DIA. BYE

carlos dijo...

HOLA AMOR PIES YO QUIERO DECIRTE QUE ESTAS MUY COGIBLE RICURA Y SI ME DAS LA OPORTUNIDAD BOY PARA ALLA Y TE ASEGURO QUE LA PASAREMOS DE MARAVILLA CUIDATE Y BESOS SOY DEL D F gonzo_25@msn.com TENGO FACE Y PERFIL + FOTOS EN BADOO

Publicar un comentario