lunes, 6 de diciembre de 2010

Badoo Entrar: Chica de Puerto Rico en Barcelona España

Pelinegraxa
Última conexión hace 5 horas
Una chica de 23 años, Barcelona, España.


Sobre mi
Si no te gusta lo que escribo, no me leas. Si me lees , pero no me entiendes, disimula. Y si lo entiendes pero no estás de acuerdo, hazte un favor, y no molestes. Que la inteligencia , al final, va a ser como el criterio, la valentía, el buen gusto o el sentido del humor. Todo el mundo se piensa que la tiene y todo el mundo cree que la de los demás apesta.
Interesado en: AMIGOS
Cuando no somos capaces de más…

Intereses
En música: Por raro que parezca... goth & heavy metal :)
En cine, libros y TV: Un buen libro y una buena dosis de House, M. D
En deporte: Fórmula Uno, Moto GP, Tenis, Fútbol
Mis pasiones personales y profesionales: Biología
También me gusta: IR DE SHOPPING.

Relación: No tengo pareja
Sexualidad: Soy heterosexual
Apariencia: 166cm (5' 5'' ), soy de complexion delgada, mi pelo es castaño y ojos marrones.
Viviendo: Vivo con mis padres
Hijos: Quisiera tener hijos algún día
Fumador: No fumo
Bebida: No, además odio a los bebedores
Educación: Formación universitaria Idiomas: Inglés (Fluido) y Español (Nativo)
























--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------
PUEDES VISITAR A LAS CHICAS MÁS HOT DE LAS REDES SOCIALES EN BADOOSEXY.COM Y BADOOAMIGAS.COM

--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------

46 comentarios:

Anonymous dijo...

ESTAS BN LINDA AGRGAME the_game81@hotmail.es

Anonymous dijo...

Corazon estas hermosa y muy sexy....r.acosta69@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres bella bebe estas pasada de bella mi correo es camerum1806@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola guapa,me gustaria conocerte tenemos mucho en comun jajaja,no fumo,no bebo me encanta las motos y ver moto gp,soy deportista y te contaria mucho mas un beso. camper_13_17@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola guapa mi nombre gilmer mi correo gilmerbuenaventura@hotmail,com bueno guapa un beso

Anonymous dijo...

hola hola estas muy hot me enkantaste
snoopy_vitoco@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola bombon como estas ? te cuento mi nonbre es omar tengo 34 años tengo un hijo , me gustaria chalar con vos para poder conocernos si queres este es mi correo omar_21antonio@hotmail.com sos una mujer muy pero muy hermosa tus fotos lo demuestran no hay palabras para describirte bb te mando un beso y espero tu respuesta bombon . Agregame al facebook o en badoo.es

Anonymous dijo...

que manga de calentones que son pero parece q no saben tratar con una mujer,todos te dicen lo mismo y muestran enseguida los colmillos babeandose como un animal que barbarida ya no quedan hombres educados o con un poco de imaginacion por lo menos para decir algo inteligente!!!

Anonymous dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOOSSSS QUE RICA ESTAS FLACA NO PARECE QUE TUVIERAS 23 AÑOS SINO 15 DE LO BUENA QUE ESTAS ME ENCANTARIA CONOCERTE SOY DE VENEZUELA TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO PROFITEROL57@HOTMAIL.COM. Y DISCULPA POR SER TAN DIRECTO PERO PREFIERO SER CINCERO…

diego dijo...

hola linda, soy odontologo de rosario y me interesa conocerte, tengo 42 años y tengo parientes en corrientes por lo q viajo seguido, si te interesa agrgame a tu msn y charlamos, veme en face, quien dice a l mejor sale algo lindo y bueno, besos dulces.
diegoruveda de hot
diego sosa ruveda de face

Anonymous dijo...

te gusta mostrar la cola no? si quisieras no solo me la mostrarias sino que podría lamertela y pasar mi lengua por otras partes

escribeme a cachondon6969hotmail.com o en mi facebook. Tb tengo fotos hot hot en badoo

Anonymous dijo...

hola como estas sabes quisieras que estubieras an mi correo te lo paso colegio_95_99@hotmail.com soy de mexico y quiero conocerte

Anonymous dijo...

estan hermosas todas, como para comerlas con salsa y helado

muestren mas no sean timidas

yo tambien tengo fotos en badoo para intercambiar

pidanme mi msn y nos encontramos nenas

Anonymous dijo...

hola corazon que bella eres toda una hermosura ,quiero conocerte este es mi correo berfran_69_@hotmail.com,soy de venezuela ,besos para ti

Anonymous dijo...

ufff bueno esos en verdad son ojos de diosas te felicito eres muy linda soy de venezuela si quieres para conocernos mejor estos son mis faces y mis msn….. chocolate_ponch@hotmail.com tsuwilliamperez@hotmail.com los faces son willi eduard perez mendoza y william eduardo perez mendoza por fa agregame para conocernos mejor feliz año

Anonymous dijo...

Ps me llamo omar soy alguien respetado y ps mi correo es O_D_9@HOTMAIL.COM
me gusta cuidar a los niños y ps me gustaria tener los mios alguna vez
y sabes que bueno que vives con tus padres por que eres una verdadera joya.
me despido besos cuidate hay agregame si me quieres conocer mejor.

Anonymous dijo...

si dios existe me concedera el deseo de conocer a este hermosa angel caido del cieloo,,, sos un hermosa regalo de dios querida hermosa como ninguna y natural eso es unico y bellisimo

beto dijo...

hola mi amor que mujer por dios… agregame asi podemos charlar en algun momento… mi nombre es jesus tengo 25 años y con ganasde conocer una mujer como vos.. a pleno….. besos Si queres agregame al facebook al badoo o al hi5

Anonymous dijo...

hola nuevamente se que esto es una divercion y te ayuda a estimularte un poco mas en vos misma pero como dije antes si no te valoras vos misma todo lo que hagas es inútil. here hermosa no lo dudo, pero recuerda que vida hay una sola no la dejes pasar. cuida tu noble corazón y todas aquellas personas que te quieran bien de corazón. horacio de Gchu. espero si decaes tu contestación a mi correo. y q tengas un hermoso 2011. feliz año nuevo.

Anonymous dijo...

Hola como estas espero me contestes o me agregues en el msn soy de uruguay Oficial de las Fuerzas Armadas, 23 añitos y me gustaria conocer sobre ti, mi proximo destino a visitar mi querida España mi abuela es de sevilla hace años se vino y quedo aki, bueno espero me agregues bss

manuel dijo...

buaoo q linda me gusta tu forma de ser xq eres una chika muy sensilla y x eso me agrada ojala me diera la oportunidad de hablar contigo si puede o si kieres dejame tu correo para cambiar fotos en badoo o facebook el mio es hernandez_8384@hotmail.com y asi podriams hablar mucho mejor bey un beso y q tenga un lindo dias

Anonymous dijo...

ola nena me gustaria conocerte mas eres una chava muy guapa y ps te dejo mi correo para platiakr mas va besos cuidat
mi coreo es alda_111@hotmail.com

matias almeida dijo...

Hola..
Mi nombre es Matias soy de Argentina.
Soy una persona abierta y me gusta conocer gente…
y por lo que ven mis ojos sos muy hermosa idiuska
te dejo mi mail.. fijate mis fotos en badoo.es
matias_0@hotmail.com
besos

carlos p dijo...

sin dudas alguna que eres un angel hermoso eres tan tierna que tu pareja no te debe dejar de salir de vtu casa jajajaj mira soy de venezuela y espero tener yo no digo una si no gran amistad presiosa en tu cara se refleja lo dulse que eres saludos

loquillo dijo...

hola preciosa estas muy linda como quisiera yo tener una mujer como tu

beto dijo...

hola buenas tardes que linda eres me gustaria tener una amistad con tigo por estos medios que dios bendinga tu hogar exitos besos

ocatvio dijo...

hola sirenita tesaluda del pais hermano Ecuador y soy sodado profeciomal que bellas estan tus fotos como quisiera conocerte o que me llames ome escribas rste es mi celu 091410030

maximo dijo...

Decir que eres la mujer mas hermosa seria mentirte pero estas entre las 5 mas lindas que he conocido me gustaria conocerte mas me gusta los retos como buen costeno. ojala yyo tambien te atraiga, tengo miles de fotos mias en badoo y algunas algo hot jijij
Espero que me agreges a tu correo recuerda este es el mio maximoemilio@hotmail.com boy a revisar todos los dias aver si me agregaste chao mi reina linda

Anonymous dijo...

hola nena peciosa dejas a cualquiera sin palabras soy de vanezuela seria un placer en conocerte mi correo juancarloscarrasquero@hotmail.comsi quieres un amigo vecino bueno que pases una feliz noche buena junto a tus seres queridos besos y abrasos para ti…… tengo facebook agregame

jaime dijo...

hola te dejo mi mail soriano-7-7@hotmail.com y te dejo mi numero de cel 3221803810 ven a vallarta y te llevo a que conozcas todo igual podemos ser muy buenos amigos

Anonymous dijo...

como estas Michelle, también soy casado, soy fanatico del cine aunque desde que tengo a mis bb no puedo ir a ver las peli q me gustarian jaja, soy Argentino de 33 años, leer lo hago todo el tiempo mas q nada por mi profesion, bueno Michelle si te parece podriamos estar en contacto, un abrazo.

cubano dijo...

Hola preciosa, recibi un mail en mi cuenta sobre tu perfil, la verdad estas lindicima,te dire q vivo en cuba cuando puedas o lo desees escriveme a mi correo o agregame y chateamos okey yuriherr@yahoo.es te espero, cambiemos fotos y chat en badoo hablamos bye

Anonymous dijo...

hola chicas estas muy ricas todas aversi me agregan me gustaria chatear con ustedes me msn es mr.maklis_3107@hotmail.co asi co mo esta

Anonymous dijo...

eres muy bonita y con inteligencia mi messenger es david2433@hotmail.com....espero que me contestes,ok,un beso

Anonymous dijo...

eres muy guapa muy sexy estas para comerte

Anonymous dijo...

hola eres muy guapa yo tengo 17 años y me guataria conocer ovio x via internet mira aqui te dejo mi correo del facebook juandedios_mx@hotmail.com espero y me agreges no tengo malas intenciones solo quiero charlar a y mi nombre es juan de dios vivo en el D.F. soy uno de los integrantes de la porra del america la famosa monumental somos paresidos alos hooligans en verdad bueno adios. P.D. espero y me contestes

Anonymous dijo...

quisiera conocerte y enamorarme de ti

eres bellisima, la mejor chica de badoo la mas sexy y hot

por favor escribeme para poder chat en badoo

charles dijo...

hola caramelito me gustaria mucho conocerte eres muy guapa , mandame mas fotos tuyas porfavor mi correo es chanquetechoquero@hotmail.co0m

neomar dijo...

diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que monumento de mujer y decias que no existian angeles y ahi estas tu una hermosura un hembron una musa unas escultura a tus pies caigo rendido de venezuela humildemente hermosa como el amanecer de una manana estas guapisima

Anonymous dijo...

carlos_110981@hotmail.com bella hermosa agregas si porfa bye bella linda estes bien carlos yo adioss

marco etcheverry dijo...

hola soy de iquique chile, le verdad que eres muy hermosa si visitas mi pais no dudes en buscarme te atendere.besitos y cuidate

loco x vos dijo...

hola presiosa estas muy hermosa espero tener una bonita amistad contigo este es mi mail: kamicase_gil@live.com.mx cuidate nos vemos pronto

cambiemos fotos y xat en badoo por favor deja tu email

cris dijo...

[i][b]ola princesa kiero decirleke se ve muy rika en la foto
bueno aki le dejo mi msn pa ke nos konoskamos
mi msn es:

chrisykim2010@hotmail.com
chriferquime@hotmail.com

bueno la estare esperando en mis msn
en mi log ya nos vemos princesa
bue nos vemos preciosa kuidese ya xao[/b][/i]

el barto dijo...

Hola como estas espero me contestes o me agregues en el msn soy de uruguay Oficial de las Fuerzas Armadas, 23 añitos y me gustaria conocer sobre ti, mi proximo destino a visitar mi querida España mi abuela es de sevilla hace años se vino y quedo aki, bueno espero me agregues bss

mateo dijo...

hola muneca eres una mujer muy hermosa me gustaria tener contacto contigo si me puedes contestar este es mi mail mateo_pineda@hotmail.com ubicame en facebook o badoo espero tu respuesta saludos

GRAN HERMANO dijo...

HOLA Q TAL. COMO ESTAS ? ESPERO Y MUUY BIEN. SABES ME ENCANTARIA MUCHO PODER CONOCERTE SABER SOBRE TUS GUSTOS Y DE TI. BUENO ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS PRONTO MI CORREO ES KRMARQUEZ_23@HOTMAIL.COM. Y TENGO ALBUM PRIVADO EN BADOO Q TENGAS MUY LINDO DIA. BYE

Publicar un comentario