domingo, 26 de septiembre de 2010

Lalis y sus amigas. Chica colombiana de Badoo hot

Lalis una hermosa jovencita colombiana se conectó en badoo.es por última vez el 23 Septiembre 2010
Una chica de 21 años, Bogotá, Colombia.

¡Consigue su atención haciéndole un regalo!

Sobre mi
me guztan muxo laz niñaz lindaz konozerlaz y hazer algo riko
Interesada en: ni az lindaz lindoz kuerpoz más…kiero chatear con todos !!!

Información personal
Relación: No tengo pareja
Sexualidad: Soy lesbiana
Apariencia: 155cm (5' 1'' ), 45kg (99libras), soy de complexion atlética, mi pelo es castaño y ojos marrones.
Viviendo: Vivo con mis padres
Hijos: Quisiera tener hijos algún día
Fumador: Fumadora social
Bebida: Socialmente
Educación: Educación pre-universitaria
Idiomas: Inglés (Intermedio) y Español (Nativo)
Trabajo: estudiante. Tengo ingresos medios. Intereses
En música: rock balada y algo de neo

En cine, libros y TV: pelis de suspenso
En deporte: gimnasia

Mis pasiones personales y profesionales: el diseño grafico
También me gusta: dibujar y escribir poesia

















65 comentarios:

Anonymous dijo...

hola mi amor que niñas mas ricas estan agregame en tu msm mikillo-666@hotmail.com para hablar cosas ricas

Anonymous dijo...

guaooooooo muchachas estan riquisimas y pasadas de buenas que no daria por estar con ustedes en una cama

Anonymous dijo...

estan riquisimas para pasar todo el dia cgupandolas

Anonymous dijo...

divinas las niñas

como dijo el anterior comentarista, quisiera chuparlas todo el dia y la noche.

soy español y si quisieras te invitaria a mi país para conocerte

buscame en badoo o facebook mediante mi correo zaragoza_majo_78@hotmail.es

Anonymous dijo...

que buenorrras

Anonymous dijo...

estan buenas mami te dejo mi correo walter0271@hotmail.com estoy en badoo

Anonymous dijo...

hola chicas estan muy lindas saludos de venezuela misael_jail@hotmail.com

Anonymous dijo...

con esos cuerpos me estoy masturbando y chorreare la pantalla miren mi facebook mickol.p@hotmail.com agregame amor limdo

Anonymous dijo...

mi amor esat divinas ven y charlamos

Anonymous dijo...

mi correo es chekolo2009@hotmail.com,,,,,agreegeme reina son divinas,,,,las amo,,,,,

Anonymous dijo...

que rica estan las tres me gustaria estar con la que tiene viquin azul.que tiene tremenda totona para chuparsela como un caramelo.

franklyn dijo...

hola chica, esta como manda la ley de buena , si desea agregame elnegroligth.29@msn.com

Anonymous dijo...

hoola hermosa agregame el.castigador_@hotmail.es

juan carlos dijo...

que maravilla de mujer cosita rica

javier dijo...

hola como esta quisiera saber si le gustaria hablar por el msn tengo cam si desea verme como soy besos cuiede (xavi2009@hotmail.es)

ALEX dijo...

te voy a conocer me voy pasionar…estamos frent a frent , nuestros labios no resisten y nuestro ojos son testigos de q el amor existe todo es tan real , pero na da es normal…. jamas avia tenido un setimiento tan profundo , amart ati seria lo mas vello d este mundo …todo es tan real ….pero nada es normal….

ESTEO ES UNA ESTROFA DE UNA CANCION MUY BONITA Y ES LA UNICA MANERA DE EXPRESARTE LO BELLA Q ERES GRACIAS POR EXISTIR

Anonymous dijo...

ahhh y cual de todas sos tu...

Anonymous dijo...

hola chik linda en serio sos lesbiana... yo tambien agregame... o regalame tu msm lovesex89@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola bombon....la verdad que me encantaste no pude soportar tanda hermosura por eso te mando mis mas calido y afectuosos saluditos con la mejor onda del mundo.. emavallejos@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola linda yo tambien soy lesbi estoy muy calentita de ver tus fotos imaginate lo q estoy haciendo ajja me encantaaa veni y hacemelo vos besitossss

Anonymous dijo...

ala amor eres hermosa soy chileno un gusto ver quisiera conocertemanda respuesta

Anonymous dijo...

hola como estas eres divina de verdad soy de paraguay me gustaria hecr amistad contigo este es mi correo ajpando@hotmail.com cuando quieras me add y asi hablamos ,besos bye cuidate

Anonymous dijo...

hola chicas estan como qieren mmmmmmmmmm como me gustaria estar con ud

Anonymous dijo...

que sexys y atrevidas se ven uf

Anonymous dijo...

estas deliciosa mi amor, quiero conocerte y que te cases conmigo aca en españa. Por favor escribeme y podemos chatear en badoo. Deja tu email porque soy un hombre casado pero muy solvente jojojoj

Anonymous dijo...

ayy q nenas mas ricas son .. agregenme mi msn es aventura_2007_25@hotmail.com

Anonymous dijo...

Estan muy bellas escriban pato_ipp@hotmail.com

Anonymous dijo...

estan bastantes rks todas contactame de bogota para hacer algo rico

Anonymous dijo...

guuuuaaaaaoooo, mami. eso si estad rica. como aria para tenerte en mis brazos

Anonymous dijo...

hummmmmmmmmmmmmm deliciosas!

Anonymous dijo...

que colas tan ricas

Anonymous dijo...

hola niñas malas.. estan es preciosas y ricas me gustaria conocerlas y hacer muchas cosas cn uds tre pincesas les dejo mi msn victor_7001@hotmail.com agregarme

Anonymous dijo...

hola!son esquisitas las ador para chuparselas y ponerselas todo el dia las deseo muucho!"!

Anonymous dijo...

alguien tiene su perfil

gracias

Anonymous dijo...

mami aun siendo lesbina estas riquisima y si no quieres hacer lo que deben dar las mujeres dame ese culo para atravesartelo con mi verga y sentiras dentro ti mi verga que es bastante gruesa y cada vez que te sientes vas a sentir lo que te hare por ese culo.

Anonymous dijo...

Sin comentarios eres nada mas y nada menos que una digna representante de la belleza de la mujer colombiana

Anonymous dijo...

estan preciosas y sabrosas me gustaria tenerlas conmigo

Anonymous dijo...

Te iba a dar yo lo tuyo y lo de tu prima guapa, madre mia como estas hija.

Anonymous dijo...

uy q mamis tan bellas agregame en tu msm yohandry_1990@hotmail.com

Anonymous dijo...

SON UN VERDADERO ENCANTO Y ESTAN MUY RICOTAS

Anonymous dijo...

me encantan las lesvi,tuve una relacion grandiosa ,ahora de verlas la boca se me hace agua, me gustaria chatear con uds.ademas son exquisitamente jovenes que me colman la imaginacion

joan dijo...

AYA ERES SUPER LINDA YA ME HABIAN DICHO QUE LAS CHILENAS ERAN BONITAS PERO NO LO CREI HASTA AHORA ESTE ES MI CORREO PARA SI QUIERE CHATEAR CONMIGO joan22488@gmail.com PODEMOS INTERCAMBIAR PICS EN BADOO.ES TENGO FOTOS PRIVADAS

Anonymous dijo...

HOLA LINDA LA VERDAD ME ENAMORE DE TI,NO SE COMO SIENTO CADA VES KE VEO TU FOTO DONDE MIRAS AL CIELO CON TU MIRADA TAN TIERNA Y ESTAS CON TU BLUSA NEGRO. TE SERE SINCERO NO SOY DE CHILE,SOY PERUANO Y ME GUSTARIA CONOCERTE ALGUN DIA YO SE KE SI TE CONOCERE ALGUN DIA Y HAI TE DIRE TODO LO KE SIENTO POR TI LINDA LESLIE; SABES? TU MIRADA TIERNA Y ESA SONRRISA DE ADOLESCENTE ME A CAUTIVADO MUCHO, BUENO SOLO KIERO DEJARTE MI CORREO ESPERO KE ME AGREGES ES: amus_2008@hotmail.com

Anonymous dijo...

me encantasssssssssssss!!viva chile!!soy de vinchina entre los cerros de copiapo!!solo que del lado argentino!!ME ENCANTARIA QUE VIERAS EN MI FACE!!A VINCHINA…PROVINCIA DE LA RIOJA!!SOS TAN HERMOSA COMO EL RESPLANDOR DE LA LUNA EN LA PERDIDA NOCHE CON LOS CERROS DE TESTIGOS!”serias mi preciosa polola!!besotesssssssss!!buscame en(vinchina cautiva enamora)(en face)

Anonymous dijo...

agregame quick_1993@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mi amor este mi correo anthony.fm@hotmail.com

Anonymous dijo...

que ondaa nenaaa pss te dejo mi correo por see qieress platicar biien hot conmigo y estar un rato en la cam tengo 18 años delgado y guapo thu jusgas valee!!

anime_flogger@hotmail.com

Anonymous dijo...

PRECIOSAS!!..
Mi msn es lokito_theone_7@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola prerciosa podemos ser amigos........

Anonymous dijo...

hola corazon esta es mi direccion agregame estoy muy emosionado por conocerte... dan_nel19@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola estas bien rica me dan ganas de cogerte , no soy ninja pero igual te parto a la mitad , tambien me kiero venir en tus nalgas , si kieres a un machote con una verga de 20cm te dejo mi msn polux_guapo@hotmail.com

Anonymous dijo...

estan re buenas chicas

Anonymous dijo...

la mamita de bikini celeste me re calienta,me gustaría saber su nombre soy argentino

Anonymous dijo...

ustedes no saben cuantas paja me clavo mirando sus fotos lleno todo de semen

Anonymous dijo...

si dios existe me concedera el deseo de conocer a este hermosa angel caido del cieloo,,, sos un hermosa regalo de dios querida Lalis hermosa como ninguna y natural eso es unico y bellisimo ¿por quéno cambiamos fotos en badoo?

jesus rosario dijo...

hola mi amor que mujer por dios… agregame asi podemos charlar en algun momento… mi nombre es jesus tengo 25 años y con ganasde conocer una mujer como vos.. a pleno….. besos

Anonymous dijo...

sos la mujer mas hermosa que vi en mi vida.espero conocerte yo viajo los primeros dias de enero a paso de la patria. si queres conectate con migo y charlamos.cabernet_40@hotmail.com

Anonymous dijo...

lasombradeunamor@hotmail.com.ar

Anonymous dijo...

olaa agregame al msn
merino_mcs@hotmail.com
bss ;)

Anonymous dijo...

hola hermosa te dejo mi msn andres_mare@hotmail.com

agustin dijo...

hola hermosa angelita
deseo me permitas conocerte ya que quiero ser tu amigo eh olaja y puedamos llegar a salir al cine estas bien rikaaaaaa!!!!! y deliciosa!!!
con todo respeto cuidate tu amigo aaron vivo en el df a 2 cuadras del zocalo en mi depa te invito tenemos fiestas de amigos de ves en cuando espero respuesta.

Anonymous dijo...

hola preciosa soy de colombia eres muy hermosa eas fotos estan muy hermosas regalame tu correo para mandarte la invitacion muchos besos

Anonymous dijo...

Hola muy sexi soy de colombia policia zohan0587_@hotmail.com...

Anonymous dijo...

ESTAN MUY HERMOSAS COMO HAGO PARA ESTAR HAY

Anonymous dijo...

este es mi correo me encantaria conocerlas o saber de ustedes soy costeño escorcia_224@hotmail.com

Publicar un comentario