domingo, 26 de septiembre de 2010

Idiuska de Bogotá Colombia en Badoo Sexy

Idiuzka
Última conexión 15 Septiembre 2010
Una chica de 18 años, Bogotá, Colombia.
¡Empezar a charlar! Añadir a Favoritos o Envía un regalo

Sobre mi
soy una mega lokaria, rumbera, tengo buen genio jajaajaja etc.....

Información personal
Relación: No tengo pareja
Sexualidad: Soy heterosexual
Apariencia: 169cm (5' 7'' ), soy de complexion atlética, mi pelo es negro y ojos marrones.
Viviendo: Comparto vivienda
Hijos: Quisiera tener hijos algún día
Fumador: No fumo
Bebida: Socialmente
Educación: Formación universitaria
Idiomas: Inglés (Intermedio) y Español

Intereses
En música: Rock, Pop
En cine, libros y TV: Todo
En deporte: Natacion
Mis pasiones personales y profesionales: Rumbas
También me gusta: Salir, conocer amigos, comer helado y mas



















La página de ella en badoo.com se encuentra en esta dirección http://badoo.com/01121319399/

76 comentarios:

Anonymous dijo...

buena elección, pero este perfil es falso, y la chica de la foto es Amanda Wenk ;D
me gusta mucho vuestro trabajo, seguid así!

Anonymous dijo...

hola mi amor como estas mi msm es mikillo-666@hotmail.com

Anonymous dijo...

buenisima nuy linda hermosa, las fotos y la modelo aun mas mi msn es pablito_busta@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola preciosa espero estes bien pues nada, no pude evitar escribirte, me gustaria conocerte un poco mejor.. Aqui te dejo mi msn por si estas interesada.. newmansilva620@hotmail.com solo quiero conocer gente interesante .. Me puedes ubicar por el facebook con el correo de igual manera.. Besos!

Anonymous dijo...

estas para dejarte sin respiracion que pechugas impresionantes !!!

soy español si quereis mi correo es zaragoza_majo_78@hotmail.es besos wapa

Anonymous dijo...

hola mami te vez estupenda mi coreo es yulios19@hotmail.com hablemos

Anonymous dijo...

eres rewena , en chile te amamos

Anonymous dijo...

soy lesb y me doy cuenta que ustedes tambien lo son..adelante son hermosas..las felicito!! un beso y muchos mimos

Anonymous dijo...

mi face es mickol.p@hotmail.com amor espero a que me agregues oye te amo

Anonymous dijo...

hola hermosa te dejo mi msn angeltrelew@hotmail.com me gustaria charlar con vos!!!

91javier dijo...

dios que hermosura

Anonymous dijo...

te voy a conocer me voy pasionar…estamos frent a frent , nuestros labios no resisten y nuestro ojos son testigos de q el amor existe todo es tan real , pero na da es normal…. jamas avia tenido un setimiento tan profundo , amart ati seria lo mas vello d este mundo …todo es tan real ….pero nada es normal….

ESTEO ES UNA ESTROFA DE UNA CANCION MUY BONITA Y ES LA UNICA MANERA DE EXPRESARTE LO BELLA Q ERES GRACIAS POR EXISTIR

Anonymous dijo...

Hola riquita, te amamos aqui en chile
mi mail big@hotmail.cl

Anonymous dijo...

mi amor estas divina soy de colombia, de bogota mas exactamente
mi email es rga23@hotmail.com
me gustaria conocerte

Anonymous dijo...

uuuuuuyyyyyy que tetas tan grandes tienes son para alimentarme mejor???

Anonymous dijo...

hola linda este es mi correo lobito_boss@hotmail.com

Anonymous dijo...

guau que buenas tetas mi correo (lucki.ch@hotmail.com)

Anonymous dijo...

hola princesita....la verdad que me encantaste no pude soportar tanda hermosura por eso te mando mis mas calido y afectuosos saluditos con la mejor onda del mundo.. emavallejos@hotmail.com

jacobo dijo...

hola muy chula espero verte por aqui en republicas dominicana yo tu admirador jimmy

jacobo dijo...

grcias a google por dejarme publicar este comentario

Anonymous dijo...

q ricos pechos quisiera mordertelos todos

Anonymous dijo...

Hola como estas? me gustaria q me agregaras a tu msn para conocernos más, te parece! nacho_verona@hotmail.com... Espero tu respuesta.. Un besito y hablamos bye

Anonymous dijo...

te vez deliciosa mami he aqui mi msn para ti por si quieres me add a tu lista es ajpando@hotmail.com esperare tu contacto ya cuando te parezca besos desde paraguay

Anonymous dijo...

hola chiquita de verdad te admiro por tu bellesa com toso respeto te gustaria tener una linda amistad con migo o quisas algo mas en adelante mi correo es adrian_elverde@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa . me agregas mi msn es aventura_2007_25@hotmail.com

javier dijo...

hola ers unja chica hermosa sabes me gustaria ser tu amigo si se podria

dario dijo...

holame gustaria que me escribierasa dariotuabanda@yahoo.esparaser amigos

Anonymous dijo...

SE VE QUE ERES OCIOSA....DIVINA...PARA COMERTE MAMITA.

Anonymous dijo...

bjosemarlon@yahoo.es

Anonymous dijo...

estas muy linda me encanta tu cuerpo

Anonymous dijo...

que hubo mi loquita agrega mi correo para ir a nadar algun dia si puedes mi correo es mecatleta@hotmail.com cuidate pues mi loca besos

dark dijo...

hola hermosa, espero me puedas aceptar como amigo, es lo unico que busco, besos y abrazos....estas linda, hermosa y se nota que tienes un magnifico caracter.
yvann31@hotmail.com

Anonymous dijo...

que rica estas

Anonymous dijo...

GUAO que bien estas espero me agreges hectorj_machado@hotmail.com asi podriamos conosernos

Anonymous dijo...

SON TODOS UNOS GATOS, ESTOS LOCOS!!! SOY DE LA PATAGONIA ARGENTINA (SANTA CRUZ) Y COMO BUEN SUREÑO QUE SOY Y DE FRENTE MAR... TAS MAS BUENA, QUE COMER POLLO CON LA MANO!!! PRECIOSAAA!!!

Anonymous dijo...

TE DEJO MI CORREO SOY EL SUREÑO claudiofabian_g@hotmail.com

Anonymous dijo...

quiero empacharme con esas tetas, soy argentino y espero que me escribas bombon, mi correo es antonelligustavo@yahoo.com.ar

kevin dijo...

hoooooooooooooooola sabes si te gustan las aventuras psarla rico agregame elkin1384@hotmail.com no te arrepentiras

Anonymous dijo...

que hermosos pechos te los chuparia todo el dia

Anonymous dijo...

es amanda wenk y se encuentran aun mejores fotos de ella en la red

Anonymous dijo...

hola, agregame: puxasturias69@hotmail.com

Anonymous dijo...

me encantaria ser tu amigooo mi numero 89348930 nic..mi coorreo byronespinales@yahoo.com

Anonymous dijo...

Amor estas muy linda agrgame mi msn es luisga_1181@yahoo.com

Anonymous dijo...

estas buena pero para cojerte

Anonymous dijo...

hola chica esta muy linda soy de colombia pero estoy en israel me gustaria ablar contigo este es mi correo julianandres57@hotmail.com estas bien buena

Anonymous dijo...

agregame quick_1993@hotmail.com

Anonymous dijo...

que ondaa nenaaa pss te dejo mi correo por see qieress platicar biien hot conmigo y estar un rato en la cam tengo 18 años delgado y guapo thu jusgas valee!!

anime_flogger@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola bombon como estas ? te cuento mi nonbre es omar tengo 34 años tengo un hijo , me gustaria chalar con vos para poder conocernos si queres este es mi correo omar_21antonio@hotmail.com sos una mujer muy pero muy hermosa tus fotos lo demuestran no hay palabras para describirte bb te mando un beso y espero tu respuesta bombon . Agregame al facebook o en badoo.es

diego dijo...

hola linda, soy odontologo de rosario y me interesa conocerte, tengo 42 años y tengo parientes en corrientes por lo q viajo seguido, si te interesa agrgame a tu msn y charlamos, veme en face, quien dice a l mejor sale algo lindo y bueno, besos dulces.
diegoruveda de hot
diego sosa ruveda de face

Anonymous dijo...

que manga de calentones que son pero parece q no saben tratar con una mujer,todos te dicen lo mismo y muestran enseguida los colmillos babeandose como un animal que barbarida ya no quedan hombres educados o con un poco de imaginacion por lo menos para decir algo inteligente!!!

Anonymous dijo...

hola cariño como te va este es mi correo jhariskin@hotlail.com me llamo Franco

Anonymous dijo...

hola nena

Anonymous dijo...

QUIEN DE LAS CHICAS QUIERE SEXO EN GUANAJUATO DE JO MI CORREO xx7_bon_bon@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola corazon que bella eres toda una hermosura ,quiero conocerte este es mi correo berfran_69_@hotmail.com,soy de venezuela ,besos para ti

Anonymous dijo...

ufff bueno esos en verdad son ojos de diosas te felicito eres muy linda soy de venezuela si quieres para conocernos mejor estos son mis faces y mis msn….. chocolate_ponch@hotmail.com tsuwilliamperez@hotmail.com los faces son willi eduard perez mendoza y william eduardo perez mendoza por fa agregame para conocernos mejor feliz año

omar dijo...

Ps me llamo omar soy alguien respetado y ps mi correo es O_D_9@HOTMAIL.COM
me gusta cuidar a los niños y ps me gustaria tener los mios alguna vez
y sabes que bueno que vives con tus padres por que eres una verdadera joya.
me despido besos cuidate hay agregame si me quieres conocer mejor.

Anonymous dijo...

si dios existe me concedera el deseo de conocer a este hermosa angel caido del cieloo,,, sos un hermosa regalo de dios querida Idiuska hermosa como ninguna y natural eso es unico y bellisimo ¿por quéno cambiamos fotos en badoo?

ramon rivera dijo...

Oye pero que hembra
, daría el cielo y mas por conocerte.Espero que recibas muchas bendiciones y que pronto vengas a bailar merengue a mi querida República Dominicana. Te dejo mi numero (829)351-7620 . MUCHOS BESOSSSSS.

Anonymous dijo...

que hermosa q sos la verdad un combo ideal madura y el cuerpo de una chica de 15 años deseo mucho conocerte seria re lindo contestame dejame un mensaje tu correo y charlamos si no te interesa fue bueno el intento q hermosa mujer te gustaria conocerme seria bueno intentarlo al menos no te arrepentiras tengo fotos privadas en badoo.es

Anonymous dijo...

Hola como estas espero me contestes o me agregues en el msn soy de uruguay Oficial de las Fuerzas Armadas, 23 añitos y me gustaria conocer sobre ti, mi proximo destino a visitar mi querida España mi abuela es de sevilla hace años se vino y quedo aki, bueno espero me agregues bss

robinson crusoe dijo...

Hola princesa,,te ves espectacular y sensual,,,,de verdad eres muy linda me gustari charlar contigo,,conocer de ti,,en facebook,,estoy rejistradocomo Cabrera Tineo Robinson y mi correo es robinsondj.40@hotmail.es

matias dijo...

Hola..
Mi nombre es Matias soy de Argentina.
Soy una persona abierta y me gusta conocer gente…
y por lo que ven mis ojos sos muy hermosa idiuska
te dejo mi mail.. fijate mis fotos en badoo.es
matias_0@hotmail.com
besos

Anonymous dijo...

lasombradeunamor@hotmail.com.ar

octavio dijo...

hola sirenita tesaluda del pais hermano Ecuador y soy sodado profeciomal que bellas estan tus fotos como quisiera conocerte o que me llames ome escribas rste es mi celu 091410030

emilio dijo...

Decir que eres la mujer mas hermosa seria mentirte pero estas entre las 5 mas lindas que he conocido me gustaria conocerte mas me gusta los retos como buen costeno. ojala yyo tambien te atraiga, tengo miles de fotos mias en badoo y algunas algo hot jijij
Espero que me agreges a tu correo recuerda este es el mio maximoemilio@hotmail.com boy a revisar todos los dias aver si me agregaste chao mi reina linda

Anonymous dijo...

hola nena peciosa dejas a cualquiera sin palabras soy de vanezuela seria un placer en conocerte mi correo juancarloscarrasquero@hotmail.comsi quieres un amigo vecino bueno que pases una feliz noche buena junto a tus seres queridos besos y abrasos para ti…… tengo facebook agregame

Anonymous dijo...

hola nena,ka cerdad estas muy hermosa…y pues me gustaria konocerte y saber mas de ti,espero estar en contacto contigo aki te dejo mi msn
es: rodek_610@hotmail.com

denis dijo...

hola eres muy hot lastima que somos de partes lejanas bueno no tanto pero eres hermosa po mi mala suerte me toco nacer en chihuahua pero si hubiera nacido halla te sacaria a bailar y pasear todo el dia pasame tu correo ya que podriamos hacer una buena amistad ahora que ande visitando varios lugares del mundo por cuestiones personales adios
hermosa y ya sabes que eres muy linda pero no basta con decirlo unas cuantas veces mas
tienes facebook? podemos chat en badoo?

Anonymous dijo...

hola linda como estas me gustaria conocerte te dejo mi himeil. indianna241@hotmail.com

Anonymous dijo...

como estas Michelle, también soy casado, soy fanatico del cine aunque desde que tengo a mis bb no puedo ir a ver las peli q me gustarian jaja, soy Argentino de 33 años, leer lo hago todo el tiempo mas q nada por mi profesion, bueno Michelle si te parece podriamos estar en contacto, un abrazo.

willy dijo...

hola preciosa, nada que me gustaria ser un buen amigo tuyo, porfi escribeme y cuentame algo ok, Besos

Anonymous dijo...

hola eres muy guapa yo tengo 17 años y me guataria conocer ovio x via internet mira aqui te dejo mi correo del facebook juandedios_mx@hotmail.com espero y me agreges no tengo malas intenciones solo quiero charlar a y mi nombre es juan de dios vivo en el D.F. soy uno de los integrantes de la porra del america la famosa monumental somos paresidos alos hooligans en verdad bueno adios. P.D. espero y me contestes

Anonymous dijo...

eres muy bonita aki mi msn ghost1@live.com.ar

juan pedro dijo...

quisiera conocerte y enamorarme de ti

eres bellisima, la mejor chica de badoo la mas sexy y hot

por favor escribeme para poder chat en badoo

Anonymous dijo...

hola mi vida edinsonromero28@hotmail.com agregame

sonyer dijo...

hola me gustaria saber un poco mas de ti

Publicar un comentario