martes, 7 de septiembre de 2010

Gema de Algeciras España

Ella es Gema una mujer por demás apasionada de Vadu Español
Última conexión hace 9 horas
Una chica de 25 años, Algeciras, España.

Soy una chica full alegre, muy optimista y me encanta q me ahgan reir y hacer reir Información personal

Relación: No tengo pareja
Apariencia: soy de complexion normal, mi pelo es castaño y ojos marrones.
Viviendo: Vivo con mis padres
Hijos: Quisiera tener hijos algún día
Fumador: No fumo
Bebida: No
Educación: Educación pre-universitaria }Idiomas: Inglés, Español y Portugués

Intereses
En música: pop, romantica, de todo un poco
En cine, libros y TV: la saga crepusculo, en libros me encanta Paulo Coehlo, Me gusta ver en la tv d etodo un poco
En deporte: nadar, basquet, un poco de futbol

Mis pasiones personales y profesionales: la arqueologia
También me gusta: ser feliz


146 comentarios:

Anonymous dijo...

HOAL EST6AS MUY HERMOSA

Anonymous dijo...

hola.... soy de venezuela tengo 36 años soy de ojos claros me gusta el footboll y el sotboll me gustaria ingresar ala lista de admiradores.... eres xtremadamente espectacular.... dackary@hotmail.es.... besos

Anonymous dijo...

eres una chica muy bella, saludos.

Anonymous dijo...

Eres un angel radiante de hermosura, eres una diosa q vino distraida a nuestro mundo, deseo q caigas en mi tentacion, q caigas del cielo al infierno, deseo q al besar mis labios te confundas y descubras q soy tu dios y soy tu diablo, theempireofthesun_1@hotmail.com

Anonymous dijo...

nena, si nos hubiesemos conocido en una isla, caminando a la luz de la luna, me hubieses tentado y no hubiese resisitdo, te hubiese seducido, te hubiese convencido con mis besos y con mi ternura, te hubiese besado la vagina, te hubiese dado una buena mamada de vagina, haciendote el amor hasta el cansancio hasta comernos vivos, lo prohibido se hace tentacion, theempireofthesun_1@hotmail.com

Anonymous dijo...

theempireofthesun_1@hotmail.com You are a radiant angel of beauty, are a goddess who comes absent to our world, I wish to fall down in my temptation, which you fall from the sky to the hell, desire that on having kissed my lips you get confused and discover q am your god and am your devil, theempireofthesun_1@hotmail.com Baby, if we to know
In an island, walking in the moonlight, me give touched and it had not resisted, had seduced you, had convinced you with my kisses and with my tenderness, had kissed the vagina, had given you a good suck of vagina, doing the love to you up to the weariness up to eating up alive, the prohibited does temptation to itself theempireofthesun_1@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy de venezuela busco chicas atrevidas para una emisora onlain y creo que tu eres una de ellas si te interesa escribeme josnath-88@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola me pareces 1 preciosidad y encima de algeciras yo soy de cadiz y tengo 25 años tambien si se te apetece charlar te dejo mi msn pakito_gtc@hotmail.com bueno 1 beso preciosa

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho

Anonymous dijo...

estas un poco secaja pero co el tiempo ya te pondras gorda

Anonymous dijo...

hola, guapa, agregame y hablamos, alasseon@hotmail.com, por cierto, vivo en san fernando

Anonymous dijo...

aver cuando publicas una foto donde estuvieras desnuda completamente

Anonymous dijo...

eres una belleza soy de mexico y eres muy sexy mimita te adoro

Anonymous dijo...

hola muñequita te invito a mexico kikito11@live.com.mx

Anonymous dijo...

Hola hermosa,que fotos por dios...!!! las veo y me dan unas ganas de cogerte... eres una diosa y este dios te espera para hacerte feliz.
Soy de Argentina, te invito a mi país.
piju269@yahoo.com.ar

arrechisimo dijo...

hola te dejo mi mail soriano-7-7@hotmail.com agregame porfavor me interesas mucho ytengho amigas que son lesbianas pero tambien tienen bebe y me gustaria conocerte y poder tratarnos y que vengas tambien a vallarta. Intercambiemos fotos en badoo.com o facebook.com si?

paquito dijo...

hola te dejo mi mail soriano-7-7@hotmail.com agregame porfavor me interesas mucho ytengho amigas que son lesbianas pero tambien tienen bebe y me gustaria conocerte y poder tratarnos y que vengas tambien a vallarta. Intercambiemos fotos en badoo.com o facebook.com si?

Anonymous dijo...

te dejo mi numero de cel 3221803810 yo soy de puerto vallarta y me gustaria que fueramos amigos y que vinieras aa conocer vallarta te va a gustar tambien me puedes encontrar en facebook estoy como jaime soriano tengo una playera azul en el perfil dice puerto vallarta agregame me interesa saber mas de ti

Anonymous dijo...

Solo te digo que soy Indiana Jones y vos el Caliz de plata
yerba.no.hay@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres una mujer muy hermosa, quisiera tocar esa piel

Anonymous dijo...

Estas como para comerte toditita y despacito...
Soy seminarista y voy a ser cura, pero tu hermosura y sensualidad podrian hacerme cambiar de parecer, eres la tentacion mas linda que me toco ver en mi vida.

Anonymous dijo...

soy miriam stoy muy buena xamame 627166350 te atreves

Anonymous dijo...

I love you !!!!!!

rivasvega0@gmail.com

Anonymous dijo...

veo que del otro lado del mundo esta el cielo....
Eres hermosa

Anonymous dijo...

te ves hermosa y sensual

Anonymous dijo...

me encantas preciosa!!!

Anonymous dijo...

Hola guapisima, he leido tu perfil y (aunque con solo mirar tu foto ya mentraron ganas de conocerte) creo que tenemos muchas cosas en comun, soy Licenciado en INEF anque no ejerzo en esto, estoy seguro que tendremos charlas interesantes, te dejo mi mail polirubio82@hotmail.com mil besos cielo.

Anonymous dijo...

ola preciosa agregame a tu perfil

Anonymous dijo...

ola hermosura agregame a tu perfil de badoo (maxim

Anonymous dijo...

hola sos muy atractiva soy de argentina y soy geologo gue bsos
mi mail ferchu_dot@hotmail.com

Anonymous dijo...

No me importaria conocerte, pues aparte de estar impresionante tienes pinta de ser una tia muy simpatica. Mi e-mail es diegogo1968@hotmail.com.

Te espero

Anonymous dijo...

hola nena, soy paco de meico me encantaria conocerte mandame un mensaje para ponernos en contacto, estas increiblemente guapa te mando un beso mi correo es paparro78@hotmail.com te espero bayi

carlos dijo...

hola soy carlos d cadiz,si vienes damos un paseito en mi barco 699586790,o voy yo.buscame badoo cadiz

Anonymous dijo...

como te chuparia la concha

gabriel dijo...

hola linda me llamo Gabriel,seria extraordinario y fantastico poder platicar contigo, intercambiar fotos, chatear, me gustaria hacer una linda amistad,espero que no te molestes aunque no te conosca,ahi te dejo mi msn tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cdte mucho.

fito loco dijo...

hola belleza eres muy bonita soy de colombia…….. bucaramanga gustaria hablar contigo mira este es mi correo por siquieres sre mi amiga lo unico q te puedo de cir de mi esq te nemos unas cosas en comun y me gustaria compartir contigo busca mis fotos en badoo colombia linda

Anonymous dijo...

Hola de todos los comentarios sin palabras...
aventuraleo@hotmail.com.

vecinitasdelmundo dijo...

Sos Guapisima!! veniros a mi pagina!!

Anonymous dijo...

hola hermosa besitos en tu partecitas

Anonymous dijo...

ufffffffff, mami sin palabras. Me encantaria conocerte un beso y espero me escribas

Anonymous dijo...

Diosssssssssssss, que rico anota mi correo: tu.dices@hotmail.com

Anonymous dijo...

valla hembrota loco

Anonymous dijo...

Hola estas muy linda y bella desde venezuela muchos besos jairo

Anonymous dijo...

Hola preciosa espero estes bien pues nada, no pude evitar escribirte, me gustaria conocerte un poco mejor.. Aqui te dejo mi msn por si estas interesada.. newmansilva620@hotmail.com solo quiero conocer gente interesante .. Me puedes ubicar por el facebook con el correo de igual manera.. Besos!

Anonymous dijo...

hola estas lindisima contactame 654467760

Anonymous dijo...

holamuñeca eres muy bella me buelves locos

Anonymous dijo...

quieres masturbarte pues haslo con mi cacao que yo no digo nada amor lindo me encantan tus tetas mi facebook es mickol.p@hotmail.com

MARCOS dijo...

Hola chica linda.. soy mexicano , quiero conocerte, te dejo el correo azpid.vv@hotmail.com.

tengo 18 años, soy simpatico e inteligente.

Anonymous dijo...

vivo en sevilla!
si kieres te dejo mi correo...enekocapapay@hotmail.com
un besito!

Anonymous dijo...

Oooohhh!!!!,como hieres mi cirazon al verte.
Me encantaria hablar con tigo
Pacoponche@hotmail.es

Anonymous dijo...

estas muy hermosa

Anonymous dijo...

huy mamasita solo te falta subir al cielo y yo la aria subir y bajar toda la vida

Anonymous dijo...

Hola fea, te saluda el hombre mas monstruo de tu vida escribeme a goe2gir3@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mi reina la verdad es que estas hermosa si te puedo ayudar

Anonymous dijo...

Eres encantodora, es una pena que te encuentres muy lejos.
Un beso a la distancia.

Anonymous dijo...

Eres encantadora, es una pena que te encuentres muy lejos.
Un beso y un abrazo muy fuerte a la distancia.
escribeme deseo saber mas de ti.
matash_2007@hotmail.com

Anonymous dijo...

Buenas paisana agregame a mi msn si te gustaria que nos conociesemos soy de jerez de la forntera cerquita tuya jeje un besito mi msn es fernandez2290@hotmail.com saludos xao

Anonymous dijo...

el.castigador_@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola,preciosa, estas chulisima, te dejo mi correo pa que me mandez mas fotos tuyas birds.butterfly@yahoo.com.mx, soy mexicano de 33 años.

Anonymous dijo...

hola mi amor estas super buena dame esas lolas el_maracucho_ardiente_1@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA SOY ADRIAN DE ALGECIRAS TENGO 22 AÑOS ME GUSTARIA CONOCERTE SIEMPRE QUE TU LO QUIERAS AGREGAME : RECOBA_27@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

te voy a conocer me voy pasionar…estamos frent a frent , nuestros labios no resisten y nuestro ojos son testigos de q el amor existe todo es tan real , pero na da es normal…. jamas avia tenido un setimiento tan profundo , amart ati seria lo mas vello d este mundo …todo es tan real ….pero nada es normal….

ESTEO ES UNA ESTROFA DE UNA CANCION MUY BONITA Y ES LA UNICA MANERA DE EXPRESARTE LO BELLA Q ERES GRACIAS POR EXISTIR

Anonymous dijo...

q buena estas me encantaria echarte un polvo rubia

Anonymous dijo...

hola quisiera ayudarte con mi lengua.. sebemaz@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola xatina t gusta comer bien 645873648

cachondo dijo...

hola preciosa, si quieres yo puedo dedearte para que no lo hagas solita. Tienes unos senos tan firmes, duritos y chupables. No sabes como tengo mi instrumento ahora, esperandote amor. Puedes ver mis fotos desnudo en badoo españa. Mi nick cachochondisimo@hot

Anonymous dijo...

hola muñeca....la verdad que me encantaste no pude soportar tanda hermosura por eso te mando mis mas calido y afectuosos saluditos con la mejor onda del mundo.. emavallejos@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola dicen que la mujer fue la que llevo a el pecado a el hombre si yo estuviera frente a ti y me dieran una oportunidad de salvarme yo seguire pecando es que con una mujer asi como tu pecaria toda la vida nicolasrh14@hotmaiol.com

Anonymous dijo...

soy venezolano y si te tuviera aquiarderias de tanto fuego que yo te apagaria

Anonymous dijo...

hola reina tienes una linda fotos y eres ermosa comouna prinsesa puedo ser tu amigo q dises este es mi correo paser amigo si reinita geovann_29@hotmail.com te espero tu contestasion si cuidate mucho

Anonymous dijo...

nenaaa q buena q estass como te cojeria toda veni q tengo mucha lechita para tu colita besoss

Anonymous dijo...

hola soy oscar de cordoba estas linda en la foto con esa imagen del sol de cadiz m gustaria ser tu amigo yo tengo 30 y bueno soy algo timido mi numero x si lo kieres 653092024 oscaralorsreifs@yahol.es un beso

Anonymous dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anonymous dijo...

hola. me llamo juan. soy canario y te digo que eres muy guapa. me gustaria conocerte mejor. si te interesa tener un amigo canario y conocerme, puedes mandarme un correo a: jad4@gmx.es, o llamarme al movil 673650753

JJ dijo...

HOLA MI LINDA ESTAS COMO BANQUETE DE MILLONARIO SUCULENTA, APETITOSA Y SABROSA PROVOCA COMERSELA SIN MASTICARLA DISFRUTENLA EN LA MADRE PATRIA..... ESAÑA

Anonymous dijo...

hola preciosa me gustaria contactarte y plariicar mi correo es optimus_morales@hiotmail.com adios besos

Anonymous dijo...

que gafa eres ten didnidad y no te vendas. VALORATE como mujer y QUIERETE a ti misma

litri dijo...

hola soy de jerez mi msn es litri1818@hotmail.com escribeme o agregame si t apetece un saludoo xaooo

Anonymous dijo...

ooooooooooooh noooooo...my goooooooood......

Anonymous dijo...

quicierra tenerte nena

Anonymous dijo...

hola nena bleck_keng89@hotmail.com

Anonymous dijo...

q rica estas agregame ..mi msn es aventura_2007_25@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola cariño, me facinastes espero contactarme con tigo soy de chile soltero me gustan como tu, sin duda. tu.latino_apasionado34@live.cl
cuidate besos a la distancia nos vemos

Anonymous dijo...

bjosemarlon@yahoo.es

Anonymous dijo...

hola como no espabiles te van a pasar los años y no te casarasnunca se optimista y no seas tan negativa soy tu papi adorado

Anonymous dijo...

ay mamasyta quiero conoserte mandeiviz@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola quieres follar

Anonymous dijo...

robertosousa_24@live.com.pt

Anonymous dijo...

Hola,Gema.
Eres un bombón.Me encantaría conocerte,soy un chico atractivo de 35 ,me gusta el deporte y el mar como a tu supongo por las fotitos.
Agregame y hablamos.mi email :alborew@hotmail.com
Besos.
Alvaro

Anonymous dijo...

que teticas tan chicas.....pero buenona

Anonymous dijo...

hola amor eres una sabrusura que rica de verda quisirea probar todo aeso bueno que tu tienes si tu quieres agregame adrian_elverde@hotmail.com

Anonymous dijo...

Si puedes ser mi amiga con sexo estable pero nada de parejas mira mi perfil de badoo.

mi correo para que lo busques es tartufo2324@hotmail.com

tortico dijo...

olap cosita rica me gustaria saber de ti,soy tortico

Anonymous dijo...

mami soy de venezuela y te dire que no me cansaria de hechate verga por todos tus orificios especialmente por ese culo que se ve divino

Jesus Benitez dijo...

hola preciosa soy jesus y te escribo desde Venezuela como estas sabes sales muy bella en esas fotos mi reina y este es me msn elrey2223@hotmail.com y tu me puedes dar el tuyo.

Anonymous dijo...

q ricas tetas tienes, yo si te metia la verga contento, y le daria unas mamadas a ese rico culito q tienes!!!

Anonymous dijo...

estas rica para hacerte de todo

Anonymous dijo...

QUE TAL NIÑA QUIERES REIR CONTACTAME a elperron.s@hotmail.com no te arrepentiras platicaremos mucho ya lo veras jeje..

Anonymous dijo...

hola gema soy un xico de cadiz, wpo y buen cuerpo,bastante simpatico y extrovertido, podriamos hablar si kieres

Anonymous dijo...

Mi nombre es javi,y q decir q no sepas ya,solo decirte q eres una monada y q me encantaria tomar unas copas contigo,lo demas,tu decidiras,de sevilla soy,mi correo es noctambulo.diabolo@gmail.com,si kieres verme buscame en badoo.es

Anonymous dijo...

hola estas preciosa!!

Anonymous dijo...

hola estas buenisima espero ubicarte si poder algunas esenas para una pelicula de romance.

Anonymous dijo...

espero tu respuesta tu_y_yo_99@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola como estas claro que te veo muy bien megustaria saber mas de ti soy de colombia escribeme danilosanchez91@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA!

Anonymous dijo...

hola nena esta de lo massss linda en esta foto me imagino en las demas k tengas.me gustaria conocerte un poco mas soy de canaria mi emeil es.nacho_barcelona@hotmail.es en badoo un besoooo muy grande

Anonymous dijo...

ola reina me gustaria que me agregaras a tu msn porfavor este es mi correo willilorito_23_@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola, k tal, si te gusta la arkeología se un sitio donde se pueden ver mogollón de cositas. Un saludo.

Anonymous dijo...

Hola chica zen

Agrégame: erotomaniac@hotmail.es

Aquí no tengo perfil, pero puedo enviarte algunas fotos que creo que te gustarán...

Un beso!

romeo dijo...

eres muy linda y mas que linda preciosa

Anonymous dijo...

que puedo decir,felicidad,verdad quieres conocer una persona como te gusta soy disponible para conocerte, que puedo decir mas,es solo foto,yo solo creo en realidad,soy realist,creo en mi persona y en persona con quien vivo en mi vida,esto es todo de momento,y te digo solo "cuidate de ladrones,y busca para tu persona mucho felis"walker_bodyguard@hotmail.com

Alejandro_4577 dijo...

Alejandro_4577@hotmail.com

Anonymous dijo...

SUDACAS!

domingo tovar dijo...

Una de las creaciones mas perfectas que hiso dios en el mundo fue a la mujer y en ti se ve que eso es asi te deseo lo mejor del mundo y muchisima suerte en tu vidad pero recuerda que no todo en la vidad es solo belleza que x demas a ti te sobra que lastima que estes tan lejos de donde vivo pero que suerte que existe este medio de comunicacion para hacercar a las personas me llaman domingo y si estas deacuerdo con migo me gustaria saber y conocer un poco mas de ti y sobre ti espero que asi pueda ser te voy a dejar mi correo x siestas de acuerdo con migo my e-mail is domingot12@hotmail.com i'm wait for you baby bye,Domingo.

Anonymous dijo...

Hola, agregame: puxasturias69@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola encanto este es mi correo , me gustaria interactuar contigo, amable72@hotmail.com

Anonymous dijo...

hacemos yoga juntos???
Una preciosidad y unas curvas de mareoooooo ;)

Anda agregame que soy de Barcelona y charlamos o nos vemos un poco por msn:
skubidoo01@hotmail.com

aaaaa dijo...

Estas ricaaaaaaaaaAaaaAaa debes de hacerlo excelente lastima que estas lejos para yo hacértelo mami!!!!!

Anonymous dijo...

eres una gran escultura mami me gustaria poder charlar contigo deben de haberce inspirado mucho para tallar tan magnifica figura escribe a pedro.reyes84@yahoo.com

Anonymous dijo...

hola sin palabras todo lo dejo ala inmaginacion gracias por respoderme wuillianperdomo29@hotmail.com

Anonymous dijo...

agrega a este madrileño si kieres unos buenos polvos.

elpivespartano@hotmail.com

un bso

Anonymous dijo...

HOLA RUBIA!! ME ENCANTAS!!! YO SOY DE LA LINEA,CASI VECINOS,AUNQUE AHORA ESTOY TRABAJANDO AQUI EN PALMA DE MALLORCA Y VIVO AQUI TEMPORALMENTE.ME ENCANTARIA QUE ME AGREGARAS Y ASI PODER CONOCERTE BOMBON,SERIA UN PLACER!! BESOS XXXX ivansureda31@hotmail.com

Anonymous dijo...

mw la puñeteo con tigo =D=D
te dedicare 3 en la noche

Anonymous dijo...

agregame quick_1993@hotmail.com

Anonymous dijo...

me encanta la arqueologia, conozco algunos yacimientos iineditos en granada, hago espeleologia, si quieres te puedo enseñar alguno.
tengo pareja, pero podemos conocernos si quieres...
mi correo es kalimistodecanario@hotmail.com

salud

Anonymous dijo...

hola eres hermosa mi correo es antonio_yv@hotmail.com adios que estes bien

Anonymous dijo...

gatofelino6969@sapo.pt

Anonymous dijo...

chulada

Anonymous dijo...

que ondaa nenaaa pss te dejo mi correo por see qieress platicar biien hot conmigo y estar un rato en la cam tengo 18 años delgado y guapo thu jusgas valee!!

anime_flogger@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola soy sevillano tengo 33 años 1,78m, atletico y tenemos las mismas aficiones,si quieres conocer algo mas de mi, ponte en contacto a traves del correo, mi correo es ricoelmojito@yahoo.es .Saludos

Anonymous dijo...

hola que chula, soy de mexico muy alegre, saludos

Anonymous dijo...

hola saludos me encantaria conocerte, desde mexico, felicidades polobass1@hotmail.com,a....y muy alegre jiji bye....

Anonymous dijo...

hola mamasa tas rre buenasa

Anonymous dijo...

agregame jorge_010@live.com.mx

Anonymous dijo...

Hola¡¡¡¡
Yo soy un chico d La Linea.
Vivo solo y busco tener sexo esporadico.
si tu tb kieres anota mi correo.
juanjose.jtf@hotmail.es

Anonymous dijo...

bajo mucho por algeciras y podriamos conocernos,te invito a comer o a cafe y charñamos un rato.si te apetece me agregas barnis1@hotmail.com ciao besos

Anonymous dijo...

si dios existe me concedera el deseo de conocer a este hermosa angel caido del cieloo,,, sos un hermosa regalo de dios querida Gema hermosa como ninguna y natural eso es unico y bellisimo ¿por quéno cambiamos fotos en badoo?

jesus rosario dijo...

hola mi amor que mujer por dios… agregame asi podemos charlar en algun momento… mi nombre es jesus tengo 25 años y con ganasde conocer una mujer como vos.. a pleno….. besos

Anonymous dijo...

Hola bombonazo: Me llamo Jorge, soy de ciudad de La Plata y te voy a dejar mi mail, aunque veo que no te faltan admiradores. Soy feo, negro, petiso, pelado e intento ser escritor. Trabajo para Cultura de la Provincia de Buenos Aires. Mi correo es: isidorolp48@hotmail.com
Un beso!

Anonymous dijo...

Tengo una teoría arqueológica que me gustaría discutir.
rgj38@hotmail.com

David dijo...

holaaaaaaaaa, soy eldavid1921@hotmail.com mmmm me pregunto que hace una chica tan bella como tu tan solita??? eeh??,,, me encantaria susurrarte al oido palabras de amor, bajo la luz de la luna, mientras las olas golpean las rocas, eres hermosiiisima y estas bueniiisima,oye busco una novia asi como tu... te anotas??, para amarte toda completita 100%, muaaaa un besote bye bye cuidate mucho nena

Anonymous dijo...

ERes lidísima,mi correo es mevaset@hotmail.com,besos.

Anonymous dijo...

HOLA SOY DE CHILE ME ENAMORE APENAS TE VI ME ENCANTARIA PODER TOMAR CONTACTO CONTIGO ERES UN ANGEL HERMOSO.- malaknino@live.cl.

Anonymous dijo...

hola hermosa estas bellisima tienes bonitos ojos

Anonymous dijo...

Eres preciosa murcia23@hotmail.es

Anonymous dijo...

muy rica, y tu telefono

Publicar un comentario