domingo, 3 de octubre de 2010

Susanna Ortiz, Hermosa Chica Paraguaya en Bolivia

Susanna Ortiz

Quiero ir al gimnasio con una chica


Última conexión hace 3 horas
Una chica de 23 años, Santa Cruz, Bolivia.

¡Abrir chat! o Envía un regalo

¡Consigue su atención haciéndole un regalo!

Sobre mi: soy Less, soy apasionada y muy muy traviesa

Información personal
Relación: Tengo una relación liberal con alguien
Fumador: No fumo
Apariencia: 175cm (5' 9'' ), 55kg (121libras), soy de complexion delgada, mi pelo es castaño.
Sexualidad: Soy bisexual
Viviendo: Vivo sola
Hijos: Quisiera tener hijos algún día








Si quieres chatear con esta hermosa chica en badoo, puedes agregarla mediante su perfil en http://badoo.com/01062015157 Si tienes suerte también te pasa su perfil en facebook.

126 comentarios:

Anonymous dijo...

uuuyyy que rica estas...

Anonymous dijo...

que rico me estoy masturbando con tu cuerpo

Anonymous dijo...

ME GUSTARIA CONOCERTE ESTE ES MY FACE BOOK ALEXISGAR_16@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

que bonita estas y que buen culo tienes mami me la voy a hacer por ti

Anonymous dijo...

hola realmente eres muy linda escriveme a mi correo porfa. vladimir_1021@hotmail.com

Anonymous dijo...

sos muy linda y te chuparia toda y te aria elñ amor toda la noche.

Anonymous dijo...

hermosa hembra...

Anonymous dijo...

mami eso si estA BIEN y saboroso!!!!

Anonymous dijo...

ESTAS PARA COMERTE DESDE LA PUNTA DEL PELO A LA PUNTA DE LOS PIES O MEJOR BAÑARTE EN CHOCOLATE Y QUITARTE A LENGUETAZOS

Anonymous dijo...

te comeria toda las noches

Anonymous dijo...

mami las puertas del cielo se abrieron porque los angeles estan en la tierra

Anonymous dijo...

eres wapisima s m kieres conocer aki tienes m mesengeri..ibiza_87@hotmail.com

Anonymous dijo...

realmente orrorosaa... estas mamii...tus culos no son perfectos como mi novia,,,

Anonymous dijo...

tu eres AMBER TENGO TU PERFILY TU MSNERES MUY GUAPA , YA NO ME ESCRIBES

Anonymous dijo...

Hola preciosa quiero ser tu amigo escribeme

dery dijo...

0olaa ricaa mi msn es inventa_le@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola bonita como estas este es mi correo thepio_001@homail.com

Anonymous dijo...

de verdad existes???
me agregas y hablamos??
xavimonik@hotmail.com

Anonymous dijo...

hermosa

Anonymous dijo...

ers muy linda ..demaciada preciosa

Anonymous dijo...

Eres muy hermosa, este siempre así .......

Anonymous dijo...

que bb tan lindo y sexy

Anonymous dijo...

todas las sudacas sois = de putas. WARRONA!!! XD

Anonymous dijo...

HOLA ERES MUY HERMOSA ESTE ES MI CORREO POR SI QUISIERAS CHATEAR CONMIGO tony260280@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola presiosa soy chileno 23 mido 1,60 ruvio hojos verdes y trabajo ,heres la boliviana + linda q e visto guapisima chauuuu rica besitos my miña

Anonymous dijo...

hola su....la verdad que me encantaste no pude soportar tanda hermosura por eso te mando mis mas calido y afectuosos saluditos con la mejor onda del mundo.. emavallejos@hotmail.com

Anonymous dijo...

ivan_8109@hotmail.com espero me agreges lindura

Anonymous dijo...

estas demaciado hermoso corazon como envidio a tu novio

Anonymous dijo...

soy dragon black el del comemen tario anterior soy de venezuela este es mi correo dragon4754@hotmail.com espero obtener respuesta corazon

Anonymous dijo...

eres linda escribeme a denyi8@hotmail.com

Anonymous dijo...

q linda q estas quisiera tenerte aca para darte un buen rato besoitoss

Anonymous dijo...

quiero una asi

Anonymous dijo...

HOLA. ME LLAMO JUAN, Y ME GUSTARIA CONOCERTE Y COMPARTIR CULTURAS, PUES YO SOY CANARIO. SI TE INTERESA CONTESTAME. BESOS. mi correo es este: juand4@gmx.es

hotcito dijo...

te gusta mostrar el ombligo, te ves coqueta amiga mia, tus piernas me ponen crazy, tus senos se ven firmes y esperando tener a alguien como yo para que los acaricie

por favor enviame un mensaje hotcito69@hotmail.com

podemos intercambiar fotos en badoo

Anonymous dijo...

mirando tus fotos es dificil de creer que exista real belleza como la tuyamira he aqui mi msn ajpando@hotmail.com esperoque podamos contactar en algun momento soy de paraguay, besos bye cuidate

Anonymous dijo...

hola hermosa agregame a tu msn besos bachir0007@hotmail.com soy de paraguay

Anonymous dijo...

esta para comerte toda te dejo mi msn alcapone07@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola preciosa estas un cañon agregame a tu msn krmorojas@hotmail.com soy de paraguay.

Anonymous dijo...

K guapa bb.besos

Anonymous dijo...

Hola mami me encantaria conocerte....angielibra74@hotmail.com

Anonymous dijo...

Eres una chica muy hermosa y las palabras me robas puesto que tu belleza deja sin palabras a cualquier hombre que le guste admirar la naturaleza de una mujer. vince260776@hotmail.com

Anonymous dijo...

estas deliciosa mi amor, quiero conocerte y que te cases conmigo aca en españa. Por favor escribeme y podemos chatear en badoo. Deja tu email porque soy un hombre casado pero muy solvente jojojoj

Anonymous dijo...

hola mami contigo me acuerdo de mi rancho kmo becerrito de año

Anonymous dijo...

como te cogeria toda la noche y te chuparia bien el ortooooo

Anonymous dijo...

Hayaaaaaaaay, me gustó tus lindos hojos quiero conocerte mas enviarme mas fotos por tcoydocente@gamil.com.

Quiero chatear contigo y hablar de muchos secretos

Anonymous dijo...

este es mi correo bjosemarlon@yahoo.es escribeme..

Anonymous dijo...

hola chica eres demasiado linda este es my correo espero fotos y comentarios tuyos
yosvil2@hotmail.com

Anonymous dijo...

te comeria la conchita a besos

Anonymous dijo...

hola princesa eres super simpatica, me agradas mucho lo malo es q vives lejos, pero de todas maneras te dejo mi facebook y mi correo.... facebook david martinez y correo ellider.david_15@hotmail.com

Anonymous dijo...

Nena estas como quieres este es mi correo migueltua2008hotmail.com escribeme

Anonymous dijo...

que puta

Anonymous dijo...

te haria el amor todo el dia

Anonymous dijo...

hola preciosa estas exquisitamente deliciosa quisiera saber mas de ti mi correo es dragon_2360@hotmail.com, soy de costa rica

Anonymous dijo...

quererte a ti es como tocar el cielo con la mano
ricaaaaaaaaaaaaaa.

luzia dijo...

hola este es mi correo abran_10@hotmail.es

Anonymous dijo...

dejenme decirle algo ...vente para venezuela

Anonymous dijo...

cuanto panoli aki os crees q os van contestar?o mejor dixo crees q va a leer esto??
jajajaja

Anonymous dijo...

estas divina para comerte toda si te interesa mi correo es veronicall30@hotmail.com tengo cam y me gustaria que nos masturbemos juntas

Anonymous dijo...

que mujer mas exquisita.Muy deseable

Anonymous dijo...

yo si te mamaba la panocha y las tetas q tienes me encantan, me pasaria todo el dia chaqueteandomela con tus tetas y te daria por el culo hasta q me duela la verga y ver como te tragas mis mocos...

Anonymous dijo...

Estas vien beby muy linda estoy en panama mi.correo doncade_011@hotmail.com

gerenciadelaeducacion dijo...

estas bien chevere este es mi correo rbetag@gmail.com

Anonymous dijo...

Soy, pannameño, y eres realmente simpatica, hermosa, me gustaría que algun días llegues a panamá para que me conozcas y conozca nuestro paiz, este es mi correo hmudara29@hotmail.com

charls dijo...

que lastimaque seas lesvi mamita xq estaria dispuesto a pagar loque sea contar de estar con tigoelresto demi vida dandote mas que sexo , te traeria a vanezuela y las cosas que viviriamos juntos nadie las podria igualar peroooo !!!!

Anonymous dijo...

hola niña asi de esta manera te inrespetan eres linda pero con esas cosas q te escriben es como bulgar no tu q dices

Anonymous dijo...

juacos16@hotmail.com
nos conocemos?
un beso estas re bonita!!!

Anonymous dijo...

que esperansa voy a tener ay!!! que cagada que buena esta mogollon51@ho.....

Anonymous dijo...

HOLA VENTE PARA VENEZUELA

Anonymous dijo...

susana ortiz,e visto tus fotos en badoo,me gustaria chatear contigo,carlosoitaven@gmail.com

Anonymous dijo...

SOY CHICA Y ME ENCANTES ERES VERDADERAMENTE HERMOSA MI MSN ES super-woman69@hotmail.es

Anonymous dijo...

ese culo es real

Anonymous dijo...

yo te ago ese hijo gue te gutaria tenel como un buen Dominicano lo save asel mi coreo es el_jose2010@hotmail.com

Anonymous dijo...

luana voce tein un rosto muito bonito y uma olhar demais doce, eu vou tudos verao a florianopolis praia ingleses gostaria de conhecer
voce en uma ocasion.
besos alberto de montevideo

Anonymous dijo...

AYA ERES SUPER LINDA YA ME HABIAN DICHO QUE LAS CHILENAS ERAN BONITAS PERO NO LO CREI HASTA AHORA ESTE ES MI CORREO PARA SI QUIERE CHATEAR CONMIGO joan22488@gmail.com PODEMOS INTERCAMBIAR PICS EN BADOO.ES TENGO FOTOS PRIVADAS

Anonymous dijo...

me encantasssssssssssss!!viva chile!!soy de vinchina entre los cerros de copiapo!!solo que del lado argentino!!ME ENCANTARIA QUE VIERAS EN MI FACE!!A VINCHINA…PROVINCIA DE LA RIOJA!!SOS TAN HERMOSA COMO EL RESPLANDOR DE LA LUNA EN LA PERDIDA NOCHE CON LOS CERROS DE TESTIGOS!”serias mi preciosa polola!!besotesssssssss!!buscame en(vinchina cautiva enamora)(en face)

Anonymous dijo...

agregame quick_1993@hotmail.com

Anonymous dijo...

soy una mujer.. y me re gustas

Anonymous dijo...

ni te imaginas lo que te aria

Anonymous dijo...

mansas nalgas me exite snoopy_vitoco@hotmail.com

Anonymous dijo...

que ondaa nenaaa pss te dejo mi correo por see qieress platicar biien hot conmigo y estar un rato en la cam tengo 18 años delgado y guapo thu jusgas valee!!

anime_flogger@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola bombon como estas ? te cuento mi nonbre es omar tengo 34 años tengo un hijo , me gustaria chalar con vos para poder conocernos si queres este es mi correo omar_21antonio@hotmail.com sos una mujer muy pero muy hermosa tus fotos lo demuestran no hay palabras para describirte bb te mando un beso y espero tu respuesta bombon . Agregame al facebook o en badoo.es

Anonymous dijo...

que manga de calentones que son pero parece q no saben tratar con una mujer,todos te dicen lo mismo y muestran enseguida los colmillos babeandose como un animal que barbarida ya no quedan hombres educados o con un poco de imaginacion por lo menos para decir algo inteligente!!!

hernankk dijo...

Hola buenas tardes, tengo 22 años, y este año me recibi de tecnico en seguridad e higiene.En las proximas semanas voy a estar libre y voy a poder dedicarme un tiempo para mi, me gustaria poder conocerte sin compromiso alguno para vos, te paso mi e.mail y hablamos si?
Saludos un beso grande kakarotto_87@hotmail.com (este correo lo tengo hace mucho por eso es el nombre)

Anonymous dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOOSSSS QUE RICA ESTAS FLACA NO PARECE QUE TUVIERAS 23 AÑOS SINO 15 DE LO BUENA QUE ESTAS ME ENCANTARIA CONOCERTE SOY DE VENEZUELA TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO PROFITEROL57@HOTMAIL.COM. Y DISCULPA POR SER TAN DIRECTO PERO PREFIERO SER CINCERO…

Anonymous dijo...

empelotate porfa rica mamasota mostra ese culo ardiente

Anonymous dijo...

PRECIOSA!!.. xD
Kisiera conocerte, saber mas de ti... q dices??

Agregame: mi msn es lokito_theone_7@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola susanna feliz año nuevo tienes un nombre muy bonito y tu cuerpo es hermoso mi nombre es luis tengo 25 años soy de mexico por si quisieras tener un amigo mas de mexico te dejo mi msn pachukinlopez_86@hotmail.com te mando un saludo y que estes bien te deceo mucha salud para que sigas conservando ese cuerpazo que tienes jejeje

Anonymous dijo...

hola corazon que bella eres toda una hermosura ,quiero conocerte este es mi correo berfran_69_@hotmail.com,soy de venezuela ,besos para ti

omar dijo...

Ps me llamo omar soy alguien respetado y ps mi correo es O_D_9@HOTMAIL.COM
me gusta cuidar a los niños y ps me gustaria tener los mios alguna vez
y sabes que bueno que vives con tus padres por que eres una verdadera joya.
me despido besos cuidate hay agregame si me quieres conocer mejor.

ronal dijo...

Hola susana, quiero decirte que te filicito por lo que das a entender eres madre soltera y admiro a ese tipo de mujer tengo dos hermanas que salen adelante con mis sobrinos en verdad lo que te puedo decir benciones para ti y a tus bebes espero que sigas adelante y salgas con ellos dales un buen ejemplo porque desde ya te admiran felicidades, besos y abrazos y que tengas un 2011 lleno de existos y por ultimo muy guapa.

Saludos,
Ronal Rosales.
mr.sforzo@hotmail.com
Guatemala.

Anonymous dijo...

eres presiosa y estas podria de buena de jose de venezuela

Anonymous dijo...

si dios existe me concedera el deseo de conocer a este hermosa angel caido del cieloo,,, sos un hermosa regalo de dios querida Susana hermosa como ninguna y natural eso es unico y bellisimo ¿por quéno cambiamos fotos en badoo?

ramonn rivera dijo...

Oye pero que hembra
, daría el cielo y mas por conocerte.Espero que recibas muchas bendiciones y que pronto vengas a bailar merengue a mi querida República Dominicana. Te dejo mi numero (829)351-7620 . MUCHOS BESOSSSSS.

Anonymous dijo...

que hermosa q sos la verdad un combo ideal madura y el cuerpo de una chica de 15 años deseo mucho conocerte seria re lindo contestame dejame un mensaje tu correo y charlamos si no te interesa fue bueno el intento q hermosa mujer te gustaria conocerme seria bueno intentarlo al menos no te arrepentiras tengo fotos privadas en badoo.es

Anonymous dijo...

HOLA NENA
ESTAS BIEN HERMOSA
ME ENCANTARIA
RECORRER TODO TU CUERPO
HACERTE MUY FELIZ
ERES UN CARAMELO
QUE NO DEJARIA Q LAS HORMIGUITAS SE TE ACERQUEN
MAS Q YO
OK
NENA LINDA
TE DEJO MI CORREO:
ESCRIBEME XFA
TE MANDO MUCHOS BESOS
EN DONDE MAS TE EXITEN
PODRIAN SER EN TUS LABIOS
O EN OTRA PARTE DE TU SENSUAL CUERPO
ERES ATRACTIVA
SEXXY
TIENES TODO LO DE UNA BUENA MUJER
ME ENCANTARIA COMPARTIR CONTIGO
OK: MI CORREO: starscracks@hotmail.com
RESPONDEME NENA TENGO 16 AÑITOS
NECESITO MAMAR TU PECHONALIDAD

Anonymous dijo...

yo quiero ve una foto de tu culo

Anonymous dijo...

Sos una hermosa mujer.
Estuve casado con una mujer hermosa, de hecho tengo dos hijos de ella, pero al final no había nada. También tuve una mujer no hermosa y debo admitir que hasta ahora fue el gran amor de mi vida. Por eso anoche te pedí acceso a tu álbum con fotos de antes de ser alguien. Ojalá me lo des, lo pedí con el nick Ruso.

Anonymous dijo...

Sos Impresionante, me gustaria mantener un contacto via chat con vos, si es posible me contestas y armo una casilla msn.
Impacta tu belleza. Un beso

Ramoncito dijo...

Oye pero que hembra
, daría el cielo y mas por conocerte.Espero que recibas muchas bendiciones y que pronto vengas a bailar merengue a mi querida República Dominicana. Te dejo mi numero (829)351-7620 . MUCHOS BESOSSSSS.

carlos ponce dijo...

sin dudas alguna que eres un angel hermoso eres tan tierna que tu pareja no te debe dejar de salir de vtu casa jajajaj mira soy de venezuela y espero tener yo no digo una si no gran amistad presiosa en tu cara se refleja lo dulse que eres saludos

Anonymous dijo...

eres la chica mas hermosa ke he visto en mi vida ,yo te deseo fuerza,amor,trabajo, y muxa sallud mil besitos

Anonymous dijo...

me encanta tus pompas preciosa

Anonymous dijo...

creeme con migo nunka t aburriras mi msn faiter_182@...

Octavio dijo...

hola sirenita tesaluda del pais hermano Ecuador y soy sodado profeciomal que bellas estan tus fotos como quisiera conocerte o que me llames ome escribas rste es mi celu 091410030

maximo dijo...

Decir que eres la mujer mas hermosa seria mentirte pero estas entre las 5 mas lindas que he conocido me gustaria conocerte mas me gusta los retos como buen costeno. ojala yyo tambien te atraiga, tengo miles de fotos mias en badoo y algunas algo hot jijij
Espero que me agreges a tu correo recuerda este es el mio maximoemilio@hotmail.com boy a revisar todos los dias aver si me agregaste chao mi reina linda

wilson dijo...

hola linda me gusto tu perfil soy de venezuela si gustas te dejo mi correo espero q no este de mas conversar aunq sea un rato espero tener la oportunidad…..besos ah mi correo es wflores78@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola hermosa angelita
deseo me permitas conocerte ya que quiero ser tu amigo eh olaja y puedamos llegar a salir al cine estas bien rikaaaaaa!!!!! y deliciosa!!!
con todo respeto cuidate tu amigo aaron vivo en el df a 2 cuadras del zocalo en mi depa te invito tenemos fiestas de amigos de ves en cuando espero respuesta.

Anonymous dijo...

hola linda como estas me gustaria conocerte te dejo mi himeil. indianna241@hotmail.com

huguito dijo...

sin dudas alguna que eres un angel hermoso eres tan tierna que tu pareja no te debe dejar de salir de vtu casa jajajaj mira soy de venezuela y espero tener yo no digo una si no gran amistad presiosa en tu cara se refleja lo dulse que eres saludos

loquisimo dijo...

Hola todo bien? soy adan de bs as; mebgustaria conocerte,tengo 23 años,vivo solo,tengo mi trabajo y soy soltero. jaj…bueno mi mail es: jonatan613@hotmail.com
faceboo.com/adanrueda

Anonymous dijo...

hola preciosa me encataron tus fotos eres muuuuyy hermosa!!! espero k seamos amigos y bueno si la oportunidad se da algo mas pero no kiero ser como ningun enfermo de los k han escrito hasta ahurita asi k porfa me agregas y ahi nos conocemos ok rodrigo-belaunde@hotmail.com

Anonymous dijo...

que lindo cueerpo tienes mamasita vamos a la cama

Anonymous dijo...

hola eres muy guapa yo tengo 17 años y me guataria conocer ovio x via internet mira aqui te dejo mi correo del facebook juandedios_mx@hotmail.com espero y me agreges no tengo malas intenciones solo quiero charlar a y mi nombre es juan de dios vivo en el D.F. soy uno de los integrantes de la porra del america la famosa monumental somos paresidos alos hooligans en verdad bueno adios. P.D. espero y me contestes

Anonymous dijo...

eres muy bella y hermosa ya debes de estar acostumprada a que te lo digan por eso yo te dires que eres solo sexy. kiss.

Anonymous dijo...

Heres hermoxa agrega mi msn.. ghost1@live.com.ar

juan dijo...

quisiera conocerte y enamorarme de ti

eres bellisima, la mejor chica de badoo la mas sexy y hot

por favor escribeme para poder chat en badoo

Anonymous dijo...

te quiero culiar

Anonymous dijo...

son mui hermosas escriveme an mihijoymidre@hotmail.com

carlos dijo...

Hola preciosa, de veras que sos una niña muy hermosa. He visto angeles pero definitivamente tu eres el más lindo de todos ellos.
Me gustaría poder chatear contigo, tal vez puedas enviarme tu correo preciosa para adherirte a un messenger?

haroldo dijo...

hola eres una mujer muy preciosa,soy harold comerciante colombiano de 28 años y me gustaria si se puede ser tu amigo,viajo regularmente al peru ,pero si me envitas iria hasta chile,para conocer tan hermosa flor,mi correo es joslikar@hotmail.com espero tu respuesta muñeca……

Anonymous dijo...

Dicen los dioses
y afirman los sabios
que para entrar en el cielo
hay que besar tus labios.

Conocerte fue mi esperanza
tenerte mi ilución
amarte mi fortaleza
y perderte mi destrucción

De que me sirve tu amistad,
si lo que busco es tu amor
espero un dia tenerte
junto a mi corazón.

No me digas mi vida
dime mi cielo
por que la vida se termina
y el cielo es eterno.

Cuando te vi
pense en que tu eras bonita
ahora que te tengo
pienso que eres una angelita.

Ayer mire el cielo
y vi cosas bellas
como la luna y las estrellas
no cabe duda que tu eres una de ellas.

Que linda se ve la paloma,
cuando esta volando,
pero mas lindos se ven tus ojitos
cuando me estas mirando.

Los niños piden juguetes
los presos piden libertad
yo solo te pido
amor y felicidad
HOLA NENA MI FACEBOOK ES RUBEN121940@HOTMAIL.COM TE ESTARE ESPERANDO NENA

andy dijo...

SINSERAMENTE YO E BISTO MUCHACHAS LINDA PERO NO COMO TU MI REINA GUAAAAAO ERES HERMOSISIMA CARIÑO KIS KIS KIS YA TIENES OTRO FAN CUIDATE CON MUCHO CARIÑO METALROCK GOODBYE MY LOVE YOU

chicolo dijo...

hola sabes sos muy linda me encantaria conocerte ¿ que dices? me llamo gabriel y vivo en santa cruz sera que te gustaria ir a comer helados con migo un beso chau si te animas llamame en orarios de oficina al telf 3332934 chau te cuidas

Anonymous dijo...

estas es buenisima guau soy costeño y me gustaria seber mas de ti este es mi correo rscorcia_224@hotmail.com

Rau dijo...

Hola señorita pues nada no vengo con afanes de nada ejejeje
soy de las palmas tambien , vivo en vegueta justamente.
Pues nada que encontre esta apgina casualmente y vi tu ficha
si deseas ponte en contacto conmigo .
santanaraul@gmail.com o en facebok raul santana
un saludo mui grande

jack dijo...

hola quisiera saber mas de ti….! me gusta conocer distintas personas de todo el mundo y ampliar mi circulo de amigos. aqui de dejo mi msn arcange_designs@hotmail.com

Publicar un comentario