martes, 7 de julio de 2009

Daniela Mexicana de HI5 Modelando en su casa

Sexo / Edad: Femenino / 23
Ubicación: satelite, México
Religión: Espiritual pero no religioso
Idiomas: Español, Italiano, Francés, Inglés


El equilibrio entre cuerpo y mente es estar bien conmigo misma


algunas personas me dicen medusa por que para ellas soy una vivora por que les molesta que yo les diga sus verdades y eso les duele aceptar su cruda realidad

decirte tus verdades sin importarme si te duelen
Música favorita
camila ricardo arjona kalimba miranda cafe tacvba divisin minuscula porter dildo la cuca blink 182 linkin park limpbizkit nirvana metallica

Películas favoritas
10 cosas que odio de ti el crimen del padre amaro cicatrices la mujer de mi hermano eso camino hacia el terror chuky el muñeco diabolico el dia despues de mañana el cuervo

Programas de TV favoritos
sex & the city

Libros favoritos
los del marques de sade mmm son los unicos

Cita favorita
con un chico guapo y que sea divertido
















DALE CLICK A ESTAS FOTOS !!!

CHICA BADOO ENTRAR HOT SEXY

CHICA LATINA HOT SEXY ESPAÑA

28 comentarios:

Anonymous dijo...

HOLA NENA TE VES LINDA ME GUSTARIA SER TU AMIGO MI CONTACTO ES ZANDER229@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

HOLA, ESTAS HERMOSISIMA Y ESTARIA ENCANTADO DE CONOCERTE Y PODER SER TU MIGO,ME GUSTO TU COMENTARIO: HABLAR CON LA VERDAD SIN IMPORTAR QUE SE MOLESTEN, SINCERIDAD Y HONESTIDAD, BIEN POR TI, ME AGRADA TU FORMA DE SER

Juan Camilo dijo...

hola corazon me gustaria conocerte mejor yo soy colombiano de 22 años y quisiera que fueras mi amiga y hay empiezar a dialogar sobre nuestras vidas. mi correo es jairoecastrohdz@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA AMOR COMO ESTAS ME GUSTO TU FOTO QUISIERA SER TU AMIX ESTE ES MI MSN EL_MEJOR9423@HOTMAIL.COM AGREGAME PARA Q HABLEMOS MEJOR

Anonymous dijo...

hola como estas corazon dejame decite q esta bn hermosa y me gustaria experimetar cosas nuevas contigo y mi msn es metal_chimaira@hotmail.com
veras q no tevas arrepentir bueno cuidat mucho y espero platikar pronto contigo besos mua mua y soy del df

Anonymous dijo...

hola preciosa estas lindisima me encantaria conocerte en vivo y atodo color mi correo es miguel_glezmtz@hotmail.com para lo que tu mandes princesa

Anonymous dijo...

que lindas fotos eres una diosa ,,,,mi correo,,julian_viztec@hotmail.com,,,hasta luego muñeca

Anonymous dijo...

pues aki edgar desde mexicali kiero contigo amor sonyvaiointel@hotmail.com

Anonymous dijo...

t gust lo q leiste en el marquez de sade o nomas lees x leer llevalo acabo si t gusto pocas personas lo leen x q son personas admiradas mi mail acadio69@hotmail.com

Anonymous dijo...

me gustaron tus nalgas

Anonymous dijo...

Que tal, eres una chica muy atractiva e interesante, espero pode contactarte, soy del mismo lugar de donde eres tú, te dejo mi mail espero puedas agregarme. tattagli@hotmail.com

Anonymous dijo...

pareces una loca tonta estupida pero bien sexy

Anonymous dijo...

HOLA princesa
espero me des el beneficio de la duda CONOCEME!!!!
soy del DF lalinbunbury@hotmail.com

Anonymous dijo...

sin palabras eres una diosa soy de tijuana cesar.iv_@hot mail.com

Anonymous dijo...

hola Danielita, que linda flaquita, te mando un besote, mi correo es ivanex17@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola megustaria conocerte soy de venezuela mi correo alexguzman50@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola hermosa me gustaria conocerte y saber mas de ti mi correo es superboy2004@live.com.mx
espero encontrarte en el mesenger. Te mando un beso

Anonymous dijo...

ola agregame geovanni_mv@hotmail.com

Anonymous dijo...

OLA PRESIOSA ME GUSTARIA KONOSERTE KLARO SI TIU KIERES TE MANDO MI KOREO YAS_121409@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

hola q tal espero podamos charlar te dejo mi msn julius_1969@live.com.mx

Anonymous dijo...

amor quisiera tenerte en micama para hacerte el amor mi ccorreo es m.arleny27@hotmail.com

jurgen dijo...

hola muñeca me encantan las mujeres sinceras asi les digan viboras micorreo es jurgenparis@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola esa fotos muy sexy me gustaria conocerte mejor y me gustan mujeres de mente abierta si te interesa mi correo es juancarlosbg86@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA HERMOSA TE DEJO MI CORREO POR SI ACASO desde_morelos@hotmail.com

baby_king_06@hotmail dijo...

hola maldita bellaca deceo tener tu numero de cel tu direccion las talla detus pantis. y comerte a besos si att baby_king_06@hotmail.com con muuuuuuuuucho amor de este lado espero tu mensaje perrota siteda el deceo si no tambie bay

Anonymous dijo...

ola guapa yo chico canarioo si quieres conoserme agergame ok tana_todo_golfo16@

Anonymous dijo...

claroo sabes solo ten cuidado con un chico que se decia a la trata de blancasy y busca mujeres para llevarselas a sinaloa asi que si quieres saber quien es tattagli@hotmail.com aguas bueno solo te aviso,este chico suele llevarselas a hoteles de lujo,a comer o cenar,dar un paseo,y decir que es virgen y tener sexo contigo,a eso si compra un juego de mesa,para que paresca que todo es normal,bueno eso hizo conmigo,lo bueno que yo me salve,solo cuidate su nombre es luis antonio rueda mendoza su correo tattagli@hotmail.com

Anonymous dijo...

Vente a Barcelona o yo me vengo a Mexico. Con ese conjunto negro me tienes lokito.
Agregame y charlamos o nos vemos:

skubidoo01@hotmail.com

Publicar un comentario