martes, 30 de junio de 2009

Chica LATINA SEXY GIRL - Rubia Sexy de Guatemala: Kimberly

Hello: Thanks for all the invitations, but also send me commentaries ciao kisses. Kimber

Ubicación: United States, Guatemala
Ciudad natal: Guatemala
Estado civil: Soltera
Buscando: Hacer amigos
Religión: Cristiano - Católico
Idiomas: Italiano, Inglés, Español, Francés
Sexo: Femenino
Fecha de nacimiento: 03-04

I like to entertain and to make myself many friends. I born in Guatemala, most of my infancy was in London and I live in The United States

I love the photography, the opened spaces, the parties clear jeje, love the music and the Latin culture since my mother is from Guatemala like that that I have Latin blood.

The painting everything what is an art I like, the music and to compose songs though the truth even I have to be a better jeje
Música favorita
I love the music and I like quite what is music
Películas favoritas
The Lord of the Rings, Titanic, Matrix, What Dreams May Come, The Neverending Story,, Serendipity, guess who, american pie, deuce bigalow, click, enchanted, white chicks, good luck Chuck, And all the Barbie movies
Programas de TV favoritos
Friends, The Simpson, Prison Break, 24, The Wonder Years, Smallville
Libros favoritos
El Amor en los Tiempos del Colera
Cita favorita
Today I be better in everything.


DALE CLICK A ESTAS FOTOS !!!

CHICA BADOO ENTRAR HOT SEXY

CHICA LATINA HOT SEXY ESPAÑA

















199 comentarios:

Anonymous dijo...

que puta tan puta

Anonymous dijo...

no sabes como te chuparia el culo

Anonymous dijo...

hola sos muy sexyyy, saludos y besos

Anonymous dijo...

que culo tan rico tienes

Anonymous dijo...

si te parece podemos pasar un ratico chevere ronnyjbs@

Anonymous dijo...

demasiado rica

Anonymous dijo...

sabrosa

Anonymous dijo...

qiro verte con colales rojo

Anonymous dijo...

que linda figura mamasita

Anonymous dijo...

ante todo un saludo estas iper linda tienes un cuerpo muy bien esculpido como me gustaria tener la oportunidad de pasar 5 horas a tu lado para aserte sentir lo que realmente es un hombre con una chica como tu

Anonymous dijo...

ESTAS TAN BUENA, TAN BUENA MAMI CON MUCHO CARIÑO METETE A MONJA POR QUE SI NO YO TE CRUCIFICARE EN ESTA CRUZ DE CARNE..... TE VA A AGARRAR EL VENU.........

Anonymous dijo...

como te chuparia el ojete

Anonymous dijo...

ere toda una mujer

ariel 35 dijo...

mi vida, estas 10 puntos. tenes una carita presiosa. y un cuerpo de diosa. estas para partirte al medio

Anonymous dijo...

me gustatia cuplir todas las fantasias que se te ocurrieran y metertelo todito se que no vas a gritar solo vas a hacer ahhhhhhhhhhh

Anonymous dijo...

hola, eres muy bonita, pareces sacada de una escultura... por si te llegas a animar este es mi mail: juanchito1308@yahoo.com

juan carlos

Anonymous dijo...

MAMI ESTAS SUPER RICA ME ENCANTAS ERES SUPER BEAUTIFUL
SI QUIERES SER AMIGO MIO ESTE ES MI MAIL:leymacoba-1214@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola eres lo mas bonito de esta pagina.note mereces ningun mensaje vulgar,soy de venezuela mi correo es msalvador32@hotmail.com

Anonymous dijo...

yo si se lo q le haria a esta perra tan rica aparte de darle lengua en ese culaso

Jairo dijo...

hola corazon me gustaria conocerte mejor yo soy colombiano de 22 años y quisiera que fueras mi amiga y hay empiezar a dialogar sobre nuestras vidas. mi correo es jairoecastrohdz@hotmail.com

Jairo dijo...

hola corazon me gustaria conocerte mejor yo soy colombiano de 22 años y quisiera que fueras mi amiga y hay empiezar a dialogar sobre nuestras vidas. mi correo es jairoecastrohdz@hotmail.com

Anonymous dijo...

DE ESA FORMA QUE TE CHUPAS EL DEDO ME GUSTARIA QUE ME CHUPARAS EL PENE

Anonymous dijo...

TIENES UNOS OJOS PRECIOSOS

Anonymous dijo...

wao

Anonymous dijo...

tu cintura me enloquece

Anonymous dijo...

" DIOSSS QUE CULO TAN BELLO Y ESE ROSTRO TAN TIERNO ME EN LOQUESE BESOS PARA ESAS PARTES TIERNAS MUUUAAAA

Anonymous dijo...

nojoda me gustaria darte buena lengua

Anonymous dijo...

nojoda mami megustaria darte buena lengua

Luis dijo...

hola,soy de guadalajara pero me encanta conocer gente, me encantaria que fueramos amigos, te dejo mi correo espero que me agregues. adios
dirty_roots16hotmail.com

Anonymous dijo...

hoola soy de Venezuela si te interesa la ciencias duras como la física cuenta conmigo una chika que le guste la ciencia y que sea hermosa no es facil de conseguir jejeje mi msn es raul_13080@hotmail.com

Anonymous dijo...

saves habia escuchado que la mujer guatemalteca era hermosa pero tu eres una diosa del olimpo si hasta las estrellas sienten envidia de tu belleza
fmr_fab@hotmail.com

Anonymous dijo...

andres_elturco_papi@hotmail.com

many caceres dijo...

eres lo mas hermoso que he podido ver, no sabia de lo que me perdia al no conocer este programa. me gustaria comunicarme contigo y te digo la verdad llegar a tener un acercamiento,pasarian cosas increibles de las cuales gozariamos bastante. cuidate y un besote

Anonymous dijo...

HOla! eres la mujer mas hermosa que puede encontrar, me llama la atencion los idiomas que dominas y tu figura es excelente, crei que nunca me iba a enamorar. mi mail es mexican_orgulloso@hotmail.com

Anonymous dijo...

Sigan alucinando cabrones....soy yo quien le da duro en Guatemala...jajajaja

Allan dijo...

De Guatemala?...logico..mujeres lindas como tu...bueno tambien yo soy de Guate, solo busco amistad cuando quieras escribirme: correochapin@gmail.com

Anonymous dijo...

me gustRIA MAMARTE TODO TU CUERPO

Anonymous dijo...

ERES UNA ZORRA BN ZORRA PUTA DE VERDAD T VEZ GENIAL ME GUSTARIA QUE ME CHUPARAS TODO MI PENE PUTA Y METERTELO COMPLETICO MMG

Anonymous dijo...

estas de lo las demaciado bella

MIGUEL ANGEL LEON dijo...

hola preciosa esta muy linda me encantaria conocerte, me llamo MIGUEL ANGEL LEON soy colombiano y mi correo es miguelangelleon19@hotmail.com

HERNANDO dijo...

hello you are beautiful really i want to be your friend moreano70@hotmail bye

Anonymous dijo...

hola eres muy bella y con esa carita probocas los mas bajos istintos cuidate un beso

wilmer dijo...

bueno me llamo wikmer soy de venezula y sobre las opiones q t dicen o les pare son pura envidia pero la verdad si es es q re nuy kinda me gustas eres sexi

Anonymous dijo...

que linda

Anonymous dijo...

que bonita sos

medi_cg_lez@hotmail.com dijo...

que rico culo tienes!. me gustaria pasar una noche contigo y penetrarte toda una noche.

Anonymous dijo...

mami que tal platicamos x camara que dices para que compartamos cosas ricas

johelsaez@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola como te va me llamo luis y que te puedo desir nada que sos hermosa bella princesa jejeje ya te abras cansado de escucharlo no jejeje chau hermosa
ahh te dejo mi msn si no te molesta en agregarme mi msn es
calaudiocar@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola eres super fotogenica...preciosa me gustaria chatear contigo soy de venezuela escribe gato290177@yahoo.es

hernan dijo...

muy hermsosa te dejo mi correo coolomnbia@hotmail.com

Anonymous dijo...

rdomoulin@yahoo.es

Anonymous dijo...

hi girl, you are so beutifull, well i wond have friend, do you wond? this is my e-mail gc_luevanos@hotmail.com don't make me wait to long

Anonymous dijo...

muy bella y hermosa te dejo mi correo chito17111@hotmail.com

CONSTRUCCION dijo...

Hola.. como estas.. quemas con esas tus fotografias.. eres una super mujer!!!!!!!!!
Bueno estos comentarios son de repetirse por aca.. SAludos.
te dejo mi correo constructotal@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola hermosa soy de Argentina te dejo mi msn Trancos_27@hotmail.com

Anonymous dijo...

saves heres como una princesa que todos te desean pero en espesial yo trataria de conocerte y asi desidir que hariamos los dos en medio de un paraiso seria tan hermoso hacer el amor en el para iso
si gustas agregame te escribo desde japan my eml is risachan2007@hotmasil.com

eva dijo...

hola me llamo eva, y me gustaria conocerte, te dejo mi msn

eva_madrid_morena@hotmail.com

angel dijo...

hola soy guatemalteco pero de los bonitos e y me pareses super linda este es mi mns lindo-52-@hotmail.com espero tu repuesta

Anonymous dijo...

nenita q culo tan grande y tan lindo para comertelo a punta de verga

Anonymous dijo...

hola bombom te dejo mi correo elaion2009@hotmail.es

Anonymous dijo...

estas muy hermosa

Anonymous dijo...

mami me gustaria mamarte todo el hoyo

Anonymous dijo...

pemamepo@hotmail.com

Anonymous dijo...

mi vida me muero de amor si te tengo al lado mio,quiero ser tu fiel amigo besos rosario arg,mi mail,, fabi_comtr18@hotmail.com

Anonymous dijo...

la gran puta no pongan el nombre de Guate en en estas mierdas puta cerota

Anonymous dijo...

me gustaria conocerte ya que eres el prototipo de mujer perfecta te dejo mi msm skyjeans08@hotmail.com
bye bye

Anonymous dijo...

hola mami que hermosa estas con ese cuerpaso que te andas cargando seguro tienes a mucho arrodillados a tus pies

Anonymous dijo...

te meto toa pixula maraca

Anonymous dijo...

You are very pretty... I want to know you...
Send your e-mail or msn to aitor_15kaiser@hotmail.com

Anonymous dijo...

dios santo eres una mujer magica muy atractiva agregame si quiero conocerte martins_40472@hotmail.com

Anonymous dijo...

con eso me buelo una paja ya que no puedo tenerte

DJ JOnY dijo...

No veas la cara de traviesa tienes niñaa yo de aki de españa te traeria con todos los extrasss =PPP

DJ JOnY dijo...

aki te dejo mi msn cariño dj_jony_91@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres muy muy sexy agregame miralaaaa@hotmail.com

Anonymous dijo...

estaria toa la noxe dandote y dandote y dandote hasta que acabaramos reventaos....

Anonymous dijo...

alfrediume_@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola guapa me gustaria conocerte que dices ?

Anonymous dijo...

hola chiquita tienes muy buenas las nalgas
bueno agregame a tu msn
tigro_jairo@hotmail.com

Anonymous dijo...

QUE HERMOSA ESTAS SI TE INTERESA UN COLOMBIANO AGREGAME PRECIOSA ELPAPI2005@MSN.COM

Anonymous dijo...

hola me gustaria conocerte soy de vzla este es mi msn visitante_33@hotmail.com

Anonymous dijo...

agregame mi amor para conocernos hacer amigos mi msn es robert_mendez13@hotmail.com besos...

Anonymous dijo...

que tipo de hombres te gustan nena porque yo quiero ser uno de ellos guaooooo te mando mi emil krawinquelfigueroa@hotmail.com

Anonymous dijo...

pense que rubias tan hermosas como tu solo se vehia en el cine muuaaaaa Donborbom@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola como esats bueno megustaria conoserte si tu quieres bueno espero respuestas en mi correo faos54@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mi vida eres hermosa deseo ser tu amigo este es mi correo shajmr1@hotmail.com te voy a esperar bebe

Anonymous dijo...

que perra mas bella

Anonymous dijo...

hola linda me gustaria conocerte corazon agregame the_teenager12@hotmail.com o entra www.myspace.com/elteenage

Anonymous dijo...

te dejo mi msn para q charlemos chivolo_loco@hotmail.com

Anonymous dijo...

para mi seras la guaty poty

en tener guata y poto

Anonymous dijo...

soy español,me gustaria que nos intercambiemos fotos! jor3252@yahoo.com

Anonymous dijo...

j.aldeno@hotmail.com

Anonymous dijo...

Eres lo más bello y hermoso que he visto en toda mi vida Bebe , jamás habia tenido la oportunidad de apreciar tanta belleza junta en una sola mujer, mi correo j.aldeano@hotmail.com y mis cel # (507) 6645-3047 y 6437-9479

Anonymous dijo...

culo en q tienes te lo shupare linda he he bye

cesar dijo...

al igual que PRISION BREAK,yo seria tu prisionero y al igual que eskila te cuidaria ...........nadie te tendria broma csrurzua@gmail.com. iquique.chile

Anonymous dijo...

te amo desde venezuela mi catira preciosa, solo escribeme algo mi linda: ajdh1975@hotmail.com.
arsenio de venezuela 33 años

Anonymous dijo...

buenas me has gustado muhco soy un chico de españa agregame guapa recoba_27@hotmail.com un beso

Anonymous dijo...

me gustaria conocerte este es mi jairo_matute@hotmail.es

Anonymous dijo...

mmmmmm q rica t quisiera tener asi en la cama

Anonymous dijo...

Hola:
Eres una mujer extremadamente hermosa, soy guatemalteco espero me escriba un e-mail a jfolegal@hotmail.com sera muy interesante comunicarnos, un beso muy sabroso princesa.

Anonymous dijo...

super linda mi msn fersinho_17@live.com

Anonymous dijo...

hi i,m from dominican republic you are the most beautiful girl i,ve seen in my whole life id like to get to know you more baby my email address is asskicker7@hotmail.com cantct me please i,ll be waiting for you bye.

Anonymous dijo...

nada mal.eres una chica muy bella holaa me gustaria conoserte
la mujer mas linda q evisto me encantaste
mi correo es tianguiscoporcicultores@hotmai.com
hola me gustaria conocerte mi msn es...tianguiscoporcicultores@hotmai.com
por que no sdejaste el tuyo .. agregame zaz...mamita estas muy buena amor eres bastante hermosa

Anonymous dijo...

soy un chico de 25 años, soy cariñoso, simpatico, respetuoso, amoroso y fiel, me gustaria conozerte soy de madrid (spain),soy una persona especial y muy espiritual, soy cristiano y catolico, y me encantan los inmortales, si me quieres conozer mi mesenger es morfeoo23@hotmail.com

Anonymous dijo...

te gusta la caya

Anonymous dijo...

como te romperia el orto, qe hermoso orto por dios

Anonymous dijo...

me encantas nena te dejo mi msn aber si kieres ver mi show por cam morenorico20@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA MUÑECA SABES ERES MUY PERO MUY LINDA SOY DE ECUADUADOR SI PUEDES Y QUIERES LLAMAME 095222363 099889826 ME LLAMO WALTER

Anonymous dijo...

troop_py@hotmail.com add me

Anonymous dijo...

besoos en todo ese cuerpo jurgenparis@hotmail.com

Anonymous dijo...

m interesa q seamos amigos mi correo oscarhuizar75@hotmail.com soy de guadalajara jalisco mexico m gustas bombon eres muy bonita q tal y terminas viniendote a guadlajara jajjajja

Pablo dijo...

hola te dejo mi mail para que me agregues y nos hagamos amigos, soy de Buenos Aires
Besos
pablitussrt@hotmail.com

Anonymous dijo...

kieres comerte toda mi polla??

leyder serrano dijo...

dios mio eres la mujer mas bella que he visto y sin exagerar eres la de mis sueños por una como tu seria capaz de cualquier cosa me rendiria a tus pies y seria lo que tu desearas por que siendo tan hermosa muestras tu cuerpo para que lo morboseen los perdertidos yo te adoraria como a una diosa terrenal besos estas super hermosa y ten presente que esa belleza no durara eternamente sabes me encantaste resto

Anonymous dijo...

esta chica es perfecta es hermosa y me justaria coserte te aria todo lo que me pidas te cum pliria tus fantacias bebe si queres juanchi_jon@hotmail.com

Anonymous dijo...

k mamasota si te agarro te exploto mami briam_2950@hotmail.com

Anonymous dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm q wuena tazzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous dijo...

me encantaria cogerte hasta que comulciones y se te hinche el coño soy de costa rica 505 88949920

Anonymous dijo...

ay mami q lindas nalgas tenes para mordertelas

Alex dijo...

Eres lo mas bonito que han visto mis ojos! mi correo es alcas2208@hotmail.com

Anonymous dijo...

ttt

Anonymous dijo...

SI VOS SOS DE GUATEMALA, BONITA, CALIENTE, SEXY, CREIDA...Y PUTAAAAAAAAAAAAA, SI SOS DE GUATEMALA CLARAMENTE, LA VERDAD NO SE LE NIEGA A NADIE VOS SOS ORIGINAL GRACIAS POR ENSENAR ESE CULOTO RICO KE TE MANDAS

Anonymous dijo...

no lei todos los mensajes pero me imagino que todos te diran que estas muy hermosa y eso tu lo sabes pero lo que me lamo la atencion de tu perfil es que eres muy inteligente por saber tantos idiomas y muy romantica y por tus ojos eres muy tierna que dios te bendiga y proteja por tener fisico y belleza interior.soy colombiano y resido en houston .

Anonymous dijo...

ayer olvide decirte que a pesar de ser tan inteligente veo que tambien lees me gustaria saber mas de ti mi correo es marinoquinter@yahoo,com

ZEUS OJEDA dijo...

esta chica, es fisicamente bella, pero no tada la belleza esta en el fisico, hay muchas cosas mas bellas en un mujer que su cuerpo, o su exterior.


Partida de Mirones.... jajjajaja

Anonymous dijo...

simplemente me has dejado sin palabras

Anonymous dijo...

FOX: hahahaha k puta tan buena hahahaha simon vivi aki por mi casa hahaha

Anonymous dijo...

TE VEZ PRECIOSA, TIENES TODA LA RAZON AL QUERERTE TANTO, UN SALUDO DESDE BOGOTA COLOMBIA, SI QUIERES ME PUEDES ESCRIBIR A JIMMHCB@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

pero estas buena ademas eres una beach

Anonymous dijo...

he visto mejores

Anonymous dijo...

estas hermosa agregame soy argentino haci nos conocemos bombom victormorini_32@hotmail.co

Anonymous dijo...

oie zarta de pendejos no le jodan a mi kachera wey!!!!! k ella me enseño su enorme concha k entro todaz sus cabezas!!!

Anonymous dijo...

hola espero me escribas. sergiocabr@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola agrega efeliel@hotmail.com
estas super linda :D KISS

jorge dijo...

wowwww solo espero que leas mi mensaje, pues tienes tantos que talves ni me hagas caso,
pero si tengo suerte este es mi correo me encantaria conocerte aun que sea por mensajes mi correo es cocol_loz@hotmail.com

eres la chica mas hermosa de este mundo gracias por existir.

Anonymous dijo...

hola yo no chapurreo mucho el ingles pero me has parecido interesante, a parte las fotos estas muy bien, me gustaria tener contacto para hablar un poco si te parece bien ya que eres una chica con joven pero con mucha vida. te paso el correo comotu77@hotmail.es, chao

Anonymous dijo...

Hola!!!Kimberly como estas? Mi Nombre es Albert y soy de Venezuela de la Linda Ciudad de Maturin.
Mi Cielo YO QUIERO, ME GUSTARIA y DESEO Saber de Ti y Conocerte para una Relacion de Amigo y Pareja Si me dejas, Mi msn es razasur@hotmail.com , por favor Lindura agregame si? o escribeme si?

Anonymous dijo...

que culo tan rico tenes mamacita

tu ex dijo...

sos una puta espantosa como tenes ya el ollo si lo te lo estube ya de aflojar y ya te chingue pero haber que otro hijo de puta se anima ya que eres una gran puta barata colchonera pero hice lo que quise contigo estupida.

Anonymous dijo...

que pedazo de una puta

Anonymous dijo...

hola mi rica y sabrosa guatelteca yo te quiero hacer el amor poque esta muy buenotaaaaaaaaaaaaaaa mamasotaaaaaaaaaaaaaaaa

rofedom28 dijo...

hola amor soy roberto de hermosillo sonora tengo 29 años me gustaria conocerte y si quieres podemos hacer otras cosillas mi msn es sapito_18@live.com.mx te espero linda

tony39 dijo...

hola guapa saludos des panama me llamo antonio

Anonymous dijo...

horale wey si k esta k se muere de buena ese nena bueno si me lees me encantaria conoserte vivo en california te dejo mi msn si te intereza darkzon360@hotmail.com besos y bye

Anonymous dijo...

eres preciosa nunca vi una guatemalteca rubia y tan sexy me gustaria conoserte ... toma lindura. sebaster@hotmail.es hablamos muñekita...

Anonymous dijo...

hola me gustaria ser tu amigo, soy fotografo, escribeme a leoimagen@hotmail.com

Anonymous dijo...

sos hermosa mi amor te dejo mi msn jose_herzchen@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola nena estas mmmmmmmmmmmmm como para comerte....y muy bonita .......... yo soy guatemalteco......... y que linda te miras representando a guatemala asi tan sexy........quiza tenga el agrado de charlar contigo........seria todo un verdadero placer....te deseo lo mejor y exitos en todo ...att..........franc

Anonymous dijo...

hola yo soy de guate capital y si quieres que convesermos de algo muy interesante como tu........te dejo mi correo......franciscofulgan13@hotmail.com la vedad me gustaria charlar contigo..... eres una persona extemadamente hermosa..........bueno espero de adjuntes y hablamos....

Anonymous dijo...

hola que tal.me llamo maicoll soy de venezuela y me gustaria conocerte,me parece que de verdad eres una chica superlinda e inteligente creo que muchas veces esas cosas no se consiguen amenudo en una mujer.bueno por si te interesa corazon este el mi mail elyerry_12@hotmail.com one kiss just for you. bye good luck!!!

Anonymous dijo...

ERES LA MAS BELLA

Anonymous dijo...

Hola melonsito, veo que eres muy guapa y necesitas alguien que te de caña, si te apetece me gustaria conocerte, no te arrepentiras, no lo dudes y contacta conmigo.
mi msn es marcos.santal@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola guapa q buenas fotos soy mexicano aqui te dejo mi correo no te vas a arrepentir agregame y ya te muestro unas fotos je besotes nemesis3017@hotmail.com

Anonymous dijo...

waaaaoo que preciosida eres kimberly como me gustaria ser tu angel de la para cuydart donde estes este mi msm para q me contactes shion_2007@hotmail.com

Anonymous dijo...

Que rica estas.

Anonymous dijo...

poco para ver
y lo demoas donde quedo??

Anonymous dijo...

ho0lazz!!! km ztazz agg zoy emo0 y te kiero0 konozeR ... mimsn z darkengel_skate666@hotmail.com

Anonymous dijo...

hello beauty girl
am a lovely man if u want to meet me so write me.
jorgear42_96@hotmail.com

see you

kises

Anonymous dijo...

ESTAS HERMOSA TU ERES MI VIDA

Anonymous dijo...

hola mamasota quiero conocerte personalmente mi hi5 es edward_invo1@hotmail.es o llameme al numero 53090105 y tambien quiero conocer amigas y les digo grabo videos de lesbianas

Anonymous dijo...

uuuuuuuuaoooooooo mami

Anonymous dijo...

AGREGAME ME GUSTARIA CHAT CON TIGO MI POL FABOR MI MSN ES EL_BONNY03@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

Hola Kimberly me llamo Eduardo y me gustaría conocerte soy de Guatemala y este es mi correo edp_h@yahoo.com

juan dijo...

hola senorita que tan hermosa heres estoy interesado en conocerte soy de guate pero vivo en atlanta georgia jugso17@gmail.com espero con hansia tu resp....

chris dijo...

me agregas? no puedo creer tanta belleza konesatatu@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola preciosa eres una diosa quieres mandarme mensajes para saber q t gusta y como t gusta mi correo es loquito2_4@hotmail.com

Anonymous dijo...

te mamaria todo en espesial ese culo tan lindo que tienes mi correo (lucki.ch@hotmail.com)un beso tu desides donde ponertelo

Anonymous dijo...

Hola que bella eres sabes, comunicate conmigo al jovenhermoso@hotmail.com
pasaremos buenos momentos.
chao

Anonymous dijo...

hola chica, primero quiero repetirte lo hermosa que eres y pienso que no te mereces esas malas palabras que dicen x alli, la verdad es que ya hace tiempo te habia visto aqui y cuando puedo siempre visito badoo para volver a verte ya hasta creo que me aprendi tu hoja de vida.. jeje es que una chica como tu jamas se puede olvidar,soy de venezuela y me gustaria conocerte, para pode charlar y conocernos, quien quita que lleguemos a ser grandes amigos jeje bueno chica te escribo porque creo que tenemos muchas cosas en comun, y me gustaria ompartirlas con vos, bueno lida este es mi mail x si queres tener una lnda amistad de venezuela elyerry_12@hotmail.com . grax x todo!! jeje espero que se encuentre bien, y siempre viva una vida feliz, la felicidad es lo mas sagrado que puede existir en la vida, x eso creo que debemos buscarla y aprender a vivir con ella.. jeje bueno chica bye good luck!! cuidese!! kiss for you!!!

Anonymous dijo...

me invitarias a tu piesa mamasita

harrison dijo...

nos tomamos una foto los dos harrisson_f5arrobahotmail.com

Anonymous dijo...

hola kinberly sin duda lo mas encantador k e visto solo kiero decirte k es la oportunidad de conocernos apesar de k soy de chile iria abuskarte y vvir con tigo donde sea te dejare mi correo tu.latino_apasionado34@live.cl cuidate mucho besos ala distancia chaooo princesa

Anonymous dijo...

hola presiosa estas como mango me encantaria chatear con bos soy mexican y me encantan las guatemaltecas contigo no podria pedirle mas a la vida mandame un email at, molina1969@peoplepc.com

Anonymous dijo...

si quieres ser dueña de mi corazon y mis quincenas soy el indicado mami

Anonymous dijo...

hola comoe va te dejo mi eamil por si quieres chatear con migo es fer_oc29@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hi baby how are you have a beautiful body and a face beautiful i'm living i'm living in miami my e-mail is domingot12@hotmail.com i would like to hear from you bye.un beso.

Anonymous dijo...

me dejas meterte mi lengua por detras chupartelo como nunca mejor dicho dejamelo ami estas super rica por eso te digo chuparte ese culo hasta q me digas mas mas q rico guaooooooooooo

Anonymous dijo...

uyyyy mi amor k linda estas , desearia k me agrgaras a tu msn mira es willilorito_23_@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres bonita

Anonymous dijo...

guau,princesita casi no creo que seas de guate, estas hecha un bonbon eres una chica lindisima sacada de alguna revista de novelas,tienes un rostro precioso y un cuerpaso que me deja sin palabras,deverdad quisiera ser tu amigosi te interesa este es mi correo pewee11881@hotmail.com

Anonymous dijo...

con todo respeto que usted se merece señorita, es usted muy linda y me gustaria charlar con usted y si se puede conocernos tengo 22 años. chao besos. espero me contestes este es mi correo, BISYSAM_88@HOTMAIL.COM

ATTE; BISMARCK

Anonymous dijo...

Hi baby, you're so cute!! And so blonde to be from Guatemale... Incredibly beautiful. I'm from Barcelona.
Hey, add me and we can chat or see each other:

skubidoo01@hotmail.com

don't waste your time with babies....

Anonymous dijo...

Eres muy hermosa... ;-)

Anonymous dijo...

hola mamasota soy colombiano quiero aer tu amigo mi correo es oreste1976@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mi amor este mi correo anthony.fm@hotmail.com

Anonymous dijo...

que ondaa nenaaa pss te dejo mi correo por see qieress platicar biien hot conmigo y estar un rato en la cam tengo 18 años delgado y guapo thu jusgas valee!!

anime_flogger@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola Kim saludos , me gustaria conocerte , desde mexico ok , gracias...
polobass1@hotmail.com

Anonymous dijo...

dan_nel19@hotmail.com HOLA PRECIOSA ESTA ES MI DIRECCION AGREGAME A TUS CONTACTOS ME GUSTARIA CONOCERTE ESTAS BELLISIMA.......

Anonymous dijo...

.

Anonymous dijo...

hola desde españa,te dejo mi correo por si te apetece conocerme barnis1@hotmail.com besos

Anonymous dijo...

sois unos desgraciados y unos groseros

Anonymous dijo...

vosotros si ke sois unos putos

Anonymous dijo...

Me enantaría protagonizar un estelar porno con vos

gerar dijo...

yo pienso que es una chica muy hermosa te dejo mi correo ger93_grg11@hotmail.com

mario7777 dijo...

ke li¡nda here

Anónimo dijo...

Hola !
Son unas fotografías excelentes, si deseas compartir mas con alguien envía las que quieras a mi.titto@yahoo.com y tendremos correspondencia como te parezca

Saludos

Anónimo dijo...

Hola muñequita estas preciosima contactame mi correo es robertogonzalez67@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola muñequita t dejo mi correo ojala me mandes un e-mail privado JHONY15CM@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Every one wants to meet you, I probably will be one more on this list haha
I'm from Guatemala to, and I like to meet new people, so if you decide to converse with me I will be glad =)
Grettings

Anónimo dijo...

Every one wants to meet you, I probably will be one more on this list haha
I'm from Guatemala to, and I like to meet new people, so if you decide to converse with me I will be glad =)
Grettings

Publicar un comentario