viernes, 6 de agosto de 2010

Coleccion Alta pendeja parte 10

Algunas referencias y definiciones más de las fotos de altapendeja... ya saben Chicas Argentinas de primer nivel, sexys e infartantes...como todas las chicas de badoo sexy

La foto tiene que ser lo más natural posible, sin edición ni una gran producción, algo casual, amateur. Fotos de estudio o modelos profesionales se descartan, queremos a las chicas como van a la escuela, salen a bailar o a pasear. Gente normal, personas que ves en la calle, mujeres que se sientan al lado tuyo en el colectivo. En Alta Pendeja queremos mostrarte ese poco más que siempre quisiste ver, sin llegar a lo vulgar y respetándolas a ellas. Ese pequeño plus que te da saber que es una persona común y corriente que podés ver hoy a la noche en un boliche, que puede ser tu vecina, amiga de una amiga, que es alguien como vos ni más ni menos.



















62 comentarios:

Anonymous dijo...

Bellisima....
En unos dias voy a argentina...
Si asi lo prefieres mandame tu correo y te invito a cenar.
BESOS
arturoorutra@hotmail.com

locazzo dijo...

que culitos argentinas preciosas, ya me las imagino en cuatro recibiendo mi instrumento, que badoo ni que sexyono, altapendeja era una institucion

me hare una manuela en nombre de todas ustedes pendejitas argentinas

Anonymous dijo...

como diria un amigo peruano muy pero muy pesado... espectacular !!!

amigas argentinas ustedes son lo mejor de lo mejor en el mundo, las admiro ttanto

Anonymous dijo...

eres muy ermoxa nena y qisiera conocerte por messenger y si tu me qieres conocer y saber lo guapo que soy agrega me este es mi messenger messi19-@hotmail.com y soy de mexoco

xico chileno dijo...

hola como estas, solo queria saludarte y señalarte la intencion de conocert un poco mas… eso, soy chileno, mmmm me gustaria que me agregaras a tu msn para poder conversar y conocernos un poco mas si tu asi lo deseas…

besos, espero poder conocerte…
mi msn es mas_loco2000@hotmail.com si queri me agrega a facebook

Anonymous dijo...

yy q te puedo decir ya te dijeron todo jaja na la verdad muy bonita te deceo lo mejo besos cuidate,te dejo mi mail por si algun dia queres chat pablo_89_17_1@live.com.ar besos baddo.es

Anonymous dijo...

hola, como estas?estas preciosa coraozn,me encantaria conocerte,dejame tu correo para poder chat con vos

Anonymous dijo...

quiero conocer chicas de badoo que tengan facebook

no chicas de alta pendeja jeje, donde estas las chicas badoo?

Anonymous dijo...

normal
de todas las mujeres

Anonymous dijo...

hola quiero ser tu amigo, vives en argentina? yo soy de tucuman agregame en badoo o facebook tengo ademas muchas fotos

un beso

tano_gañeoti@hotmail.es

Anonymous dijo...

OHLA CHIKAS GUAPAS SI KIEREN GOZAR AKI ESTOY YO CON 21 CMS SOLO AGREGENME Y VERAN ESTA COSA marioperez1916@hotmail.com

ferrer dijo...

HOLA VISCOCHOS RICOS CON 23 AÑITOS....ME ATREVERIA A CHATEAR UN RATITO TALVEZ NOS DIVIRTAMOS UN RATICO...oscar63@hotmail.com.ar

Anonymous dijo...

hola soy de vezuela quiero conoserte mi correo es gregor572@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola estan bien preciosas todas me gustaria conocerlas mejor muñecas

Anonymous dijo...

Hola mama querida !!!!!!!!!!!!!! estas increible sos toda Una Diosa Felicitaciones Reina que mujer estas mortal te dejo mi correo desarrollosdellitoral@hot mail .com fotos y chat en badoo y facebook asi nos comunicamos me encantaria ser tu amigo besos . Me encantas y aunque estamos a unos cuantos kilometros,me encantaria comenzar una amistad para conocernos y capaz un dia poder encontrarnos y compatir algun rato juntos. Besos bombon

Anonymous dijo...

No puedo creer que en verdad existan... las mas lindas que he visto jamás...

Anonymous dijo...

madre mia en el cielo estaran celosos,de tener en la tierra estos pedazos de angeles soys preciosas un besazo, camper_13_17@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola nena, quiero decirte que estas guapisima y simplemente increible te mando mi correo para que si quieres me puedas contactar me llamo francisco gracias. paparro78@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo duver y soy de peru,ahi le dejo mi msn es leo_fenix790@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anonymous dijo...

nena, si nos hubiesemos conocido en una isla, caminando a la luz de la luna, me hubieses tentado y no hubiese resisitdo, te hubiese seducido, te hubiese convencido con mis besos y con mi ternura,te hubiese acarisiado los senos, te los hubiese mordido muy suavemente, te hubiese frotado la vagina muy apasionadamente y te hubiese dado una buena mamada anal y vaginal , haciendote el amor hasta el cansancio hasta comernos vivos, lo prohibido se hace tentacion, theempireofthesun_1@hotmail.com

Anonymous dijo...

qq buenas q estan estas pendex por faborrrrrrrr

Anonymous dijo...

OLA NENITA SI QUIERES ESTAR CON UN CHICO IDEAL SOY darcdog4@hotmail.com

hombre barcelona dijo...

hola estas cachondisima, quieres conocer un macho de verdad? vivo en barcelona y estoy dispuesto a darte lo que me pidas, me refiero en lo carnal y en lo econ{omico. Contactame y veras que valdrá la pena

Anonymous dijo...

hola linda mi nombre es jeancarlos y soy venezolano sabes dicen que venezuela es pais de las mujeres hermosa pero que va ustedes las argentina se votaron.bueno en poca palabras ¿bellas y hermosas?

Anonymous dijo...

soy miriam y stoy muy buena xamame 627166350 te atreves

Anonymous dijo...

hola guapa me das tu msg

Anonymous dijo...

Hola guapisima, he leido tu perfil y (aunque con solo mirar tu foto ya mentraron ganas de conocerte) creo que tenemos muchas cosas en comun, soy Licenciado en INEF anque no ejerzo en esto, estoy seguro que tendremos charlas interesantes, te dejo mi mail polirubio82@hotmail.com mil besos cielo.

Anonymous dijo...

ola wapa agregame a tu perfil (maxim

Anonymous dijo...

ola wapetona agregame a tu perfil d badoo (maxim

Anonymous dijo...

hola wapa si quieres que hablemos agregame sasha_rp.89@hotmail.com

Anonymous dijo...

si deberas son lo maximo,no lo creia me encantas mas con esas fotos tienes a todo mundo a tus pies muñeca te amo.

gabriel dijo...

hola linda me llamo Gabriel,seria extraordinario y fantastico poder platicar contigo, intercambiar fotos, chatear, me gustaria hacer una linda amistad,espero que no te molestes aunque no te conosca,ahi te dejo mi msn tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cdte mucho.

fito paez dijo...

hola belleza eres muy bonita soy de colombia…….. bucaramanga gustaria hablar contigo mira este es mi correo por siquieres sre mi amiga lo unico q te puedo de cir de mi esq te nemos unas cosas en comun y me gustaria compartir contigo busca mis fotos en badoo colombia linda

Anonymous dijo...

HOLA SOY DE MEXICO! QUE HERMOSA ERES COMO ME ENCANTARIA CHATEAR CONTIGO Y ENTABLAR UNA GRAN AMISTAD. MI CORREO ES julcsar80s@gmail.com

Anonymous dijo...

QUE LINDO TRASERO PRECIOSA

miguel dijo...

q linda estas hermosa como las diosas si kieres mi msm mi_gue_19830909@live.com

Anonymous dijo...

hola corazon me encantaria conocerlas, me encantaron tus fotos estas BUENISIMA....tu.dices@hotmail.com

Anonymous dijo...

Super, Super, coas lindas

Anonymous dijo...

palm a.87@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa cuanto nodaria por salir con tigo estas requete buena un beso chaos johncarlos81@hotmail.com

Anonymous dijo...

bueno diaasss en serio son muy pero muy sexi esa fotos

Anonymous dijo...

hoola chica muy sexy agregame el.castigador_@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola esta toda una mamasita panda_2942@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosas te dejo mi correo soy de mexico hmav50@live.com

Anonymous dijo...

che que estas super rica,chula mamacita,disculpa pero tube que darle unos jalones lo malo fue que salpique tada la pantalla de mi compu

Anonymous dijo...

esta super la chica

Anonymous dijo...

q nenas mas ricas agregenme mi msn es aventura_2007_25@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola bebe esta muy sexxxxxxxxxy y muy rica soy de venezuela me gustaria conocerte x msj de mando mi correo gregory_balza@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola estas muy hermosa escribeme pato_ipp@hotmail.com

Anonymous dijo...

bjosemarlon@yahoo.es

Anonymous dijo...

Me encanta apreciar sus lineas que dan a vuestros cuerpo, sin duda lo mejor de la vida es pasión senxual que nos brinda ustedes las mujeres, nos permite soñar sin límites besos, las adoro 100 pts. Si quieren compartir...? geroliveros@hotmail.com

Anonymous dijo...

el mejor culo del mundo te lo dice un experto
barnis1@hotmail.com
besos

Anonymous dijo...

como para cogere toda la noche

Anonymous dijo...

ricos culos, te lo mamaria hasta q te duela y no te puedas sntar, jajaja me encantaron, ricas tetas, todo te meteria el chile hasta q me harte de cojerte... de hecho me voy a hacer una chaqueta a tu salud..........

Anonymous dijo...

PUTOS SUDacas, no saben ni hablar, no se xq les dejamos vivir....

argenis dijo...

durisma

Anonymous dijo...

Los argentinos tenemos el gran privilegio de tener las mujeres mas brillantes del planeta... y no cabe duda de nuestras chicas argentinas son las mejores sin ningun tipo de discusion punto son las mejores... y si tengo que decirles algo a estas nenas es que no hay palabras para describirlas... sos grandisimamente preciosas... besosososos bombonazos

Anonymous dijo...

que mamasita ,estas muy rica conversemos lattuzencina patricio@hotmail.com

Anonymous dijo...

menudas cerdas son estas extranjeras tienen que enseñar el culo aver si cazan algun europeo que las de de de comer a ellos y alos hijos porque estas muertas de hambre siempre vienen con paqute

Anonymous dijo...

amor tu lo que estas es bella y buena q si yo estuviera en argentina te sacaria a rumbia hasta la manecer

Anonymous dijo...

hola hermosa angelita
deseo me permitas conocerte ya que quiero ser tu amigo eh olaja y puedamos llegar a salir al cine estas bien rikaaaaaa!!!!! y deliciosa!!!
con todo respeto cuidate tu amigo aaron vivo en el df a 2 cuadras del zocalo en mi depa te invito tenemos fiestas de amigos de ves en cuando espero respuesta.

Anónimo dijo...

TE ECHARIA TODA MI LECHE EN EL HOYO

Publicar un comentario