lunes, 7 de junio de 2010

HI5 MEXICO: Una chica mexicana sexy Alice ;)

Su página está en las redes sociales

Hola soy una niña tierna con ganas de terner muchas amigas, me gusta mucho chatear y ver cosas lindas, el cine el teatro conozcanme no se arrepentiran
Edad: 25 años

Educación

Uvm Campus Chapultépec ( Nutrición ) 2008





Intereses
Me gusta la playa, el cine leer un buen libro las compañia de una amiga linda

Música Favorita
La que pueda bailar con mis amigas

Películas Favoritas
Efecto mariposa

Programas TV favoritos
Simpson. Dr House

Libros favoritos
El alguimista, un grito decesperado jajaja no como creen no se hay muchos

Cita Favorita
NO se me ocurre una en especial







****************************************************************
Las mejores chicas de BADOO y HI5 en http://badooya.blogspot.com

Best Badoo and HI5 Latin Chicks in http://badooya.blogspot.com
****************************************************************
****************************************************************

DALE CLICK A ESTAS FOTOS !!!

CHICA BADOO ENTRAR HOT SEXY

CHICA LATINA HOT SEXY ESPAÑA

3 comentarios:

Anonymous dijo...

hola nena espero i puedas se mi amiga primero soy jorge de acapulco la verdad estas super linda espero y me puedas considerar tu amigo te dejo mi coreo ellectronico para estar en contacto antolino_corona_acapulco@hotmail.com espero y me contstes

Anonymous dijo...

que mierda tan fea

Anonymous dijo...

que ondaa nenaaa pss te dejo mi correo por see qieress platicar biien hot conmigo y estar un rato en la cam tengo 18 años delgado y guapo thu jusgas valee!!

anime_flogger@hotmail.com

Publicar un comentario