lunes, 7 de junio de 2010

Badoo España: Chica guapa de Barcelona

CHICA BADOO ENTRAR HOT SEXY

CHICA LATINA HOT SEXY ESPAÑA


Esta vez tenemos una belleza de www.badoo.es Acá sus datos y fotos.

Chica de 22 años, Barcelona, España. Estoy aquí para hacer amigos, compartir aficiones y compartir fotos/videos.

Soy heterosexual y no tengo pareja. 164cm (5' 5'' ), 50kg (110libras), soy de complexion delgada, mi pelo es castaño. Tengo tatuajes y piercings..








Vivo con mis padres. Quisiera tener hijos algún día. Soy un búho. Fumo.

Me gustaría decir que Quien siembra recoge en esta vida. No soporto a los tios buenazos, necesito un "chulo" en mi vida, no me gusta qe siempre me den la razon, (abstenerse típicos buenazos, enserio!!!) Soy una ADICTA a los zapatos y a la ropa, es una droga qe aún no he podido superar ajaja, Y me encanta mi coche nuevo!!! es el niño d mis ojos!! 1 besito!!





Si quieres conocer más de ella puedes visitarla también en: http://SUPERBADULAQUES.BLOGSPOT.COM

30 comentarios:

Anonymous dijo...

me gustaria que me escribieras mi mail es balletsanmarcos@yahoo.es

Anonymous dijo...

ESTAS
QUE LASTIMA QUE UN IDIGENEA CON ORGULLO TE ESCRIBA
Y E ENCUENTRE TAN BELLA COMO MAS QUE UNA ESTRELLA...
NAYR_1@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

estas como un tren me encantaria q alasemos y compartiesemos ideas yo necesito alguien como tu,pero no se cuantos escalones tendre q subir para poder tocarte.eres bellisima,te comeria de ariba abajo.te dejo mi correo para si quieres ablar no puedo dejar de mirarte,esta es mi correo:torpedo.27@hotmail.com

Anonymous dijo...

jor para compartir aficiones cuales ah vaya boca cara mas guapa me encanta escribeme marbo32@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola guapaaaa te dejo mi correo ivich999@hotmail.com escribeme y conoceme no te arrepentiras soy chico joven y resulton jejej mua

Anonymous dijo...

ciao,k tal? me encanta tus fotos...eres bellissima...me gustaria mucho comerte TODA y cuando digo TODA....TE DEJO MI CORREO
sexyboyitaly46@yahoo.com
ciao preciosa
max

Anonymous dijo...

Hola que tal me llamo frank y queiro decirte que tus fotos estas muy cools ojala puedas contactarme en fcomix_9@hotmail.com desdes mexico capital saludos.

Anonymous dijo...

hola bombon me gustaria coocerte te dejo mi msn por si te animas emilioestevez06@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola wapa,trabajo en el samur de alicante de conductor de uvi movil,que tal,estas,,e visto tu perfil y me a gustado,,agregame a mi messnger y nos conocemos si no te importa.muchos besoss,,reina
serviciourgencias@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola he visto tu perfil y me gustaria conocerte,en septiembre me traslado a barcelona pero de momento te dejo mi correo y nos conocemos vale preciosa,mrsartur@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola guapisima, he leido tu perfil (aunque con solo ver tu foto ya mentraron ganas de conocerte) creo que tenemos mucho en comun, soy Licenciado en inef aunque no ejerzo en esto..Te dejo mi mail polirubio82@hotmail.com espero poder charlar contigo..Besos

Anonymous dijo...

Sinceramente, das pena chavala; eres un tapón normal y corriente con prótesis de silicona; no vales nada, y cuando digo nada es NADA; anda payasa ves a exhibirte a un circo que igual superas a alguna mona.

Anonymous dijo...

mira encanto creo que me has encontrado, soy mas chulo que un 8 hecho con el culo, y aqui el unico que tiene la razon soy yo jajaja, ah, desde luego tu no serias la niña de mis ojos, porque para eso ya esta mi MOTO, ya que con ella he recorrido media europa y nunca me dejo tirado ni se fue con otro.

Anonymous dijo...

hola guapa yo nose si soy chulo o no,pero eso tiene solucion,me conoces y m das tu opinion,los q m conocen dicen q soy un poco chulo pero lo tendras q averiguar tu,un besazo para ti y un beso ppara tu cochecito, camper_13_17@hotmail.com

Anonymous dijo...

tia buenaaaa!!!!!a que voy pa barcelona y te como enteraa....

Anonymous dijo...

soy el de antes,que se me a olvidao el msg:aloza@hotmail.es...que ya estoy cogiendo el coche

Anonymous dijo...

tienes una carita muy mona

Anonymous dijo...

hola yo chico de coruña si te apetece charlar agregame innovative714@hotmail.com

Anonymous dijo...

has encontrado lo que necesitas
barnis1@hotmail.com
besos

Anonymous dijo...

si quieres conocer a un chico simpatico, divertido, y con buen culo.....me llamo alex, encantado! mi msn: malex_farru_666@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA GUAPA YOTANBIEN SOY D BCN . M ENCANTAS ERES UN BOMBON M GUSTARIA CONOCERTE EN PERSONA T DEJOMI CORREO DIME ALGO GUAPISIMA ORIOLEL@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

parece que estas muy rica me gustas soy mas chulo que un 8 llamame para poder escuchar tu voz soy de malaga 616009959

Anonymous dijo...

hay que mañanita, y yo buscando mesas, muy distraido, pero estas echa un chochazooooo

Anonymous dijo...

niña te hacia saltar como una loca. jaja

Anonymous dijo...

que ondaa nenaaa pss te dejo mi correo por see qieress platicar biien hot conmigo y estar un rato en la cam tengo 18 años delgado y guapo thu jusgas valee!!

anime_flogger@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola guapa, eres preciosa , si quieres conocer un hombre que te haga sentir como una reina aqui va mi email freee32@hotmail.es

Anonymous dijo...

Hola bella soy un chico de 25 años guapo y con buen fisico, de españa.
Te ves muy guapa y sensual, me gustaria conocerme, espero que me agreges lo podemos pasar muy bien...
xavi_520@hotmail.com

Anonymous dijo...

mi reina enviame tu correo tengo 30 años me interesan chicas como tu ramonelias73@hotmail.com

dudu dijo...

hola hermosa permiteme que te digas estas palabras la belleza no se mide en palabras solo en sentimientos y creeme que que si mi corazon hablara te diria que eres tan hermosa que nada en esta vida se conpara con tu persona te dejo para que sigas haciendo lo que mas te guste y ojala que puedas leer este mensaje que te he mandado con mic orazon y espero que me puedas agregar a hotmai tal ves algun dia me comunique contigo para invitarte a la feria de aqui en aguascalientes que te parecde corazon bueno mi cuenta es el_degallegos @hotmail.com te mando muchos besos y abrasos soy de michoacan pero vivo en aguascalientes agregame para chatear en badoo.com

richard dijo...

Hola guapa soy de Salamanca y me gustaría conocerte y cumplir tus gustos por el ángel que cayo del cielo me cautivaste mucho guapa

Publicar un comentario