lunes, 10 de mayo de 2010

Pitu de Argentina en Argentina Abasto

Pitu
Una chica de 18 años, Abasto, Argentina registrada en Badoo . com


¡Consigue su atención haciéndole un regalo!

Información personal
Sobre mi: bueno me llaman PITU o MAGI como mas les gusteme... y bueno me gusta probar y experimentar cosa nuevas todo el tiempo ja ja, los espero...

Relación: Tengo una relación liberal con alguien

Apariencia: 163cm (5' 4'' ), 55kg (121libras), soy de complexion normal, mi pelo es negro.
Viviendo: Vivo con mis padres
Hijos: Quisiera tener hijos algún día
Fumador: No fumo
Bebida: Sí, ¡por favor!
Educación: FP/ Educación técnica
Idiomas: Español
Trabajo: mantenida ja ja. Tengo ingresos altos.
DALE CLICK A ESTAS FOTOS !!!

CHICA BADOO ENTRAR HOT SEXY

CHICA LATINA HOT SEXY ESPAÑA


Intereses
En música: dj tiesto.... dero....
Mis pasiones personales y profesionales: la joda mucha joda los chicos y las chicas ja ja
También me gusta: mmm no se solo disfruto de la vida dia a dia y disfruto a full todo lo que mas puedo...



















No te olvides apoyar la página para conocer más chicas y jovencitas de badoo.es Colócanos en tus favoritos ;)

Los mejores perfiles de amigas para chatear en badooamigas.com

51 comentarios:

Anonymous dijo...

Estas buenísima.
En tu pais lo de la JODA difiere mucho que en el mio.
Ya me gustaría la joda contigo,te comería hasta la gomilla de las bragas.
Recibe unn beso húmedo desde Sevilla , España

Anonymous dijo...

hola preciosa soi un siko de 29 añitos del sur de españa kisiera conocerte mi email es alatriste763@hotmail.com hablamos si kieres!!

Anonymous dijo...

Hola hermosa Pitu, sos una diosa, si algún día visitas Jujuy (vacaciones o no se paseo) contactame, quiero conocerte y ofrecerte disfrutar de momentos llenos de placer, solo divertirnos y pasarla muy bien, como decis vos "vivir la vida a full"
Mi mail es: ferchohot2010@hotmail.com o sms al 3884716087.
Soy muy apuesto, 1.80, ojos azules, cuerpo atlético y lo demás cuando estemos juntos, si?, ja.
Un beso hermosa!

Anonymous dijo...

que sexy estas pitus eres una diosa caida del cielo y estas ardiente eres UN ANGEL
MI COREO ES PEDRODELVALLE2010@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

Me das el si y me hago un viaje a BsAs para visitarte Pedime lo que quieras estas para comerte y de a poquito te doy my mail elio.martinezelio.com Nos vemos

Anonymous dijo...

estas como te da la gana saludos de venezuela.

Anonymous dijo...

hola soy de bs as agregame al msn tomipicudo@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola nena me gustaria conocerte te dejo mi msn
juan_edu88@hotmail.com

Anonymous dijo...

esta como dise la ley re k buena me gutaria conoselte

luis dijo...

si me caigo ya c donde agarrarme estas bien hermossa

luis dijo...

este es mi msn negro_477@hotmail.com

Anonymous dijo...

presiosa sos una escultura de mujer como me gustaria cumplir todas mis fantasias con vos
este es mi correo kobertcos@live.com.ar soy mario de san juan argentina

Anonymous dijo...

Holaaa Bombooon!!!

Como puedo hacer para sentirte respirar intensamente??

Mi correo es xavi2-71@live.com

Anonymous dijo...

que bombomsom mi amor este es mi correo oscarelamante@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola estas hermosa mi correo es cbtony09@hotmail.com agregame si

Anonymous dijo...

mamita me facinan tus pechos

CRISTIAN dijo...

PITU!!!! ESTAS TERRIBLEMENTE FUERTE!!!! JA JA JA JA TE DOY MI MAIL.MORO_14@HOTMAIL.ES SI ME RESPONDE VIAJO A BS AS. BESITOS PARA VOS Y TUS COMPAÑERAS;JA JA JA JA

Anonymous dijo...

hola las linda de este pajina badoo son mui bella y les dejo un sms lindo-----___----Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás que te amo. .......Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta........chicas este es mi mns el_papi_soy.yo@hotmail.com

Anonymous dijo...

corazon me encantan tus pechos sintura y cadera te juro que te aria mas de una maldad entre dos sabanas

Anonymous dijo...

estas hermosa pitu te paso mi e mail pampajuarez@gmail.com

Anonymous dijo...

wow si q sts wena mami soy ale de bsas te dejo mi mail yabodk@hotmail.com contactame y vas a ver de lo q soy capaz de hacerte en privado...

Anonymous dijo...

eres muy preciosa,y me fastinas un monton.tiochic_1@hotmail.com

Anonymous dijo...

por favor es una bomba sexual es para matarla¡¡¡

Anonymous dijo...

hola soy de colombia y este mensaje es para decirte que me dejas muy pero muy antojado estan hermosas y muy fascinantes que ricas que estan ojala esta noche pudiera soñar con ellas.ah y contigo.

Anonymous dijo...

soy el del msj anterior si te interesa mi correo es jrycl23@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa!!! solo queria decirte, que eres guapisima. la pena que estoy en españa, si nos pudieramos conocer seria la ordiga. bueno besines muñekita

Anonymous dijo...

hola pitu eres guapisima, porti cruzaria el aceano qnos separa anado y estar viendo con mis ojos ese pedazo d angel guapa. mi msm es camper_13_17@hotmail.com mi nombre es jose y soy de españa

Anonymous dijo...

hola amor tienes unos ojitos precisos y un cuerpo muy sexy escribe me y te cuento unos secreticos culinbo@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola nena ,q hermosa q sos ,un angel en internet jaja aluzzinado76@hotmail.com capital

dANieLo dijo...

Por favor, que bonita eres!!!! Y estas de escándalo!!!! Si te apetece conocer a un chico catalán y pasar un buen rato chateando.... Ponte en contacto conmigo. tetebcn@hotmail.com
Puedes visitar mi perfil de badoo.

Besooooooos!

alf dijo...

hola preciosa me encantaria conocerte y llegar a tener una linda amistad contigo armonico5@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mami te ves super hermosa la verdad me gustaste mucho vinalay850@yahoo.com.mx

Anonymous dijo...

Hola
lindos ojos, quiero ser tu amigo.
trakill@yahoo.es

mike dijo...

maravillosa y hermosa, pocas como tu, saludos desde mexico

Anonymous dijo...

ola guapa estas tremenda

Anonymous dijo...

hola estas maravillosa en todas tus fotos te pasomi mail miguel_santucho@hotmail

Anonymous dijo...

hola estas maravillosa te pasomi mail miguel_santucho@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola estas super rika
te dejo saludos y un enorme kiss
xau mi msn es efeliel@hotmai.com

leonardo dijo...

hola bonita espero estes bien, muy lindas fotos. la verdad es q sos muy hermosa.
t dejo mi correo y si queres hablamos
alvyn_1@hotmail.com
bsos cuidat

Anonymous dijo...

Creo que eras la chica con más correos por algo será yo solo quiero decirte que lo de siempre, eres muy guapa y que no se puede tener todo en la vida esto lo digo por mi ha y me jode mucho tenerla pequeña por que si no te iba a dar yo el jode jode ese jajaja.

Anonymous dijo...

ho0la me llamo jassiel mi correo es babu_2610@hotmail.com xfa no te olvides de mi jeje besos.....

Anonymous dijo...

hola pitu soy jorge de mexico me encantaria ser tu amigo y algun dia conocerte cuidate te dejo mio correo sheldon27@live.com.mx pd.ers mega hermosa

diego dijo...

hola pitu como andas soy de bs as monte grande vos de q parte sos

MAURY dijo...

ERES UNA PRINCESA MUY HERMOISA, LASTIMA Q ESTES DEL OTRO LADO DEL CHARCO, SALUDOS, ME GUSTARIA ME BRINDARAS TU AMISTAD. MI EMAIL ES MAURI_VALDIVIESO122@HOTMAIL DE ESPAÑA AGREGA PARA CAMBIAR FOTOS EN FACEBOOK O BADOO ENTRAR

Anonymous dijo...

Hola amor como estas en verdad eres encantadora cual m gustaria conocerte …..mi msn es drawde0478@hotmail.com

roberto dijo...

Sencillamente … eres toda una Princesa!!!
Linda, De muy buen Fisico, Lindo Cabello y ojos De Impacto…
Ademas de Elegante y Sensual a la Vez…
Definitivamente, muy Pocas Damas Tienen ese Toque especial q’ a Tí te sobra… Ademas!… Eres de la Madre Patria y Hablas Español, el Idioma mas Hermoso del Planeta!
Seria un Verdadero Placer para este Servidor, llegar a Conocerte un poco mas y ser Amigo de Una de las Damas Mas Lindas Q’ he podido ver…
elbigpapiroberth@hotmal.com
…Por si me concedes ese Gran Deseo!!!♥♥♥

Anonymous dijo...

mi amore k linda k bella y presiosa k estas mira me gustaria conoserte mas y llegas aser buenos amigos quiero poder conversar contigo un dia para conoserte mejor si eso te agrada me dijes klk y me agreas te dejo donde mecontactas en badoo.es morenai_metele_40@hotmail.com cuidate much bessso tu parese echa con la mano mi amol tu ta ta ta ratata

Anonymous dijo...

quiero ponerte a chupar un rato y despues chuparte las tetas hermosas que tienes y ponerte en 4 para hacerte gritar mi nombre mickol.p@hotmail.com

Mario dijo...

A primera vista te ves impresionante, tanto que te dejo mi correo con la esperanza de que me agregues. Mellamo Mario, soymexicano, tengo 18 años. azpid.vv@hotmail.com

Soy simpático, divertido y espontáneo.

Anonymous dijo...

simplemente hermosa!agregame fernandosabuzu@hotmail.es

Anonymous dijo...

que ondaa nenaaa pss te dejo mi correo por see qieress platicar biien hot conmigo y estar un rato en la cam tengo 18 años delgado y guapo thu jusgas valee!!

anime_flogger@hotmail.com

Publicar un comentario