jueves, 11 de marzo de 2010

Mónica Españolísima de Badoo

Monica, 25

Quiero tener una cita con un chico, 28-35

Información personal

Monica. Chica de 25 años, Barcelona, España.

Soy heterosexual y no tengo pareja. 175 cm (5' 9'' ), Soy de complexion delgada.

Tengo tatuajes y piercings..
Vivo sola. Quisiera tener hijos algún día. Soy un búho. No fumo.
Idiomas hablados: Hablo Español.
Trabajo: Secretaria. Tengo ingresos medios.








El perfil de badoo de la bella Mónica en la página oficial web de badoo entrar.

Las mejores chicas de badoo en www.badooamigas.com

79 comentarios:

Anonymous dijo...

wooooooooooooooooooooooooooooooo
morenaza......mi correo sergio-bola4@hotmail.com......para cuando te kieras desaogar...

Anonymous dijo...

ooooooooooo, mi amor estas hermosa,mi correo es hecr_05@hotmail.com cuando quieras accion

Anonymous dijo...

registrame rikaldo@hotmail.com

Anonymous dijo...

registrame y minumero es:18295788789 att:rikaldo@hotmail.com

Anonymous dijo...

waaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumonica k vella eres dios te vendiga mucho mucho y k te guarde para mis att. trueno.87@hotmail.com vakerot pak vea klok

Anonymous dijo...

Hola me agregues al msn para conocernos mas, te lo mando aca esperando que me puedas agregar atrevido_caliente08@hotmail.com , si no puedes comparteme el tuyo y sera un placer agregarte, cudiate...

Anonymous dijo...

ya me gustaria llevarte al altar estas para comerte a besos

Anonymous dijo...

ya ves como estas

Anonymous dijo...

Me encanta tu pelo y la forma de tus labios, aparentas ser una niña buena, si lo eres agregame y nos conocemos :) pive_gladiator20@hotmail.com un beso, cuidate Monica

Anonymous dijo...

eres guapa pero tienes pinta de zorra por lo que e bis
to en las fotos

Alberto dijo...

eres una monada, que no daría por tenerte entre mis brazos chica sexy de badoo, aunque como dice el anterior comentarista pareces un poco loca jijijij


pero justo es lo que estoy buscando, no me quiero casa o si ? y tu? jaja

Anonymous dijo...

Estas buena y eres guapa, pero que tal follas?

Anonymous dijo...

me encanta, te daba asta por la oreja kiero saber si te gusta follar hacer guarradas te comeria hasta el culo dios como me pones

Anonymous dijo...

me gustaria comerte todo el conejito y que te corrieras en miboca soy un maestro con la lengua tengo buena polla

Anonymous dijo...

hola guapa soy fran eres preciosa un bseo

Anonymous dijo...

hola monica pues me voy de semana santa a tu tierra, te invito a un cafe cuando este ahi.me das tu tlf y te llamo pa kedar elmio es 651 433260 un beso

Anonymous dijo...

ola si keres konocerme de wen royito mi korreo es cachi30@hotmail.es vale?y nos examos unas risas ajajajajajajaja

Anonymous dijo...

Hola Monica.

Te gustaria compaginar tu actual trabajo con otro??
Si, si te gustaria agreganos al msn y te explicamos mejor bubblyxfilms@hotmail.com

nelson luis dijo...

eres una chica hermosa y atractiva y reflejas mucha dulsura en tu rostro me gusta mucho de ti.

Anonymous dijo...

Me encantaaaa .......... imaginarme , lo que yo Haria con esa Diosa , que alegre refleja su belleza en esta pagina . Solo decirte , que ...... Afrodita , La diosa del amor Griego No tendria nada que hacer compitiendo ...... con tigo . Si te apetece Hablarrr ... Mi msn es , devil.protected arroba hotm... . com Un Besazo ........ Guapisima .

manuel dijo...

hola monica que tal estas eres una chica muy bonita y de algunos comentario que ponen ni caso. si me quieres conocer ahi te dejo mi correo larguiyo22@hotmail.com. cuando quieras ahi estare. besitos

Anonymous dijo...

Uma Linda morena Brasileira !!!
Esta gata é linda add ela no site/blog

PERFIL;

http://us1.badoo.com/01101307418

FOTOS;

http://us1.badoo.com/01101307418/e1182313?r=4online&p=18

Ela é de Jequié - Bahia - Brasil

ALTOeSEDUTOR ==> http://us1.badoo.com/altoesedutor/

Mando + dicas de brasileiras
terá que adicionar
Valeu
http://translate.google.com.br/?hl=pt-BR&tab=wT#pt|es|

Anonymous dijo...

hola nena mi correo es amacerqui@yahoo.com

Alberto dijo...

HOLA ERES UNA DAMA HERMOSA,ME ENCANTARIA CONOCERTE, MI MSN ES HALLIGAN165@HOTMAIL.COM,BESOS.

Anonymous dijo...

hola monica eres bella soy venezolano mi correo es luisoro_81@hotmail.com cuando quiera escribir haslo

Anonymous dijo...

humonobel@hotmail.com

jurgen dijo...

hola muñeca estas preciosa mi correo es jurgenparis@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola q lindos lavios t los partiria a beso

Anonymous dijo...

hola mi correo es alfredo.1611@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola corazon eres un bombon quieres conocer me manolobenicarlo@hotmail.es besitos

Anonymous dijo...

ola dejame desirte qe me encanta tu cuerpotienes una sonrisa hermosa y unos ojasos bellisimos bueno si tu fueras mi novia te aria la mas felizdel mundo asi llaamae 3188486630

Anonymous dijo...

hola monica sos hermosa me gustaria que nos conoscamos mas soy de puerto madryn mi direcion juanjose_pela@hotmail.con bueno te mando un beso

Anonymous dijo...

hola que mas soy de colombia estas hermosa mi msg es hermenmanuel@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola guapa yo tambien soy de barcelona si un dia te apetece quedar agregame a dani238432@hotmail.com

Anonymous dijo...

me mandas unas fotos tuyas para ver tus tatuajes xq eres linda humbertovelarde@hotmail.com las esperare bella.

Anonymous dijo...

Hola, si buscas un amigo , yo tambien busco amistades sanas y que se pueda hablar de todo ,,,,,,,Tengo cam para que me conozca tal cual soy,,
alcachofa20102@hotmail.com.. Si no soy de su agrado, me borra y listo , Lind dia ;-)

Anonymous dijo...

ERES BELLISIMA,ME GUSTARIA CONOCERTE. MI MSN ES :
ANGEL_A3VI2@HOTMAIL.ES

Anonymous dijo...

dios que tetas, me las comia enteras, cuando las he visto se me ha puesto durísima

Anonymous dijo...

woww k cosaa mas preciosa eres mui bonitaa chikillaa perfectaa pa mi jeje te lo digo yo pues naa k soy andaluz vivo en castellon estoy cerkita y me gustaria conocerte bombomcitoy comer fresas com nataa jijij enserio agregame haria lo k fuera para ir a verte muakkk mi correo es javichu@exanple.com

Anonymous dijo...

la verdad que res la chica mas hermosa que he visto hasta ahora seamos amigos pues estoy muy lejos para llegar hacia ti soy de lima -peru, agregame a destroyhard33@hotmail.com. lo ke daria para verte y enseñarte ,mis tatuajes y ver los tuyos. un beso ala distancia preciosa

ernie dijo...

hola tienes un hermoso porte

Anonymous dijo...

hola wapa !
se ke es dificil ke me agregues con tantos msn ke tienes aki de tantisima gente...
pero si tengo suerte y me agregas ya veras como no te arrepientes wapisima :)

morfeo_1589@hotmail.com
un besito y spero k xarlemos pronto =)

Anonymous dijo...

hola españolisima pues como te va quisiera agregarme a tu msn el mio es ydavidq@hotmail.com, cuidate esperohablar pronto contigo

miguel dijo...

simplemente hermosa eres muy sexy podria decirse que la camara esta diseñada esclusivamente para ti quisiera conocerte mas si no hay inconveniente alguno

Anonymous dijo...

vaya morenaza.agrregame y hablamos encanto.chicomalo25@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola estas presiosa con el cabello corto

Anonymous dijo...

Que lastima que estoy tan lejos, me gustaria tener una amiga como tu, eres una morena muy guapa estas preciosa ojala seas asi por dentro. mi email es elpupy07@hotmail.com

FREDDYS dijo...

HOLA PRECIOSA! ERES MUY LINDA...Y ESPECTACULARMENTE BELLA. SOY DE CARÚPANO-VENEZUELA. TENGO 3O AÑOS,SOLTERO Y SIN HIJOS, NO FUMO,ME ENCANTA SALIR A BAILAR, BEBER, ETC. SOY TECNICO EN MECÁNICA INDUSTRIAL EN LO CUAL TABAJO CON UNA EMPRESA AZUCARERA. 1,74 MTS DE ALTURA, 84 KG, PIEL BLANCA, PELO DE COLOR CASTAÑO, OJOS COLOR MARRÓN. ME ENCANTARIA TENER UNA RELACION ESTABLE Y TENER HIJOS. SI MI PERFIL TE INTERESA MI CORREO ES: www.fredroqui@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres bella espero mas fotos hermosa humberto velarde74@hotmail .com si xfa la voy a esperar saludos .....

Anonymous dijo...

que guapa que eres niñalinda!
agregame guapa gerard_carri@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy leo rey...te lleno de placer bebe

Anonymous dijo...

jrycl23@hotmail.com rica muy rica o mrjor deliciosa

Anonymous dijo...

enseña algo pendejaaaaaaaaaa

Anonymous dijo...

hola quieres sexo esporadico?juananchacon@hotmail.com

javier dijo...

hola preciosa que guapa heres me fasinas quiero todo para my hay tedejo mms javier1781@hotmail.com vivo en israel

Anonymous dijo...

Hola Moni!!! Como estas? La verdad que sos muy bonita, un bombomcito!!!! me encantaria poder charlar con vos. Soy Lucas de Argentina, aca te dejo mi mail asi me escribis. nadie7@hotmail.com
besote!!!

Anonymous dijo...

meencantari comerme esas grandes y ricas tetas que tu tienes yo pienso que hacer el amor contigo es de dioses te amo

socambel48_ dijo...

hola mami que linda eres me gustari conocerte me llamo adan actualmente vivo en paterson nj. mi msn socambel48_@hotmail.com

Anonymous dijo...

! Hola moni eres la chica ideal para yo compartir contigo me llamo Danny soy de santiago republica dominicana soy administrador de mi propia micro empreasa me gusta si te interesaria llamarme ese es mi numero 8097042069 y mi correo es almanzardanny@hotmail.com bay preciosa

jonay dijo...

hola wapisima , decirte que me encantan tus ojos y eres wapisima, espero que tb lo seas por dentro y llegarte a conocer al menos x el msn ya que veo que eres de muy lejos jejeje , mi msn es jonay_potro19@hotmail.com y nada ya sabes para cualkier cosa aki estamos:P , xao mi niña un besito y cuidate muxo(K)(K)nos vemos por madrid españa maja!

erick dijo...

ola te conoci por la foto en badoo para chinchar un amigo en verdad me enamore de ti si vienes a españa alguna vez ven a aldaia(valencia)si vienes ponlo en el foro este te espero soy cariñoso guapo amable y dispuesto a hacer todo lo ke kieras
xaooo te spero en spaña

jenaro dijo...

hola a las chicas q quieras conoserme les dejo mi correo porq les digo la verdad chicas estoy buscando una de 14 para arriba no me importa como es pero lo que quiero es q sea cariñosa y muy romantica… bue les dejo mi correo es jenaro.09@live.com.ar vivo en argentina

Anonymous dijo...

tomas la pildora? estas pa llenarte de lexe hasta las orejas.. avisame una semana antes para recargar. mi msn: xtucoñoasaco con la arroba y todo eso. preparate q te vas a aburrir de comer polla amor. bss

MAURICIO dijo...

ERES UNA PRINCESA MUY HERMOISA, LASTIMA Q ESTES DEL OTRO LADO DEL CHARCO, SALUDOS, ME GUSTARIA ME BRINDARAS TU AMISTAD. MI EMAIL ES MAURI_VALDIVIESO122@HOTMAIL DE ESPAÑA AGREGA PARA CAMBIAR FOTOS EN FACEBOOK O BADOO ENTRAR

Anonymous dijo...

Hola amor como estas en verdad eres encantadora cual m gustaria conocerte …..mi msn es drawde0478@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola, en verdad eres una Nena super bella…Sabemos que este medio es para hacer amistades y sería de gran gusto para mi conocerte personalmente y ser uno de tus grandes panitas…Te escribo desde La Isla de Margarita-Venezuela, deseándote lo mejor de la vida por que es lo que te mereces como una bella dama…Cuando quieras venir a Venezuela, me envías un mensajito a mi correo…Te envío muchos besos amiga sin conocer y que estes de lo mejor…Chao y cuidese mucho….

juan gabriel dijo...

hola ermosa te amo y te quiero kojer te dejo mi numero x si me quieres llamar que decis espero tu llamada 0985420766 te amo te quiero conoser de donde sos yo soy argentino y viajo mucho a españa
firma juan gabriel

loquin dijo...

Hola bebe sexy, como te va? te escribo desde la coruña España, aca hace un poco de calor, andamos con sol intenso y nenas semi desnudas pero se soporta. No nos queda otra jajaja. Te ves muy guapa y linda. Espero que podamos entablar algun contacto. Te mando un beso grande y mi correo. cld2013@yahoo.com.ar

Besos

Anonymous dijo...

Hola buho como estas, yo tampoco fumo, agregame si quieres; raulgonzalezblanco26@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola estas mas buena que el pan, espero que me agregues t dejo mi msn: sesma_08@hotmail.com

Anonymous dijo...

jugamos?? carlos.198100@hotmail.com, atletico, simpatico

Anonymous dijo...

mi correo es seatcm@hotmail.com agregame y hablamos soy de asturias

Anonymous dijo...

Hola preciosa espero estes bien pues nada, no pude evitar escribirte, me gustaria conocerte un poco mejor.. Aqui te dejo mi msn por si estas interesada.. newmansilva620@hotmail.com solo quiero conocer gente interesante .. Me puedes ubicar por el facebook con el correo de igual manera.. Besos!

Anonymous dijo...

mickol.p@hotmail.com agregame y te hare muy felizzz amor lindo ♥♥♥♥♥ lindura amor

Anonymous dijo...

HOLA NIÑA HERMOSA TEDEJO MI MSN IRWIN_ROCAS@HOTMAIL.COM POR SI ME KIERES AGREGAR PARA PLATICAR Y POR SI TE INTERESA TENGO FOTOS TE PUEDO MOSTRAR UNAS FOTOS MIAS CACHONDA

Anonymous dijo...

que ondaa nenaaa pss te dejoo mi correo nenaa por see deseass platikar bien hot...

anime_flogger@hotmail.com

Anonymous dijo...

toc-toc
se puede??
¡¡¡aivaaaaaa !!! no savia qe los angeles bajaran a la tierra si ya a pasado navidad
¿ te as perdido??je je ej ej
si necesitas qe te guien te doy mi msn : wanus_20hotmail.com

Anonymous dijo...

sois unas zorras

jorge dijo...

lo que dijo el anterior se aplica bien

se nota que tienen ganas de

Publicar un comentario