domingo, 15 de noviembre de 2009

Melina, Chica sexy colombiana

Sexo: Femenino
Estado civil: Te digo después
Cumpleaños: 13 de diciembre
Ciudad natal: Colombia
Buscando: Conocer mujeres


Melina es una de las chicas mas sexy de la red. Tiene perfil en badoo.es y en hi5.com

Busco conocer mujeres y si me mandam su foto les hago llegar fotos muy sexys


DALE CLICK A ESTAS FOTOS !!!

CHICA BADOO ENTRAR HOT SEXY

CHICA LATINA HOT SEXY ESPAÑA


Intereses
MI HOBBIE ES BAILAR , ADEMAS ME ENCANTA HACER AMIGOS , SOY MY ROMANTICA... CUANDO ESTOY ENAMORADA ENTREGO TODO UYYYY JAJ Y ME ENCANTA MI CARRERA SOY UNA FUTURA INGENIERA
Música favorita
ME ENCANTA LA SALSA SENSUAL DURA Y CUBANA COMO LAS EDY SANTIAGO HECTOR LAVOE EL GRAN COMBO DANDEN PAULITO FG LA CAROBAND .

Video musical favorito
ME ENCANTAN LOS VIDEOS DE JENIFER LOPEZ QUE BAILA BRABAZO

Películas favoritas
MIS PELICULAS FAVORITAS SON A SALVO ( ROMANTICA) , EL CRUZERO DE LAS LOCAS (UN CAGUE DE RISA ), DESTINO FINAL ( BRABAZA)CODIGOS DE GUERRA (ACCION)























240 comentarios:

1 – 200 de 240   Más reciente›   El más reciente»
Anonymous dijo...

eres un encnato preciosa

Anonymous dijo...

de todo corazon te digo que eres la mujer mas hermosa que han visto mis ojos en toda mi vida saludos. dinamita-esparta-54@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mel me encantas te dejo mi correo si da agregame soy walter de argentina mi correo es: bichodeciudad22@hotmail.com te espero diosa besos!!!!!!

ronaldoskif dijo...

que bien sin palabras eres super linda y bueno matas a cualquiera rfv.skif@hotmail.com

jajajaj hablamos si quieres

Anonymous dijo...

ola nerea k tal?

Anonymous dijo...

ola preciosidasd estoy en españa una xica cm tu triunfaria aki un besazo preciosa
agregame rubito260@hotmail.es

ghiga.2008 dijo...

wenas preciosa .....avese pienso como ha podido dejar el SEÑOR un angel como tu en la tierra...

me gustaria conoserte mejor.....

ion.ghiga@hotmai.com (msn)

the_busy_hunter (yahoo)

Anonymous dijo...

hola malina eres muy guapa y porti estria dispuesto a cambiarme de sexo un besazo mi msm es camper_13_17@hotmail.com si quieres nos conocemos un saludo

Anonymous dijo...

hola guapa espero llegara tener una buena amistad te dejo mi msn agregame besos te espero cristian_el_bailarin@hotmail.com

Anonymous dijo...

pedazo de pivon
me gustaria muxo muxo conocerte
agregame kopez80@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres la bomba nena

Anonymous dijo...

hola juanxrincon@hotmail.com

Anonymous dijo...

quiero meterte la polla hasta la garganta y luego acabar

Anonymous dijo...

ERES UNA CHICA MUY AGRESIVA y muy sexy

CHEOEL KRAC@HOTMAIL.COM dijo...

HACERTE SEXO RUDO SERIA UN PLACER

Anonymous dijo...

SIN PALABRAS............. QUE MUJER OJALA Y ALGUN DIA TE CONOCIERA EN PERSONA.

Anonymous dijo...

eres preciosa niña

Anonymous dijo...

hola linda te dejo mi mail cabanto23@hotmail.com

Anonymous dijo...

SIMPLY THE BEST
pandreb_37@hotmail.com

Anonymous dijo...

que pena que te guste el pescao y no la carne.
eres una preciosidad, eso si que es cierto

Anonymous dijo...

cholo-jon@hotmail.com te kiero konoser

Anonymous dijo...

soy español mi correo es kiko35you@hotmail.com
pues por si kieres conoserme

Anonymous dijo...

si eres totalmente bella explendorosa y excesibamente bella

Anonymous dijo...

estas muy bien.etas pra hacerte de todo

Anonymous dijo...

me corrooooooooooooo

Anonymous dijo...

hola preciosa estas muy linda cuanto no daria por tenerte en mis brazos eres muy preciosa q hembra este es mi correo lamahe805@hotmail.com si quieres me agregas busco chica asi como tu

jonan dijo...

O.O

Very good!!

mm.. buenas fotos aprobechando ke ando por aki te invito a mi flog... www.metroflog.com/alucark

ahi me agregas por msn..

Au revoiR!

Anonymous dijo...

esther.182 hotcom

Anonymous dijo...

Amor soy Venezuela me pareces espectacular... las colombianas son super bellas.. tu lo demuestras este es mi correo quisiera conocer mas de ti rennyb05@hotmail.com. chaou

Anonymous dijo...

un dia sin ti es
como el dia sin la luz
como la noche sin el sueño
como un jardin sin flores

hola hermosa mauro un beso

Anonymous dijo...

hola que tal, soy un chico de España que le gusta hacer amistades por todo el mundo... os dejo mi msn y si os apetece charlamos un dia.

mctoy24@hotmail.com

Christopher dijo...

que diabloooooo coño

Anonymous dijo...

eres preciosa que rico conocerte jhonar69b@hotmail.com mede,colombia

Anonymous dijo...

hola princesa te deceo el mas grandioso cumple del mundo pues tu te mereces eso y mucho mas felicidades jhonar

Anonymous dijo...

hola linda como estas,eres una linda mujer en la que soñaria todos los dias..cuidate mucho un beso grande

Anonymous dijo...

hola, he visto tus fotos eres muy bonita, lei que te gustaria conocer chicas, soy una, tengo 26 años, argentina, si te interesa te dejo mi correo, espero tu mensaje....bye
sarabia_codas@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres una hermosura de chavala,,,,españa te quiere

nacho dijo...

hola guapa soy un chico, muy majo. españa .nacho_rex68@hotmail.com

Anonymous dijo...

agregame cam-cam-@hotmail.com eres un encantoo!

Anonymous dijo...

dejame decirte que eres la chica mas linda y aparte estas buenisima tu estas como para guardarte en el closed y sacarte solo en la noche tu me arias el chico mas feliz de este mundo mi mail es luisdaniel134@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola, q tal, soy de barcelona te apetece ablar con migo, chavalote014@hotmail.com

Anonymous dijo...

buenas operaciones de estetica

Anonymous dijo...

hola te quiero conocer me atraes llamame o e3scribeme 3202629629 andrerik14@hotmail.com

Anonymous dijo...

bryanbarsa@hotmail.com

Anonymous dijo...

que hermoza y sensual eres....rommels27@hotmail.com

jhonatan dijo...

hola mamasita si que estas todo una reyna sabes me encantas amor este es mi msn agregame para conosernos mas el.payaso.2007@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola hermosa la verdad me quedo sin palabra viendo tanta belleza

Anonymous dijo...

natahsa dame tu correo y te envio fotos mias olmebut@hotmail.com

Anonymous dijo...

ufff me dejastes impresionado casi se me sale el corazon de tanta emosion ami me gustan las lesbianas qero qe me agreges mi correo es sahueso_160@hotmail.com

Anonymous dijo...

lo que estas es rica mi cielo...

Anonymous dijo...

tia buena es ta muy

Anonymous dijo...

carlos.198100@hotmail.com

Miguel dijo...

muy hermosa entra http://badoo.com/migueljb/ y deja tu correo para haci hablar y conocerno pk estare muy pronto en colombia por negocios :D y haci veo si te conosco aya

Anonymous dijo...

ola wapa kiero ke me agreges al msn:alvariko_ricote@hotmail.com y ablamos

Anonymous dijo...

realmente eres una mujer fantastica.....te dejo mi dirección diego_duarte81@hotmail.com.py

Anonymous dijo...

uuufff estas recontramamasita con una mujer asi me ajuicio,un saludo desde bucaramanga besos bye

Anonymous dijo...

de solo verte me dan ganas dde meterte la verga hasta hacerte vomitar que culo tan rico mi amor

Anonymous dijo...

me duele el hueso mama del espinaso de tanto sin detanto sin sabores k yo e pasado bay

Anonymous dijo...

ESTAS MUILINDA ESTOY EN CARACAS MI CHUCHO-ALVAREZ@HOTMAIL.COM

maria dijo...

que hermosa eres!campanitasexy@hotmail.com me agregas...

Anonymous dijo...

te comia toda

Anonymous dijo...

esta bien bella sabe me gustaria concerte mejor que dice te dejo ,mi msn gustavo_paz660@hotmail.com si quieres dialogar conmigo
tengo para mucha cosa que te interesen ok

Anonymous dijo...

hola preciosa feliz año nuevo que alegria q una preciosidad cumpla años el mismo dia qie yo :P aqui te dejo mi msn me encantaria conocerte cariño muakk . quinorro___lopafli@hotmail.com te espero :) a mi nombre es quino :P

Anonymous dijo...

simplemente divina Donborbom@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres todo un mundo bella

Highlanderth dijo...

Desde que vi tus fotos me dejastes sin palabras..
Eres una bomba de mujer, sensual, super atractiva y seductora, me gusta tu perfil y me gustaria conocerte mas

Anonymous dijo...

me pareces una mujer muy hermosa y sexy, pero a la misma ves tierna y sabes lo que tienes...ferris01@hotmail.es

Anonymous dijo...

eres una diosa caida del cielo

Anonymous dijo...

hola muy lianda me gustaria conocerte mi correo es sonrey2010y@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres hermosa bebe lo mas bello que dios envio a la tierra este es mi correo shajmr1@hotmail.com soy de venezuela besos

Anonymous dijo...

eres como ami me gustan super sexi espero conoserte pronto soy de venezuela djyova_1@hotmail.com bay bessos

Anonymous dijo...

eres una diosa con cuerpo de mujer, mi corres es mmarquez630203@hotmail.com.mx escribeme y sabras muchas cosas de amor...

ruben zambrana dijo...

hola me pareces muy bonita,soy de españa,mi correo es rubenyo36@hotmail.com,agregame y nos conoceremos mejor

ruben zambrana dijo...

hoal sales muy bonita en las fotos,agregame y hablamos,miguelyo21@hotmail.com

Anonymous dijo...

huy mamasita rica no ddejaria ded besar tus tetas y tu chochito

Anonymous dijo...

HOLA LINDA HERMOSA COMUNICATE CONMIGO A MI CORREO MMARQUEZ630203@HOTMAIL.COM.MX

Anonymous dijo...

Perra MAMAHUEVO, GRAN PUTA!!!!! a QUE NO TE ATRVEZ A RESPONDERME. juanschneck@montevideo.com.uy

Anonymous dijo...

mira tu eres una chica muy linda quisiera conoserte este es mi msn andres_elchino_18@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola cielo como te va mi msn es chivolo_loco@hotmaol.com para q seamos contactos

Anonymous dijo...

HOLA HERMOSA XFA AGREGA MI MSN ES hugo_hgl95@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola bonita que buen lomo tienes agregame asi carlamos si tatty_loco1672@hotmail.com te espero besos

Anonymous dijo...

hola linda ermosa como estas toma para k chat con migo manuel081958@hotmail
.es

Anonymous dijo...

mamita yo de verdad te haria el amor tres veces al dia por ese culito t acabaria en esa boquita y te lo chuparia hasta hacerte acabar

Anonymous dijo...

Te viera tu Madre, Pendeja xD!!

Anonymous dijo...

QUE ENCANTO TIENES.........BFF......ESTAS RICAS.......

Anonymous dijo...

Hola,permiteme decirte que deduzco que no has estado con un hombre que te halla hecho disfrutar, no solo me refiero en el ambito sexual, sino en tu dia a dia, encuanto a las fotos no estan mal pero el trasero es un poco grande.

Anonymous dijo...

baya q fotos eres bellisima y tienes un cuerpaso incomparable me encantaria conocerte mi mail es kpd_696@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola soy juani de españa malaga estoy en badoo y me encantaria hablar contigo .yo creia ke loas angeles estaban en el cielo pero me ekivoco al`pensar asi un besazo bombon .mi msn monea_carlos@hotmail.com.xao.

Anonymous dijo...

ADMIRADORA:
HOLA MELINA ERES PRECIOSA Y ENCANTADORA ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO Y CONOCERTE TENGO 26 AÑOS SOY COLOMBIANA MI MAIL ES moniquira22@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa eres divina soy de ecuador mi nombre es edwin por favor escribeme a mi correo para poder chatear contigo eres muy hermosa mi correo es patricsagit@hotmail.com no te vas a arrepentir bay

Anonymous dijo...

eres lo mas hermoso que creo dios y le doy gracias por concederme el priviegio de admirar tu hermosura te embio mi correo por si deceas contactarme cgomezamaro@gmail.com xau beaby

Anonymous dijo...

te caistes del cielo no , porque eres un angel, wapisima cielo besos.25manuelvictor@hotmail.es

Anonymous dijo...

como te romperia el ojete pedazo de putita me enamore

Anonymous dijo...

que bella eres y muy sexi me encantaron tus fotos

Anonymous dijo...

wowwwwwwww...........que hermosa!!!! e.w.g@hotmail.com

Anonymous dijo...

todo dijeron algo de ti pero a lo mejor no saven eres bella y todo lo demas pero te falta algo esa cosa soy yo soy dominicano amante alo bueno pero lo bueno lo dejo por lo mejor k dise si te anima y conparte con migo mi msn es el_denny22@hotmail.com mi mobil es 8298587890 o 8095470159

Anonymous dijo...

pedazo de zorra estas buenisima

Anonymous dijo...

Hola melina cuanto quisiera q fuera la madre de mis hijos x ti daria todo lo q fuera nada mas x tenerte en mi brasos agregame donjao-57@hotmail.com

Anonymous dijo...

estas bien sabrosa,lastima que no eres de costa rica,sino ya te hubiera ido a buscar

Anonymous dijo...

heres una nena super y estas uffffffffffffffff

Anonymous dijo...

hola linsa me gustaria conocerte preciosa este es mi msn esparragozaluisivan@yahoo.com

Anonymous dijo...

inccreible una muñeka agregame cielo lupin_elegante@homail.com

Anonymous dijo...

es uma gata gostosa

Anonymous dijo...

dios te veo y no lo creo semejante belleza colombiana yo me voy para colombia si tu asi lo deseas solo responde

Anonymous dijo...

AMIGA DEL VECINO PAIS,,,,,POR FAVOR CUENTAME QUE TE GUSTA DEL SEXO, COMO TE GUSTA QUE TE LO HAGAN.....ESCRIBEME AL VALMARGOLF@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

estas sexy mi amor quiero conocerte
oliver_m1994@hotmail.com

Anonymous dijo...

tengo una amiga q quiere culiarte podemos hacer un trio bonito

Anonymous dijo...

hola contactame t interesa gracias

Anonymous dijo...

mi amor estas bella yo te voy a ver a colombia dime en que ciudad vives preciosura ,viajo a bogota el viernes

Anonymous dijo...

hola linda..eres una hermosa baby.eres una nena super hermosa,,quede matado..soy de cali..agregame a tu msn..diegocastilloj@yahoo.es,estas linda besos

Anonymous dijo...

hola linda me gustaria conocerte mi correo wes mandrol77@hotmail.com

Anonymous dijo...

agregame si kieres cibersexo preciosa msn neptu_20@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola wpa agregame dani_garcia94@hotmail.com

Anonymous dijo...

t doy lo k tu keirassssss soi el de dani_garcia94@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres una prepago fina, te felicito

ander dijo...

asi ke te gusta la tortilla y los bollos o le das a todo ke malas sois las mujeres usando vuestras armas de mujer es un abuso en toda regla jeje si vienes de visita a madrid dimelo para enseñartelo kitfilm@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres la diosa afrodita en persona espero que en ese cuerpo angelical tambien halla interiormente una dulce mujer que se deje amar por este humilde mortal mi msn es rfnb2@hotmail.com

Anonymous dijo...

este es mi correo jairo_matute@hotmail.es soy machito bonito me gusta hacer gimnasio . nose va repentir

Anonymous dijo...

MAMASOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anonymous dijo...

sos la mujer mas shockeante q he visto en my vida , con esa cara de angelita y esa cilueta perfecta deslumbras a cualquiera , sé q cualquier hombre daria lo q fuera x star contigo .
te dejo mi mail preciosa markdonn_2112@hotmail.com
espero q me aceptes y ser como minimo amigos

Anonymous dijo...

Q PERROTOTOTA CUANTO COBRA

Anonymous dijo...

hola colombiana guapa.soy javi de españa.si quieres me agregas javi-dallas65@hotmail.com

pedroev dijo...

hola melina, como estas. soy de argentina y me gustaria conocerte. mi msn es pedroev03@gmail.com
espero tu respuesta. besos

Anonymous dijo...

estas muy rica para pasar mi lengua por todo tu cuerpo absolutamente todo tu cuerpo t dejo mi correo rojinegropuma@hotmail.com saludos hermosa

Anonymous dijo...

hola eres muy hermosa , no c si pudieramos conocernos si quieres por chat o d alguna otra manera dkdas66@hotmail.com , soy col vivo en bog y viajo vastante , no c en q ciudad estas , agregame , abrasos q estes bien .

Anonymous dijo...

TIENES UNOS PECHOS ESPECTACULARES

Anonymous dijo...

hola gaupa,soy valenciano de españa me gustaria contactar contigo ychatear ,agregame a tu correo puro_simarro@hotmail.com

Anonymous dijo...

guapetona soy el valenciano tengo 20 años

Anonymous dijo...

hola vivo en bog , q hay q haser para conocerte ...............dkdas66@hotmail.com. pide lo q quieras amor contal de conocerte besos.

Anonymous dijo...

HOLA ESTAS MUY LINDA OJALA ME PUEDA CONTACTAR CONTIGO

Anonymous dijo...

HOLA ESTAS MUY LINDA OJALA ME PUEDA CONTACTAR CONTIGO MECHAS-1980@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

HOLA, ESTAS PRECIOSISIMA M ENCANTARIA CONOCERTE,
SOY COLOMBIANA,TENGO 18 AÑITOSD ARMENIA MI MSN
ES laurita198445@hotmail.com

Anonymous dijo...

HolaAA!!

heromosa estas muy guapa me gustaria poder platicar con tigo si tu quieres mi correo es dragonblack20@hotmail.com la podriamos pasar bien si quieres byee

Anonymous dijo...

hola lo q quiero es q hablemos sucio ya vivimos muy lejos entonces escribeme luna1989azul@hotmail.com

Anonymous dijo...

Mira mi reina bella d una manera sutil te voy a decir que me gustaria meterte la nariz en todo lo que se llame culo. y sin dejar ningun lugar sin olerte toda toda toda........ hasta acabar con el aroma de tu cuerpo.

Anonymous dijo...

eres hermosa fisicamente, sin duda,ojala y tambien lo seas por dentro....saludos. cuidate mucho

Anonymous dijo...

mandame tu correo superanime2010@hotmail.com

Anonymous dijo...

q ricaaaaaaaaaaaaaaa

Anonymous dijo...

comun y corriente nada del otro mundo

Highlanderth007 dijo...

Me dejastes inpactado con ese cuerpo que tienes, la verdad estas SUPERHOT, te envio mi msn para conocernos mas baby: highlanderth0007@yahoo.es, te espero

Anonymous dijo...

MAMACITA ME ENCANTAS! ME ENCANTAN LAS MUJERES SEXYS COMO QUISIERA CHUPARTE ES OMBLIGO RICO.

Anonymous dijo...

mamasita contigo lo que quieras oiste te hari hasta lo que no se sabe todavia

Anonymous dijo...

HOLA AOY DE ARGENTINA carlos77zz@hotmail.com AGREGAME ME GUSTARIA CHARLAR CON VOS. DESDE YA ESTAS INVITADA A VENIR CUANDO QUIERAS TE PAGO LA ESTADIA BESOS

Anonymous dijo...

te quiero conocer este es mail alex-8213@hotmail.com

Anonymous dijo...

ESTO ES LA BUENA CALIDAD Q PRODUCE NUESTRA TIERRA COLOMBIANA HAY TIENEN PARA Q SE DELEITEN UN RATO MUUUUUUUUUAK MAMACITA LINDA

Pablo dijo...

hola te dejo mi mail para que me agregues y nos hagamos amigos, soy de Buenos Aires
Besos
pablitussrt@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola hermosa no podes estar tan linda me gustaria que me escribieras a richardgnr@yahoo.com.ar

Anonymous dijo...

si existe es mostro que tienes entre las piernas no dudaria en dejarme comer y con ese cuerpo que bella eres,me llamo alfonso y este es mi msn alfonsomanT_28@hotmail.com,soy de venezuela y viajo mucho a tu tierra tengo negocios halla,saludos.

Anonymous dijo...

ola wapa sy español si kieres xarlar aki tienes mi msn ismael_nino@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola eres el clon de un angel por que eres una bellesa alexisedwin@live.com

pardo dijo...

hola linda mi nombre es nando soy de mexico mi correo es zaiko_777@hotmail.com te espero pronto bye

Anonymous dijo...

eres todo un encanto de mujer, mi mail es andres19ec@yahoo.com, escribeme y voy directo a Colombia a conocerte

Anonymous dijo...

Bella mujer no desperdicies tanta belleza que tienes

Anonymous dijo...

hola soy de manizales tengo 22 centimetros para ti solita q dices si deli

meteorito9 dijo...

estasbuenisima mi correo lacone68@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola eres una diosa si quires esprimentar el cibersexo te dejo mi msn agregame porras0208@hotmail.com estas muy bella un beso mi numero de celu es 3158776793 llamame cunado quires cibersexo ok

Anonymous dijo...

hola,muñequita deliciosa estas espectacalular me facinas...sabes me encantaria conocerte me llamo cecy no he tenido experiencia con mujeres pero me gustaria que tu fueras la primera...te dare el correo de un amigo si te interesa me dejas ahi el celu...tito-6969@hotmail.es

Anonymous dijo...

este es mi correo evmanrrufo@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola muñeca me gustas como hago para conocerte?

Anonymous dijo...

soy de colombia escribeme alcas2208@hotmail.com

Anonymous dijo...

Lo tienes todo en esta vida, no hay nadie mas buena que tu!!! alcas2208@hotmail.com soy de colombia.

Anonymous dijo...

ola guapa que tal me gustaria conoserteee agregame ami msn si quieres
tana_todo_golfo16@

Anonymous dijo...

ERES MUY BELLA PERO DEBES DE SER MUY CARA, UN BESO

Anonymous dijo...

soy de canarias quiero conocerte eres lo mas sexy que he visto y mira que he visto quiero ser tu amigo ya que estamos tan lejos goloso@hotmail.com

Anonymous dijo...

perdona mi correo es goloso.63@hotmail.com

ALBERTO dijo...

D donde te caiste q te reventaste toda estas fabulosa. Me caso con tigo un amigo de costa rica . TE MANDO UN BESOTE DONDE MAS TE GUSTE Q TE LOS DEN

Anonymous dijo...

POCOS PLATOS FRIEGAS TU GUAPA!!!! KE TE MANTENGA UN VIEJO RICO...NUNGUNA MUJER ES FEA POR DONDE MEA!!!
COMO SI LO VIERA....MUXO CULITO ...MUXA TETA... MUXA CARA BONITA..... MOJAR POCO Y MUXOS COLLARES PATI..ANDA Y QUE TE DEN GUAPA, KE EN ESPAÑA HAY MIL COMO TU FREGANDO LAS CALLES!!!

Anonymous dijo...

HE DIXO MIL??? UN MILLON COMO TU!!!!

Anonymous dijo...

amor st es mi mns agregame josealmeida1911@hotmail.com

Anonymous dijo...

waaaaaoo que hermosa eres, me llamo oliver soy de venezuela

Anonymous dijo...

hola hermosa te paso mi e mail pampajuarez@gmail.com soy de la argentina estas mortal bebe

Anonymous dijo...

hola bebé soy colombiano, delgado o como dicen flaco mido 1,70cmt. y como buen flaco que se respete bien dotado. mi correo es jrycl23@hotmail.com Bebé si asi es el infierno que me lleve el diablo. si quieres fotos mias solo dime donde las envio dejame tu correo.

Anonymous dijo...

TE VES EMCAMTADORA, QUE DERRIER, SUPER SEXY...
ESCRIBEME, PARA QUE TENGAS UN AMIGO EN MEDELLIN
JAIROGAMA2006@HOTMAIL.COM
ENVIAME PRIVADAMENTE MAS FOTOS CON TUS SUEÑOS...

Anonymous dijo...

uy mamasita estas muy buena lastima q seas lesbiana q desperdicio tremenda cosota tan rrik uy no puedo dejar de pensarlo

Anonymous dijo...

hola, presioasa comunicate con.. yiyo2489@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres una de las perras que el mas putas

alf dijo...

wawww te lo digo de adeveras e visto muchas mujeres lindas pero tu uff tienes algo especial eres unica te deseo muchos exitos en tu vida y luego dicen que no existen los angeles me declaro un creyente al verte
armonico5@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mel eres muy linda, me llamo laura y soy de argentina te dejo mi mail lauu_79@hotmail.com
besos hablamos

Anonymous dijo...

soy chileno y te digo te pasaste tengo 27 años y soy virgen asi que puedes imaginar todo lo que me calentaste

Anonymous dijo...

estas linda y bella eres como una reina. alejandrobeltran1975@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola cariño. me gustaria conocerte. ye mando mi correo y avisame para contactarme contigo. besos july

july_paris@yahoo.es

Anonymous dijo...

eres mega hermosa me encantaria conocerte o ser tu amigo sheldon27@live.com.mx

Anonymous dijo...

hola agrega efeliel@hotmail.com
estas super linda :D KISS

MAURICIOLINDO dijo...

HOLA SOY MAURICIO SOY UN CHICO GUAPO SOLO DESEO SER TU AMIGO ME GUSTARIA CONOCERTE MI MSN ES MAO11121@HOTMAIL.ES ESPERO TU INVITACION.

Anonymous dijo...

hay mi amor ya siento que te quiero, agregame por fa
otorres06@hotmail.com

antonio dijo...

hola , te lo han dicho muchas veces creo , es algo cotidiano para ti , pero tienes unos hermozos ojos son preciosos , diios bendiga a esa madre que te procreo si quieres aca aca va mi contacto por si quieres tener alguna comunicacion a se me olvido de contarte soy chileno mi msn es jagonzalez_75@hotmail.com chao o hasta luego ojala que me aceptes.

luis dijo...

Hola Melina ,soy de Punta Arenas Chile,y la verdad es que eres bellisima y muy sensual,me encantaria conocerte y estar en contacto,desde ya espero tu respuesta,saludos ,besitos...
Mi correo es trasgo1975@hotmail.es

Anonymous dijo...

Hola que estoy de acuerdo con el resto de lahumandad aque estas muy bien pero que me cuentes algo en mi correo Comotu77@hotmail.es,me haría ilusión, es una tonteria pero es alucinante que una chica como tu se tome las molestias de hablar conmigo. chao

Anonymous dijo...

Hola melina , em gustaria ser tu amigo, soy de mexico. una persona ardiente que busca robarte unnbeso y besar cm a cm t cuerpo.. agregame preciosa no te arrepentiras de conocer a un mexiacno ardiente shermen22@hotmail.com espero tus recados... besos

Anonymous dijo...

Que tal soy de bogota y pos me gustaria aprender muchas cosas de ti
akira-11-@hotmail.com.....tengo 18 años!!!!

Anonymous dijo...

eres una prepagoooooo de la costa aca te nonocemos

Anonymous dijo...

nohemiavalos_10@hotmail.com

Anonymous dijo...

me encantaria ser tu amigo y conocer a vos atte sheldon27@live.com.mx

Anonymous dijo...

hola mamasota sabes yo te aria el (amor asta morir contigo mamita linda)

Anonymous dijo...

este es mi e-mail rawin_90@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola reina este es my correo mustanfa2010@hotmail.com agregame

Anonymous dijo...

HOLA PRECIOSA. SI ESTAS BUSCANDO AMIGAS PUES POR TI SOY CAPAZ DE VOLVERME EL GAY MAS GAY DE LOS GAYS. POR QUE ESTAS SUPER HERMOSA.AUNQUE NO LO MENCIONES, SERIA UNA GRAN PERDIDA QUE FUERAS LESBI. MI CORREO ES HERSSONPLAY@YAHOO.ES. CHAO BELLEZA

Anonymous dijo...

eres preciosa te mando mi msn si quieres ablar jjuan_norace_plaga@hotmail.com soy de chile

Anonymous dijo...

solo habre esas piernas y muestranos la concha..

Anonymous dijo...

Hola soy chico Español,y tu eres una zorrita muy hermosa,pero sabes?aqui en España alguien utiliza tus fotos para atraer clientes,es una putita,yo la conoci,pero no era la de las fotos aunque juraba que si,estaba anorexica perdida,me intento retener,pero no pudo jajaj,dudo que tus fotos sean reales,igual ni existes chao nena

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 240   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario