miércoles, 7 de octubre de 2009

Sexy Mexicana de HI5 - Crazy Mony

Ella es Monica Murillo en LATINA SEXY GIRL O CHICAS LATINAS SEXYS


Información
http://amorranita.hi5.com - Envíalo a tus amigos
Sexo: Femenino
Cumpleaños: 12-11
Ubicación: México
Ciudad natal: sonora
Estado civil: Soltero/a
Buscando: Conocer hombres
Idiomas: Español, Inglés

Intereses
Hola chav@s.. pues miren :/ am. como se daran cuenta, soy monica :) jajaja aunqe si tienen derecho a dudar x) oovio, hay asi muchos metroos,hi5,facebooks,myspace,etc falsos,:/ y puues ya me estan artando la vdd :) no creean qe aahii soy una creiida y la madre, con mis amigoos soy como cualquiier persona,. buena onda , saalgo mucho &laonda.incluso haay personaas que me diceen :| tuu eres moniica murillo la del metro :s y yo :O ajam. :$ , asta me da pena enfrente de mis amigoos y asi :/ y elloos asi como que se sacan de onda por eso :S y pues nlk, yoo no soy la gran coosaa. nlk, no entiendo por que hacen esas tantas paginas falsas mios :S esque como si no ubiera nenas asii todas bonitas, incluso mas que io :/ no soy la marabilla , tambien tengoo defectos como tod@s por faavoos jajaja.. abran bien los ojoos, ch:/ ala no se pero eeqis u_U. no se de donde sacan las fotoos, algunas me las roban del msn :S y otras por amiigos yasi 8-) oqei enfiiiin.. .
Música favorita

Las mejores chicas de badoo.com y hi5.com acá en www.badooamigas.com





























El perfil de Mónica en LATINA SEY GIRL

DALE CLICK A ESTAS FOTOS !!!

CHICA BADOO ENTRAR HOT SEXY

CHICA LATINA HOT SEXY ESPAÑA

89 comentarios:

Anonymous dijo...

hola metete ese dedito del medio que muestras y cogete

Anonymous dijo...

hola preciosa estas guapisima
oye este es mi correo carlo-26@hotmeil.com para k-me agregues okey......... bbsitos

Anonymous dijo...

tienes cara de ser floja con la verga, y creo que mas te gusta mamar

Anonymous dijo...

HOLA BOMBOM TE DEJO MI CORREO elaion2009@hotmail.es

Anonymous dijo...

eres muy preciosa te dejo mi correo tek_no86@hotmail.com

Anonymous dijo...

estas sensacional, besitos

Anonymous dijo...

ola ninia como alguien tan linda como tu esta en una pag donde hay tanta gente morba como los jilipollas de arriba xD jeej cuidate

msn : fabhi_drake_bell@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola prinesita mexicana me encantaria conocerte ole soy de cali-colombia tienes un rostro muy hermoso muy dulce pienso yo mi correo es theblackcentinela@hotmail.com espero conocerte

postdata:tienes novio
att:el que escribe jajajajajajaja

Anonymous dijo...

HOLA CARIÑO LAS DOS ESTAN HERMOSAS

Anonymous dijo...

hola niña que hermosa eres me gustaria conocerte mi correo es unfenixnuevo@hotmail.com

Anonymous dijo...

coincido con los comentarios anteriores esres guapisima y bueno mi msn es camacho_luna@hotmail.com espero que me agregues para platicar y conocerte como persona vale gracias

Anonymous dijo...

hola no se ni que escribir creo que ya todos te han escrito de todo. y pues aunque suene repetitivo eres muy linda y pues ni hablar que suertudote tu novio bye cuidate y pues espero escribirte luego....

Anonymous dijo...

hola bonita soy de rosario arg,te dejo mi mail quiero saber mucho mas de vos.fabi_comtr18@hotmail.com besos

freddy dijo...

hola hermosa ,preciosa, divana,no tengo mas palabra para describir lo hermosa q sos. me encantaria saber mas d vos yo soy de jujuy, argentina mi correo pol_820@hotmail espero q me conteste

Anonymous dijo...

hola hermosa elfutbo_lomejor@hotmail.com es mi correo cuidate esa hermosa figura

Anonymous dijo...

con musica es muy bueno

Anonymous dijo...

ella empeso sonriendo en un bar sin luz, dicen q lo y hiso hasta con el diablo... linda desde la cabezza hasta los pies, y con su carcajada rronca me tento... la reina momo todo el dia anda ala pesca del vino q nosva poner un poco tonto, pide mas.es tan golosa q no hay tiempo q perder y tan bonita q siempre tendras problemas. su gata pinot noir se estira y ronronea y le seguimos la corriente...barritas de su sexi-caramelo y ternuras qno son para este mundo. el aire se hiso todo azucar con su voz y yo no pude ressitir sin respirar me fabrico mi unico milagro con ventajas... ¿y q mas puedo pedir?...hay gotas de mi sangre en su trago, melastime los labios al brindar sin ella. quizas ya sea un poco tarde para mi y para mi ultima aventura solo un blues... ya me he agachao,notengo ya remedio,mi brujula temblo la reina momo todabia anda ala pesca del vino q me va poner un poco tonto

Anonymous dijo...

hola niña, eres lesbiana?.......
estas muy bonita,ojala lo seas.

Anonymous dijo...

conque yosselin he mentiroza

Anonymous dijo...

no que eras de onduras savia que algo andava mal enti

Anonymous dijo...

hola mi amorr como estas
como no tenerte ganas de cojerte
te rrompo todo y vos sos de argentina los polvorines trola yo te veo todos los dias
y te tengo ganasss jaja

Anonymous dijo...

hola estan super buenas tus fotos te dejo mi msn maquehue-c@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola que hermosa mujer espero que me conteste a mi correo gonza8739@hotmail.com, sos demaciado linda para estar asi besos cuidate linda

Anonymous dijo...

Agregameeee, tresdosuno_321@live.com

Anonymous dijo...

hola princesa soy de españa .valencia..me gustaria hablar contigo un pequeño neegocio porcierto eres un bonbon y tu compañera tambien tiene muchas posiblidades....un saludo..noejerico@hotmail.com..te espero.

www.villachichicapaysusmaravillas.blogspot.com dijo...

esta chava si tiene ricas ubres... jeje, saludod....

Anonymous dijo...

hola bombón que bonita que sos la chica mas linda de badoo me gustaria que me pasara tu numero de celu. emviamelo a mi coreeo (marcelo.el.matador2009@hotmail.com)

Anonymous dijo...

hola wapisima!!k tal me gustaria ablar contigo bsss varela307cc88@hotmail.com

Anonymous dijo...

Me gustaria decirte tantas cosas pero ya me las han quitado todas ademas aqui las verian todos y perderia originalidad. Espero poder decirtelas a ti cuando me agreges: chemabicho@hotmail.com
besos guapa

Anonymous dijo...

HOLA MONICA LA VERDAD ES QUE ESTAS DIVINA PERO CREO QUE EN TUS FOTOS LO UNICO QUE PRETENDES ES IMPRECIONAR A ALGUIEN QUE TE DESPRECIO.

Anonymous dijo...

hola monica como estas bueno que digo muy bien por lo que se ve !! me gustaria conocerte me paraces una chica muy atractiva bessos hermosa!! y cuidate mucho!!!!! bay...........mi correo martins_40472@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mi cielo bello mi correo es el-papi-franklin@hotmail.com agregame mi amor bey

Anonymous dijo...

ola morena tas preciosa te dejo mi correo si kieres agregame encanto. deluxe_112@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola agregame geovanni_mv@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola guapa este es mi correo abe_fenix_26@hotmail.com

Anonymous dijo...

OLA PREESIOSA ESTE ES MI KOREO ME GUSTARIA KONOSERTE YAS_121409@HOTMAIL.COM

gabo dijo...

oyes guapa este es mi correo metroit_666@hotmail.com estas hermosa muñeca

Anonymous dijo...

dame tu msm guapisima

Anonymous dijo...

ola bombomsito te dejo mi correo para q me contactes paraiso_diablo@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola tenes unos lindos hojos q creo q nunca olvidare evisto a muchos chicos comentar de ti a si q porfavor entre a mis msn
porfavor es sotup@hotmail.com porfavor tengo ganas de conocerte soy de peru PORFAVOR NO CREO Q ESTE COMENTARIO Q TE DOY SERA PARA EMBANO

Anonymous dijo...

que ricas tetas tienes mami

Anonymous dijo...

Hola bella por todos lados te ecuentro. Besos enigma1166@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola amigas te quiero conocerte como una amigas no como cualquera te doy mi correo damian042009@hotmail.com

Anonymous dijo...

Eres lo más bello y hermoso q he visto Bebe, soy de Panamá mi correo j.aldeano@hotmail.com , #(507) 6645-3047 y 6437-9479

Anonymous dijo...

SEÑORITA SI LA BELLEZA FUERA PECADO NO TENDRIAS PERDON DE DIOS MAMACITA MI CORREO ES arturosr190578@hotmail.com me gustaria conocerte chao

Anonymous dijo...

mmmmm
psss soy uno d los tantos pndejos q trata d conseuir tu correo noc me ocurre nada original se q no me vas agregar tal vz ni si kieras veas est msj pero es mejor acerlo mal q no hacer nada "cradle-of-filth_666@hotmail.com" ese es mi correo

ander dijo...

hola wuapisima no tedigo na y te lo digo todo ay oma qie rica msn kitfilm@hotmail.com

Anonymous dijo...

como quisiera quitarte todo y na mas cogerte

Anonymous dijo...

bueno mi amor que lindo cuerpo tienes me encantaria tenerlo sobre el mio y hacer realidad todas tus fantasias y por supuesto las mias sabes una cosa me quedo con las ganas de quitarte todo y hacer el mor a la luz de la luna

Anonymous dijo...

hola rica

Anonymous dijo...

oye cual es tu correo ksiera saberlo porfa
mi correo es jimmycoraga@hotmail.com soy de costa rica

Anonymous dijo...

mira pareces una chik muy fresa y rikilla

pero alomjor m ekivoco y eres simplemente unica


artzexo@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA NIÑA ESTAS HERMOSA ME GUSTARIA CONOSERTE Y TRATARTE UN POCO MAS ME GUSTARIA PLATICAR CON TIGO Y PODER ENSEÑARTE COM0 SE TRATA A UNA PRINCESA COMO TU TE DEJO MI CORREO POR SI TE INTERESA huero20@hotmail.com

Anonymous dijo...

nada mal.eres una chica muy bella holaa me gustaria conoserte
la mujer mas linda q evisto me encantaste
mi correo es tianguiscoporcicultores@hotmai.com
hola me gustaria conocerte mi msn es...tianguiscoporcicultores@hotmai.com
por que no sdejaste el tuyo .. agregame zaz...mamita estas muy buena

Anonymous dijo...

hola mamiriki k hermosa estas me gustaria conocerte este es mi correo adan_cubano@hotmail.com agregam cuidat

Anonymous dijo...

hola bonita estas presiosa t pondria patita al hombre y no t dejo nada afuera t la pongo asta el tronco

Anonymous dijo...

hola hermosa espero que me conestes te tengo en el hi5 pero nunca me pelas te mando besos bye coiangel@hotmail.com

Anonymous dijo...

ke pivon de niña contigo asta el fin del mundo...ivan_sheva7@html

Anonymous dijo...

HOLA PRINCESA SABES LO QUE TIENES BERDAD? POR ESO TANTAS FOTOS Y C T AGRADECE ES BUENO BER COSITAS LINDAS COMO TU.CUIDATE COSITA LINDA

Anonymous dijo...

HOLA COSITA ERMOSA ME GUSTARIA SER TU AMIGO AGREGAME ESTE ES MI CORREO MAL-DEAMORES@HOTMEIL.COM SOY BUENA HONDA Y MUY DIBERTIDO LA BAMOS A PASAR CHIDO

Anonymous dijo...

Me encataria cojerte todo el dia por el culo hasta rompertelo jaja

Anonymous dijo...

te la quiero meter por el culo jaja

jurgen dijo...

hola bella flor soy de colombia iria por ti mi correo es jurgenparis@hotmail.com

PAblo dijo...

hola te dejo mi mail para que me agregues y nos hagamos amigos, soy de Buenos Aires
Besos
pablitussrt@hotmail.com

Anonymous dijo...

jeja ps si tienes toda la boca iena de razón si estas linda, lo que es, pero si hay varias chikas igual o mejor que tu y apoco tienes paginas falsas no las he visto si eres famosa eso es aprovecha = i te haces famosa jajá y de tus defectos ps eso más bien se ve ya conociéndote por que uno de ellos que vi en el momento es que no sabes escribir tienes faltas de ortografía jaja
pero con ese cuerpo akienle importa ja cuidese bsos te dejo mi corre por si quieres clases de ortografía frogimatrix@hotmail.com xaoo

Anonymous dijo...

ola amor si quieres agergame chico canarioo mi msn es tana_todo_golfo16@

Anonymous dijo...

solo bueno

Anonymous dijo...

hola bonita la verdad superas a cualquier modelo lejos muy linda te dejo mi mail fleed_1 hot.. espero tu mensaje

Anonymous dijo...

SEXY HOT GIRL ESTES ES MI COREO PEDRODELVALLE2010@HOTMAIL.COM

miguelo dijo...

ola soy miguel
ya vi las fotos estan chidas
eres guapa
bueno ami tambien me gustaria conocer amigas
no?bueno est t dejo mi coreeo va
por si kieres agregarme
cuidt un beso y abrazo
mimar_orion@hotmail.com y aprovechando k mi amigo le gustast es el siguent
zone_pardo@hotmail.com cuidt

Anonymous dijo...

hola quiero desirte muchas cosas que se me ocurrieron mientras veia tus fotos pero no creo que este sea el medio mi correo es jrycl23@hotmail.com eso si hermosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

julian dijo...

caxo polvo!!!! dios si.....

Anonymous dijo...

uyy bebè, estas muy querida, por si deseas conocer un amiguito, no lo dudes...... si.....yiyo2489@hotmail.com chao....

alf dijo...

y despues dicen que los angeles no existen jeje de veritas veritas que daria toda mi vida solo para consentirte ,me encantaria saber de ti
armonico5@hotmail.com

Anonymous dijo...

este es mi correo el_gion15@hotmail.com

Anonymous dijo...

ohh preciosa rica hembra eres como un cuerpo donde tienes una ala de angel que representa los tierna q eres y la otra de demnio ya q aveces te ves como una diablilla... como en el anime...
de verdad al ver te me sorprende y te ves demasiado sabrosa me encantaria estar contigo pero somos de paises distintos pero nos gusta el anime...
siquieres escribirme este es: bladejps@gmail.com
PD: si quieres chatear despues te doy el del msn
bye y besos a todo tu cuerpo...

Anonymous dijo...

ESO ES MENTIRA ELLA NO ES DE MEXICO, ES DE ARGENTINA Y SE LLAMA MYLEY

Anonymous dijo...

ola niña la neta eres muy hermosa y pues me encantas
y me encantan tus fotos me encantaria algun dia cinocerte
adios y ps cuidate

Anonymous dijo...

soy dinho10_calamardo@hotmail com

Anonymous dijo...

hala si te quieres enrollar y contarme alguna cosa te dejo mi correo sincompromiso, comotu77@hotmail.es, chao

Anonymous dijo...

oye yo te conosco eres monica liset murillo no
aaaaaaaaaaa y algo mas eres relinda

Anonymous dijo...

hola


eres muy hermosa
t dejo mi msn

cheque_303@hotmail.com

Anonymous dijo...

mamita hermosa que buena estas yo quiero ponerte como los chivos ( de cueatro patas mientras tu bebes agua )mamasotaaaaaaaaaaa ricaaaaaaa

Anonymous dijo...

oye ante na viva mexico!!!!! x aver echo semejante bellesa eres super guapa me gustan las chicas como tu...la verdad es q me gustaria q nos conoscamos xq meparese q eres pa mi jajajaja... mi mns es sebaster@hotmail.es. oye no te olvides de este viejo orrible ok jajajajajajaja es broma .hablamos lindura...

Anonymous dijo...

Oaaa nenaa
estas suer lindaa
agregame; demon_wk@hotmail.com

Anonymous dijo...

Antes que nada e de admirar la sencilles de tu redaccion y el hecho que lo tomes con tanta serenidad y por otra parte quiciera decirte que efectivamente eres preciosa, tienes unos ojos como para perderse toda una vida, una boquita que me moriria por besar y si sigo no podre enviar esto por falta de espacio para publicar, pero creo que eres lindisima saludos si alguna vez quieres platicar soy julio sintek en el face

cuidate

Anonymous dijo...

presiooooooooooooosa agregame para conocernos:
infinity_mzl@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mami
sis quieres un hombre bien grande de pene
jairoleon92@yahoo.com

Anonymous dijo...

que ondaa nenaaa pss te dejo mi correo por see qieress platicar biien hot conmigo y estar un rato en la cam tengo 18 años delgado y guapo thu jusgas valee!!

anime_flogger@hotmail.com

Publicar un comentario