jueves, 3 de septiembre de 2009

Nube de Sevilla - de las redes sociales

Nube, 31

Quiero enamorarme no con cualquiera, 26-35


Información personal

Nube. Chica de 31 años, Sevilla, España.

Soy heterosexual. 164 cm (5' 5'' ), 58 kg (128 lbs), tengo unos quilitos de más, mi pelo es negro.

Tengo tatuajes y piercings.. Tengo hijos. Apenas duermo.
Idiomas hablados

Hablo Inglés (Fluido), Francés (Intermedio), Español (Nativo) y Italiano (Intermedio).
Intereses


DALE CLICK A ESTAS FOTOS !!!

CHICA BADOO ENTRAR HOT SEXY

CHICA LATINA HOT SEXY ESPAÑA


En música: la música negra, craig david, neyo,,, etc
En cine, libros y TV: terminator 2
En deporte:todosssssssss
Mis pasiones personales y profesionales: la gente k mi kiere y el mar, esas son mis pasiones
Educación: Educación pre-universitaria Málaga, España, 2001.
Trabajo: Catadora de playas. Tengo ingresos altos.








Encuentrala en las páginas de badoo


Visita a las mujeres más atractivas y sensuales de Badoo.com y Badoo.es
Conoce amigas de todo el mundo en Badoo Amigas

46 comentarios:

Anonymous dijo...

ola wapisima soy de sevilla y busco a una amistad solo

Anonymous dijo...

Hola soy de Buenos AIres AR. Me gusta tu color de piel y tenes una sonrisa agradable y esos ojos me matan. se ve que sos muy dulce. te pareces mucho a Rhianna

Anonymous dijo...

hola soy de españa , queria decirte que eres guapisima.mi msn es pindosur@hotmail.com por si quieres hablar conmigo ,hasta otra

Anonymous dijo...

hola nube, m llamo jose por mi parte creo q eres muy guapa y q no te sobra de nada porq estas muy bien.un beso si quieres un amigo para ablar msm es camper_13_17@hotmail,com soy de alicante

Anonymous dijo...

preciosa rdomoulin@yahoo.es
comunicate

Anonymous dijo...

me gustaria subir en esa nube soy dani de barcelona y viendo tu perfil porque no bienes a catar mi playa y de quilitos de mas nada de eso estas tremenda un saludo te dejo mi correo un beso platero3@msn.com

Anonymous dijo...

Hola princesa bella espero estes bien soy Jorge de Venezuela pronto ire a Cadiz-España un tiempo y me encantaria poder conocerte preciosa mi msn es jeds1977@hotmail.com si puedes contactame cielo y damos el primer paso te parece corazon? Cuidate Estas bellisima, Besos ricos bye!

gianfranco dijo...

hola hermosura . espero estes bien . me gustaria conocerte besos besos besos jesusitaly@hotmail.com

Anonymous dijo...

"como los delfines que rozan su cuerpo con el agua, cómo el sabor a sal después de brotar del agua, ésa sensación que solo se explica con una mirada, mirada como la tuya que refleja en el alma, qué eres un ser de sol, viento y agua salada, con la gracia de un delfín buscas en estas aguas, amor y compresión que es lo que basta, no te enamores de cualquiera, solo de alguien que disfrute junto contigo, el roce de de su piel así como el roce del agua..."
ddflalo@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola nube, te mando un saludo y me gustaria establecer una conexcion de amistad,,,escribeme a mi MSN antonyvlez@ymail.com

Anonymous dijo...

hola nube soy de cordoba y bueno me apetece hablar un rato con tigo si quieres te dejo mi menssenger juliani-5@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola bonita .soy de rosario argentina y me gustaria ser tu amigo o tu amor a la distancia.
te dejo mi mail.fabi_comtr18@hotmail.com besos

Anonymous dijo...

hola nube eres preciosa yme gustaria conocerte nosoi elde foto chigagua@hotmail.es

omar_acunha@hotmail.com dijo...

hola nube quiero decirte que a tus 31 años estas hermosa.soy de argentina misiones

Anonymous dijo...

hola soy un chico de 32 años de madrid, si me quieres conocer mi correo es davidmoyamayoral24@hotmail.com, besos

Anonymous dijo...

hola nube soy juani de malaga y estoy en badoo x si kiers verme y hablar etc ... solo decirte ke para mi eres un bombon y eso de kilitos donde estan o estoy ciego o te has kedao comigo vaya piel vaya ojos vaya cara ke decirte angel del cielo ah me gusta el mar y todos los deportes como ati jeje .un besazo.xao.pd.este es mi msn monea_carlos@hotmail.com.

Anonymous dijo...

hola guapa espero llegara tener una buena amistad te dejo mi msn agregame besos te espero cristian_el_bailarin@hotmail.com

Israel dijo...

Hola soy Mexicano,no tengo los 35 años, tengo 39.No importa que tengas unos kilitos de mas, eres muy hermosa. mi correo es: icastroz7@yahoo.com.mx,por si quieres que nos espesemos a conocer BESOS

Anonymous dijo...

hola, cuantas veces has visto Terminator 2, por que te invito a zgz a disfrutarla aunque yo seguramente no sabria donde mirar, nunca se debe de poner dos obras de arte juntas. Animate y charlamos zgznight@gmail.com

Anonymous dijo...

alfrediume_@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola venezolano quisiera conocerte saludos y feliz año visitante_33@hotmail.com

Anonymous dijo...

agregame mi amor mi msn es robert_mendez13@hotmail.com

Anonymous dijo...

tu estas bellicima en hora buena guapa gusto en conocerte
krawinquelfigueroa@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres hermosa mi cielo si quieres me agregas luis_ortega360@hotmail.com soy de venezuela

Anonymous dijo...

hola guapa soy luis me gustaria que nos pudieramos conocer, ojala, depende de ti un beso Nube mua me gustaria saber de ti mi direccion es: pepelu-love@hotmail.com

Anonymous dijo...

ZEVILLANAAAAAAA WAPISIMAAAAA...OLEEEEEE!!!

Anonymous dijo...

aki un o d algeciras al ke le encantaria recorrer todo tu cuerpo son su 2 pircin recoba_27@hotmail.com

Anonymous dijo...

guau, cuantos comentarios, si que tienes admiradores, claro que lo tienes todo, la gracia sevillana y la belleza morena malagueña, con esa mezcla es normal que te salgan muchos admiradores.

Yo soy un humilde moreno malagueño que no puede competir con tantos piropos, pero si tuviese que elegir algo de lo que vi y lei de ti, me quedo con tu sonrisa, ya que si la mirada es el espejo del alma, la sonrisa es el espejo de la felicidad, si quieres compartir un poco, aqui tienes la mia.

Mi correro es lacasadelaalegria-7@hotmail.com, por si quieres compartirla

Anonymous dijo...

hola nube soy de sevilla tambien y mi pasion es el deporte y la semana santa tu sabes soy costalero de la virgen del rosario doloroso de san pablo ya q soi de hay y tengo 35 años peso 59kilos y soi castaño y hojos verde ahora mismo estoi cobrando el paro como casi todo el pais.a y tambien me gusta el mar ya q soy marinero en el cim de san fernando hise la mili y me fui enbarcado en el canon , bueno guapisima hay tienes mi msm www.lakika1974@hotmail.com espero q me respondas besos nubes............

Anonymous dijo...

yo tambien tengo un enano vaya un hijo vengo de pasarlo mal y me encantaria conocer alguien como tu soi de la rioja tengo 28 años mido185 y tengo los ojos verdes 80 kilos 618356178

Anonymous dijo...

hola guapisima eres de verdad

Anonymous dijo...

ola soy rober de madrid si kieres aventuras sin cmpromiso toma mi msn rfr_obk@hotmail.com

Anonymous dijo...

nube eres preciosa yo soy extremeño y me encantaria conocerte mas nachomontijo@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola soy javier de sevilla mi correo es javier_yo_yo@hotmail.com te espero jajaj

Anonymous dijo...

eres un pivon de cuidado ya me gustaria a mi poder conocerte

Anonymous dijo...

HOLA SOY OTONIEL DE REPUBLICA DOMINICA ME GUSTARIA CONOSERTED MA S MI CORROE E SDE77MOLICION@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

donde estan esos kilos de mas?
Eres perfecta
Guapísima elegante sensual, y unos ojazos...
mira, preciosa también soy de Sevilla, si te apetece mi msn es tekishodan@gmail.com

juan jo juarez gonzalez dijo...

muy guapa y donde estan los kilitos de mas , si estas perfecta, eres lo ke mi madre kiere pa mi y mi padre pa el

Anonymous dijo...

ola wapisima me encantaria conocerte si te apatece hablar este es mi msn joseluiscashbarea@hotmail.com mxos bssss

Anonymous dijo...

que guapa que eres...
agregame gerard_carri@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa donde estan esos kilos de mas? mirate bien y convencete de ke eres un bombon.si kieres un amigo para hablar aki me tienes ah soy de sevilla tambien un saludo mi msm es monago_carmona@hotmail.com

chiko dijo...

eres la mujer perfecta,ke llevo buscando 31 años.donde estabas escondida.kiero algo tuyo aunke sea una respuesta.tu catadora de playa y yo de catador de chiringitos. podiamos hacer buenas amistades.

chiko dijo...

soy chiko el de arriva st mi correo bricochiko@gmail.com

Anonymous dijo...

buscame en el tuenti nico martin martin almeria

Anonymous dijo...

Ojazos de sevillana! Que preciosidad por dios!! Si te aptc charlar con un chico de Barcelona este es mi msn skubidoo01@hotmail.com. Un beso!

Anónimo dijo...

aqui tienen mi correo soy hombre milloscampeon99@hotmail.com qe linduraaaaass

Publicar un comentario