miércoles, 8 de abril de 2009

Madrileña Sexy y Sensual: Magaly

Nombre: magaly

Chica de 23 años, Madrid, España.

Aún no he decidido mi orientación sexual y no tengo pareja. 169 cm (5' 7'' ), 66 kg (146 lbs), soy de complexion normal, mi pelo es castaño.

Tengo piercings. Vivo sola. Quisiera tener hijos algún día. Soy un búho. Fumadora social.


DALE CLICK A ESTAS FOTOS !!!

CHICA BADOO ENTRAR HOT SEXY

CHICA LATINA HOT SEXY ESPAÑA


Me gustaría decir que:
hola soy juguetona y me gustaria concer mucho chicos aca les deje mi correo ... com agregame tengo cam... jeje.








Encuentra su perfil completo en LATINA SEXY GIRL

119 comentarios:

Anonymous dijo...

hola magui pues por lo que veo eres a todo dar te doy mi correo yo soy mexicano y me gusta conoser jente de otros lados te dejo mi correo victrol3142@hotmail.com

jesus dijo...

hola magui,mi nombre es jesus soy de toledo pero voy a menudo por madrid. si kieres que nos conozcamos, te dejo mi mail francescomk@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola preciosa soy de venezuela si me quieres conocer este es mi msn david_elllave_15@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola! eres muy linda y me gustaria conversar contigo, pro no veo tu msn, me agregarias tu a mi mi msg es stormmaster@hotmail.es, ciao corazon soy de venezuela

Anonymous dijo...

olaa princesa aber si ablams si t aptece contestame x fa y gozarasss:D:)

Anonymous dijo...

bra_feac@hotmail.com agregame no te vas arrepentir...

Anonymous dijo...

etess esmi msn.. ruyman_4@hotmail.com un besoo wapa

Anonymous dijo...

calentona

Anonymous dijo...

hola nena soy venezolano, me gustaria conocerte. aqui te dejo mi msm: h_ermitano@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola muñeca aki esta mi msm rs170@hotmail.es

Anonymous dijo...

ERES UNA MUÑECA PRECIOSA, SOY COLOMBIANO Y ME GUSTA COMPARTIR EXPERIENCIAS, PUEDES AGREGAR MI MSN ES LUCAR8@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

estas presiosa te dejo mi correo para estar en contacto bernal1925@hotmail.com

Anonymous dijo...

Espero q la bendicion de Dios te alcance y recapacites por las cosas tan exivisionistas q hacer las mejores amistades se cultivan y te valoran por lo q son no por lo q muestras simplemente soy alguien q te aprecia

Anonymous dijo...

no agas caso al gilipollas de arriba sige asi y no cambies nunca princesa lo haceis muy bien las 2mmmmmmmmmmm como me gustaria estar hay con las 2 besos princesas

Anonymous dijo...

aaaahhh princesa soy el de arriba te dejo mi correo marcorubio1971@hotmail.com me gustaria chatear con las2

Anonymous dijo...

ola princesa te dejo mi msn:luisrey29
sale
cudiate u agregame

Anonymous dijo...

HOLA BEBE MI MSN ES JUAMPY2009@HOTMAIL.COM AGREGAME

Anonymous dijo...

hola linda te hablo de santo domingo republica dominicana quiero decirte k eres una joven muy guapa y me gustaria conocerte te dejo mi msn agregame wilkin_ljk@hotmail.com y wilkinrodriguez86@yahoo.com

Anonymous dijo...

ola te dejo mi correo babo_102@hotmail.com chao precioso

Anonymous dijo...

hola wapa me llamo roberto.soi de madrid,si quieres quedamos algun dia para pasarlo bien.goe_88_@hotmail.com

Anonymous dijo...

niña estas muy buena

Anonymous dijo...

ola wapa estas para comerte entera

Anonymous dijo...

hola aca t dejo mi smn agragme xfa es raulenriquez100@hotmail.com

Anonymous dijo...

estas bien chula te dejo mi correo AMASADO_CUBS03@HOTMAIL.COM TE ESPERO

Anonymous dijo...

hola wapa agregame matusalen_24422hotmail.com

kovaskirojas@hotmail.com dijo...

hola
a las chicas atrevidas les dejo mi correo
kovaskirojas@hotmail.com igualmente es mi msn.
No se aburriran y se cansaran de reir.
Aqui estoy, cuentame tus problemas, sera mi proximo proyecto.
saludos,

Anonymous dijo...

soy fedoteca de stgo de chile saludos fedoteca@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA MAGALY YO SOY DE MADRID TAMBIÉN TENGO 22 SOY RUBIO CON OJOS AZULES, AQUÍ TE DEJO MI CORREO sitobreak@hotmail.com A VER SI QUEDAMOS

Anonymous dijo...

buenas magaly a ki te dejo mi meenger sulatope@hotmai.com yo soy de españa

Anonymous dijo...

hola guapa!!! me gustaria conocerte!!duvangoza@hotmail.com y tambien tengo cam

Anonymous dijo...

hola soy juan carlos de mexico, en verdad eres muy bella, te dejo mi msg chocodraxter@hotmail.com, espero me agregues a tu lista de amigos

Anonymous dijo...

hola princesa, me gustaria conocerte mas a fondo eres muy linda, un beso, mi msn es gasper_33@hotmail.com, agregame no te arrepentiras

Anonymous dijo...

HOLA WAPAS SOY DE ZARAGOZA AQUI TENEIS MI CONTACTO ELECTRONICO DJEFF786 EN SKYPE OS CAERA BIEN TCHAO

Anonymous dijo...

hola!!!!!!!!!!
ps me gustaria que me agregaras mi correo es bigdevil49@hotmail.com

Anonymous dijo...

ciao preziosa,el mi nombre es max y vivo en marbella,me gustaria mucho conocerte,asi te dejo el mi movil asi se viene de vacacion te puedo ospitar.tambien estoy en www.badoo.com busca max en marbella,soy italiano.besito curazon ciao

Anonymous dijo...

hola juan_15_chicama_06@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola mi amor yo t tengo k dar de lo k todavias no as encontrado bss
agregamee
mi amorr

ecua_danny@hotmail.com

Anonymous dijo...

soy gallego y no me importaria ir por madrid algun dia para conocerte,deika,un biko. mi msg superpopi_@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola amor soy venezolano este es mi correo joanmanuel3@hotmail.com

alvaro dijo...

ola wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa me as enamorao kiero ke me agreges al msn:alvariko_ricote@hotmail.com

Anonymous dijo...

no se ve tu correo el mio es carlos_luis_444@hotmail.com soy de venezuela

Anonymous dijo...

doremifasollasi81@hotmail.es este es mi correo mandame el tuyo no te arrepentiras

Anonymous dijo...

hola mamita eres una chica ardiente bueno aqui esta mi msn hugues_94@hotmail.com nose te olvide agregame reina

Anonymous dijo...

hola estas muy sexy y te doy mi msn lalo13_j@live.com.mx

Anonymous dijo...

soy negro te dejo mi msn negro1594_@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola nena como estas solo quiero hablar un ratico con tigo si puedes y poder conoserte si es psible solo tu medises o meregalarias tu msn agregame melosplace@hotmail.com

tremendo dijo...

atrevido@live.it soy un chiko italiano espero ke me agreges pronto,,,besos

Anonymous dijo...

hola como estas te dejo mi correo es agarom_18@hotmail.com espero que me agreges pronto te estare esperando.... besos...

Anonymous dijo...

hola bellas estan bien ricas las 2 mis lindas les mando mi correo el.gordito.@hotmail.com agregame linda

Anonymous dijo...

hola soy el de arriba soy de venezuela besos

Anonymous dijo...

Hola preciosa soy de Argentina te dejo mi correo Trancos_27@hotmail.com

Anonymous dijo...

aki esta mi correo nena wisote_mda@hotmail.com me aplicas ok bye kisses

Anonymous dijo...

hola wapa soy angel de galapagar te dejo mi msn varelita22@hotmail.com

Anonymous dijo...

y mi numero 654446031 princesa

Anonymous dijo...

hola preciosa me llamo elmer eres una linda chica me gustaria verte por cam te dejo mi msn es: richi_al2206@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola te dejo mi correo ok papus12_@hotmail.com vivo en tuxtla gutierrez chiapas

Anonymous dijo...

espero y me agregues soy de mexico tambien tengo cam ok papus12_@hotmail.com tengo cam

Anonymous dijo...

hola guapa espero llegara tener una buena amistad te dejo mi msn agregame besos te espero cristian_el_bailarin@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola megustaria conocerte soy de venezuela mi correo alexguzman50@hotmail.com

Anonymous dijo...

MI VIDA!!!! RABBITFREEE@HOTMAIL.COM, BESOS BB

Anonymous dijo...

DIOS KIERO CONOCERTE abra__ham@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola guapas agregame sms jd_69duque@hotmail.com me encantaria conoceros

Anonymous dijo...

hola mi vida me das mieedo emerjavier@live.com.ar

Anonymous dijo...

hola guapa que tal me encantaria conocerte calcivic@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola amor; oliverpablo@live.com

DJ JOnY dijo...

oye nena ten mi msn dj_jony_91@hotmail.com para hablar wapa :P bsitos

Anonymous dijo...

HOLA, GUAPISIMA, ME GUSTARIA QUE ME DIERA UNA LINDA OPORTUNIDAD DE SER SU AMIGO, MI MSN ES RAFAE45@HOTMAIL.COM, NO TE ARREPENTIRAS, BESOS AMOR
FELIZ NAVIDAD

Anonymous dijo...

agregame cam-cam-@hotmail.com eres un encantoo!

Anonymous dijo...

hola preciosa
alfrediume_@hotmail.es

Anonymous dijo...

hola, soy de barcelona, chavalote014@hotmail.com

Anonymous dijo...

dura como una piedra m la has puesto nena

Anonymous dijo...

preciosa
carlos.198100@hotmail.com

adan dijo...

hola magaly me encantaria conocerte asi que aqui te dejo mi correo por favor agregame un beso wapa
adangonzalez99@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola agregame tengo camara... mi msn es ...
max_heedrum@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola mi sms es DAM2001@HOTMAIL.ES yo tambien tengo cam ahunque no creo que me contestes por que no creo en milagros tengo 38 años y se me escapa la vida que pena no ser mas joven para que te interesase.un beso y gracias por esas fotos

Anonymous dijo...

ola malagy me encantaria verte por la cam, aki te dejo mi msn:
tio_20cm@hotmail.com

noé dijo...

wenas,soy de madrid,soy modelo,y te kero cnocer,mi msn es noe_moreniko_91@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola, quiero llenar mi vida de personas
interesantes; tu te ves una de ellas
te interesaria mi amistad?
skyjeans08 arroba hot mail. com

Anonymous dijo...

Wapa te voy a dar todo lo que te mereces y mas jcbi666@hotmail.com

Anonymous dijo...

Sois todos unos pringaos jajajajaj dando el msn por aki creídos jajajajaja

Anonymous dijo...

soy adrian d algeciass españa 22 años agregame recoba_27@hotmail.com yo tmb tengo cam :P

Anonymous dijo...

hola hermosa me gustaria ser un amigo mas soy de mexico te dejo mi correo para que me agreges
maxh2010@live.com.mx

Anonymous dijo...

hola preciosa soy de cerca si kieres hablar...nach22@hotmail.es

Anonymous dijo...

Hola princesa eres una mujer muy hermosa y sensual reinita bella espero me escriba a mi e-mail alexquimil@yahoo.com .cuidate...Bye

Anonymous dijo...

si quieres popo23@example.com

Anonymous dijo...

hola preciosa me encantaria conocerte y saber mas de ti si te apetece podemos pasarlo bien, mil besos mi mail es xanps@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola wpa soy de madrid tambine si kieres aventuras , abla conmigo rfr_obk@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA MAMASITA LO QUIERO ASER CON TIGO IMAGITELO Q RICO MMMMMMMMMMMM TE DEJO MI CORREO chokyz@hotmail.es piensalo muñeca

Anonymous dijo...

hola linda yo te ayudo a definir tu sexualidad ay te dejo mi correo jurgenparis@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA LINDA SOY DE CHILE MORENO MI MSN JMSO72@HOTMAIL.COM TENGO CAM BESOS A TI ESCRIEBEME

Anonymous dijo...

HOLA CORAZONCITOSER SOY DE GUATEMALA Y ME GUSTARIA SER TU AMIGO TE DEJO MI CORREO lraulgile@gmail.com

Anonymous dijo...

HOLA PRECIOSA NO PUDE OBTENER TU CORREO PERO SI TU CREES QUE ME PUEDES AGREGAR AQUI ESTA EL MIO...MISTERIOSO-RH27@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

hola linda te dejo mi correo rafa_zb110@hotmail.com agegame bebota

Anonymous dijo...

hola eres una diosa si quires esprimentar el cibersexo te dejo mi msn agregame porras0208@hotmail.com estas muy bella un beso

Anonymous dijo...

hola eres muy linda me gustaria conoserte micorreo es .bedubino2007@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola chiquilla, cómo estás. tengo características bastante paracedidas a las tuyas, estoy hasta septiembre en madrid y me encantaría quedar para conocernos, te dejo mi email. jcbravomasa@yahoo.es. te espero

Anonymous dijo...

HOLA ESTAS PRECIOSA PARA CONOCERNOS Y JUGAR UN RATO Y DIVERTIRNOS POR CAM AGREGAME ricochocolate-6096@hotmail.com TE GUSTARA LO QUE VERAS Y NO TE ARREPENTIRAS

Anonymous dijo...

hola cariño somos una pareja de valencia y somos muy agradables y amigos de nuestras amigas forever asi k si kieres conocernos pepeypaulavlc@hotmail.com NO NOS AGREGEIS A KIEN NO SE LES INVITA

Anonymous dijo...

jordan_kilian@hotmail.com....cariño seguro que te gusto..un beso..muy...muy...dulce donde...mas te guste...mmuuuaahh....agragame y te enseño lo que tengo bombon...me encantas...

Anonymous dijo...

hola qtal wapa pues si quieres hablamos pormsn y vemos esa cam situyalotenias@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola jugetona y preciosa ya le esta que le coje ventaja a mis paisanas de Colombia mostrando el culito alejandrobeltran1975@hotmail.com

Anonymous dijo...

ola linda soy una chika atrevida y bisexual soy de madrid venga aki t dejo mi cuenta de hotmail sandrita_shirley_16@hotmail.com

Anonymous dijo...

mira bb este es mi correo anotalo rawin_90@hotmail.com

Anonymous dijo...

HOLA AGREGAME para poder conocernos dantex_lost@hotmail.com

Anonymous dijo...

Me gustaria ser tu amigo send me a MSG ami page
es julio.tiscareno207070@yahoo.com de tengo 21 años el 10 de julio es mi birthdate y ago musica soy un rapper orita vivo en Juarez MX

Anonymous dijo...

huy nena si eres asi me encantaria conocerte y pasarla rico creeme no te arrepentiras
erney07@hotmail.com
agregame

Anonymous dijo...

Hola, en verdad eres una Nena super bella…Sabemos que este medio es para hacer amistades y sería de gran gusto para mi conocerte personalmente y ser uno de tus grandes panitas…Te escribo desde La Isla de Margarita-Venezuela, deseándote lo mejor de la vida por que es lo que te mereces como una bella dama…Cuando quieras venir a Venezuela, me envías un mensajito a mi correo…Te envío muchos besos amiga sin conocer y que estes de lo mejor…Chao y cuidese mucho….

juan gabriel dijo...

hola ermosa te amo y te quiero kojer te dejo mi numero x si me quieres llamar que decis espero tu llamada 0985420766 te amo te quiero conoser de donde sos yo soy argentino y viajo mucho a españa
firma juan gabriel

calenton dijo...

Hola bebe sexy, como te va? te escribo desde la coruña España, aca hace un poco de calor, andamos con sol intenso y nenas semi desnudas pero se soporta. No nos queda otra jajaja. Te ves muy guapa y linda. Espero que podamos entablar algun contacto. Te mando un beso grande y mi correo. cld2013@yahoo.com.ar

Besos

Anonymous dijo...

hola wapa,trabajo en el samur de alicante de conductor de uvi movil,tengo 28 años me llamo jesus,que tal,estas,,e visto tu perfil y me a gustado,,agregame a mi messnger y nos conocemos si no te importa.muchos besoss,,reina
serviciourgencias@hotmail.com

Anonymous dijo...

eres muy hermosa elque se case con tigo seva hasacar la loteria:de un admirador

Anonymous dijo...

jhalmarhiphop@hotmail.es

Anonymous dijo...

oye mamita te ves rica enviame foto agregame a tu lista espero tus foto soy de CAN CUN, QROO, MEXICO
philpa1@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola nena te dejo mi correo

btazulchikipte@hotmail.com

soy colombiano y me interesaria concoerte

tengo webcam!!!!

Anonymous dijo...

hola yo chico de coruña si te apetece charlar agregame innovative714@hotmail.com

Anonymous dijo...

Ola nena mi msm es tergo75@hotmail.com, me facinan los juegos ricos

Anonymous dijo...

HOLA MAGALY ME GUSTARIA CONOCERTE POR SI QUIERES PLATICAR CONMIGO MI CORREO ES SONYCHIDO_1@HOTMAIL.COM SOY MEXICANO

Anonymous dijo...

ola uapaa
agreegamee merino_mcs@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola puepiiiisima
agregame
Scorpia1978@hotmail.com

Publicar un comentario