martes, 17 de marzo de 2009

Argentina Bella : Carlita de labios sexys

Nombre: Carla
Chica de 24 años, Buenos Aires, Argentina.

Información personal


Estoy aquí para hacer amigos, compartir aficiones, ligar con chicos o chicas, compartir fotos/videos y chatear.
Soy bisexual y no tengo pareja. soy de complexion normal, mi pelo es negro.

Comparto vivienda. Quisiera tener hijos algún día. Soy un búho. No fumo.

Me gustaría decir que:
El papel de la mujer en el progreso de la civilización es mucho mayor que el del hombre, por lo que debería desarrollar sus aptitudes de acuerdo con su naturaleza, sin imitar a lo hombres
Idiomas hablados

Educación: Formación universitaria

Trabajo: Tengo ingresos medios.









*********************************************************************
*********************************************************************
No te olvides recomendar: AMIGAS DE BADOO

*********************************************************************
*********************************************************************




DALE CLICK A ESTAS FOTOS !!!

CHICA BADOO ENTRAR HOT SEXY

CHICA LATINA HOT SEXY ESPAÑA

30 comentarios:

Anonymous dijo...

eres simplemente hermosa. Mejores labios que de Angelina Jolie waooooooooooo

Anonymous dijo...

que linda chica, ojala me puedas contactar, vivo en Máxico. Gerardo_olmos@gmail.com

Anonymous dijo...

quise decir méxico

Anonymous dijo...

me la quiero tirar

Anonymous dijo...

Coño, la pasionaria. Por los ovarios tan grandes que te gastas, pero también por tus labios de comepollas. Os asemejais bastante.
Por cierto, si estás en Badoo estás ayudando a crear miles de estudios de mercado inútiles, muchas gracias cachonda pero hubiese preferido verte en swallowbitches o una pagina similar, juas.

Anonymous dijo...

ke linda boquita tienes hariamos maravillas

Anonymous dijo...

estas bien wapa y me gustaria conocerte mi correo es rocker_maverick@hotmail.com

Anonymous dijo...

hola nena nunca entes habia visto algo asi de linda como tu.
me imagino que eres modelo pero si eres te lo merece sos muy linda.

Anonymous dijo...

SOS LINDA Y ESOS OJOS TAN BELLO ESE MIRADA QUE TENES ES PARA BUENO HAY QUE DE DAR GRACIA A DIOS POR CREAR TANTA HERMOSURA

Anonymous dijo...

madre mia morena eso es un culo y no lo k le kita mi madre a los tomates si tu kisieras jjejejejejejeje

Anonymous dijo...

desearia esperar un mensaje tuyo y estar cerca de esos ojos, escribeme hernangalarzaf.807@hotmail.com

Anonymous dijo...

puras putas

de miarda

q vayan a un table dance

ahi les pagan mas

zorrraz..............

Anonymous dijo...

mi amor la mas linda k jamas e visto un besito desde chile.. con mucho amor pero con un pekeño agarronsito

Anonymous dijo...

la vardad que no me sorprende ver tanta belleza en una mujer pero,lo que si puedo ver es que tus labios son muy hots y no todas las mujeres que tienen lindo cuerpo tienen tan terribles labios.soy mariano"el barny de san pedro"

cesar dijo...

Hola divina!!te dejo mi mail,me encantaria poder conocerte kaesar2007@yahoo.com.ar

Anonymous dijo...

hola amor,sos la mujer mas bonita que vi en badoo
hermosa ,te dejo mi mail.fabi_comtr18@hotmail.com
besos muchos para vosssssssssss!!!!!!!!!

Anonymous dijo...

hola me llamo sergio, quisiera conocerte, si voz estas de acuerdo, te dejo mi msn, sergio_tay1@hotmail.com, te espero,

Anonymous dijo...

hola, soy serigo dela argentina, me gustaria conocerte, y poder entablar algo, beuno eos lo veremos, que te puedo decir de mi, que soy un chico normla, que siemrpe le gusta ganarce las cosas mas cuanod son del amor, peor bien, asi que te dejo mi msn, sergio_tay1@hotm, te espero, si

Anonymous dijo...

dgsdg

Anonymous dijo...

dfhs

Anonymous dijo...

hola, soy de barcelona, espero poder ablar con tigo, chavalote014@hotmail.com

Anonymous dijo...

dios te bendijo con toda la gracia del mundo q vella eres alirio2030@hotmail.com

Anonymous dijo...

nada mal.eres una chica muy bella holaa me gustaria conoserte
la mujer mas linda q evisto me encantaste
mi correo es tianguiscoporcicultores@hotmai.com
hola me gustaria conocerte mi msn es...tianguiscoporcicultores@hotmai.com
por que no sdejaste el tuyo .. agregame zaz...mamita estas muy buena amor eres bastante hermosa

Anonymous dijo...

hola esos ojos se ven mentirosos me encantas por decir lo q sientes te dejo mi correo jurgenparis@hotmail.com

Anonymous dijo...

charly3x_09@hotmail.com SOS MUY HERMOSA Y ME GUSTARIA CHARLAR CON VOS SOY DE RCIA-CHACO ARG BESOS

Anonymous dijo...

me gustaria que con esa boquita me la chuparas toda la noche putita

rafaelomartiony dijo...

eres un angel niña hermosa no agas caso deloq digan pendejos ardidos por q no saven admirar lo bonito bueno y hermoso para mi eres un bonbom q hojos y tus lavios ummmmmmmmmmmm una delicia mami q dios bendiga tus papas por aser tan linda y hermosa bebe
jejejejejejjjejejejejejej si besooooooooooossssssss bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Anonymous dijo...

Eres demaciado linda y sexi espero que hablemos chao cuidate mi msn es 91273005

Anonymous dijo...

hola wapa,trabajo en el samur de alicante de conductor de uvi movil,tengo 28 años me llamo jesus,que tal,estas,,e visto tu perfil y me a gustado,,agregame a mi messnger y nos conocemos si no te importa.muchos besoss,,reina
serviciourgencias@hotmail.com

Anonymous dijo...

que ondaa nenaaa pss te dejo mi correo por see qieress platicar biien hot conmigo y estar un rato en la cam tengo 18 años delgado y guapo thu jusgas valee!!

anime_flogger@hotmail.com

Publicar un comentario